Me podeis ayudar en la decisión M6-650-630

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por OmegaM3, 8 Dic 2006.

  1. javierdos

    javierdos Guest

    Pues muchisimas felicidades por la eleccion...eso si, mandanos fotos cuando lo tengas, y mientras lo esperas no desesperes je je

    Saludos
     
  2. draculk

    draculk Guest

    si la espera se hara larga pero llegaraaaaaaaaaa, ponnos extras y demas y ya sabes si vienes a madrid
    te esperamos
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

    Espero no tardar

    Sorry....Draculk

    Creia que me lo decias a mi....ja ja ja....


    Hola Draculk

    Si...., la verdad es que ya tendria que haber estado, pero con la cantidad de radares que hay muchas veces con las prisas no me animo y me cojo el avion..., quien lo hubiera dicho hace unos años....ufff :nose: , tal como vamos..tendremos los coches solo para mirarlos ja ja ja

    Saludos
     
  4. OmegaM3

    OmegaM3 Guest

    La decisión fue despues de probar un M6, si hubiese probado un 650 seguramente me hubiese inclinado por el 650, pero despues de tener la oportunidad de disfrutar durante cuatro horas de un M6 ya no tenia dudas.

    El M6 lo he pedido en color negro con la tapiceria en cuero merino negro, las llantas hay dos modelos me he quedado con las que tiene más radios.
    Al margen de todo lo que lleva el coche de serie he pedido los siguientes extras:

    Acceso Confort
    Cierre auto de puertas
    Red portaobjetos
    Soporte para bebidas
    Bolsa para esquies (no voy a esquiar pero es la unica forma de que los asientos traseros tengan una abertura con el maletero para cuando interese)
    Moldura piano pintura negra
    Sistema de navegacion profesional
    Control de voz
    Head-up display
    Bluetooth para el movil
    Techo alcantara color anthazita

    Completito, ya que me ponia......

    Cuando llegue que todabia no lo se, ya os enviare fotos y no descarto hacerte una visita por Madrid y nos tomamos algo Draculk

    Saludos

    OmegaM3
     
  5. draculk

    draculk Guest

    pues eso esta hecho , y javierdos tu ya sabes q la tuya hace tiempo q la hice, jiji, aunque voy creo y espero a la f1 en mayo, asiq
    .
    El m6 en negro precioso, creo q el rojo cereza tan popular, desmerece a ese coche, de equipacion todo todo todo , menos tele y nocturna e, jiji, el cierre de puertas lo eche de menos como opcion al comprar el mio, ais, pero bueno, lo dicho , a ver si vemos ese m6 pronto, y si , m6 es el coche, jis, seguro.
     
  6. OmegaM3

    OmegaM3 Guest

    La tele la llevo ahora en el M3 y no la utilizo y las veces que la he puesto como no sea que estes parado y dependiendo la zona no se ve bien, y la visión nocturna no se le puede poner al M6 parece ser que no hay espacio en cambio en el 630 y 650 si se le puede incorporar, de todas formas no tengo muy claro eso de estar pendiente de una pantalla cuando se conduce de noche, otra cosa es que se viese a traves del Head up Display eso seria más intuitivo, de todas formas si se hubiese podido poner seguramente lo pondria.

    OmegaM3
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Has pedido techo electrico¿? si no lo has pedido dilo por si estas a tiempo! es un buen extras, de tomas maneras felicidades por la decision, un saludo.
     
  8. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Draculk

    Si vienes a la formula 1...haz el favor de avisarme, tengo mi oficina a 2 kms. del circuito y un pan con tomate + jamon ( de jabugo eso si )...lo tienes asegurado ja ja ja...y asi por lo menos nos conocemos

    Yo tengo 2 tribunas del circuito...aunque y parece mentira..todavia no las he usado..me las roban cada año mis yernos ja ja ja....., eso si...este año las tengo escondidas y rezo para que por lo menos solo encuentren una....:wink:

    Saludos
     
  9. OmegaM3

    OmegaM3 Guest

    No se puede pedir el techo electrico en el M6, al ser de fibra de carbono para bajar el centro de gravedad no permite el extra del techo, sino si que lo hubiese pedido.
    Un saludo
    OmegaM3
     
  10. draculk

    draculk Guest

    juas, lo de la f1 hecho, estoy pendiente de hacer lo q tus yernos, y llevarme una de esas entradas, jiji, pero espero q sea si. El hotel ya lo tengo por si acaso, y por un pan con tomate, mataria, jiji. Omega menos mal q como extra no venia no se, una figurita de esas del fary bailando, si no tambien la pones e ........ Oye deseando ver ese m6 valencianooooooo
     
  11. javierdos

    javierdos Guest

    Y cuando estaras aqui...


    Draculk...que dia llegaras...vendras a los entrenos ??, si es asi..seguro que entramos con mis abonos ja ja ja..., yo vivo muy cerca del circuito, pero el dia de la carrera seguro que me quedo en casa para no tener que madrugar ya que las carreteras se ponen fatales...o sea que si llegas algun dia antes para los entrenos ,nos encontramos y como tengo tambien 2 parkings reservados, desayunamos y luego ya puedes quedarte todo el dia con el coche bien aparcado en la zona de socios...

    Ya me diras..

    Feliz finde..:wink:
     
  12. draculk

    draculk Guest

    j*der macho me acabas de alegrar el dia, jiji, llego el viernes, no se a q hora, pero intentare llegar a entrenos, y tio lo de la carrera como tu, aun me estoy pensando si ir o no, asiq, yernos solo domingo amigos del serie 6 viernes y sabado, jis si sale todo bien ya hablamos y te invito a comer el viernes donde digas, bueno seguimos en contacto por privado, juas pero si mi fuente falla me apunto a entrenos fijo jijijijiji y mil gracias
     
  13. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Buena Eleccion.perfecto
     
  14. spinwheels

    spinwheels Guest

    La verdad es que el M6 es una pasada. Yo tengo un 630 y estoy encantado asi que supongo que tu aun mas.
    Con lo de la F1 si que me dais envidia. Yo estuve hace 2 años viendolo y me encantaria haber ido este año tambien pero no me lo pense con tiempo
     
  15. draculk

    draculk Guest

    spin, apuntate y al maletero, jiji, q entramos todos ya veras
     
  16. draculk

    draculk Guest

    Otro año a ver si organizamos algo en plan rollo serie 6 y sacamos unas entradas todos juntos en plan alonso con bmw ya, jijijji
     
  17. m6 a todo dar anduve en uno y me quede encantado (con cara de cumpleañero) mi próximo bmw va ser ese o un 370z que opinan?
     
  18. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    Yo opino que comparar un M6 con el Nissan es como comparar a Dios con San Pedro. Vaya, que no son coches comparables.
    Saludos.
     

Compartir esta página