J
javierdos
Invitado
Pues muchisimas felicidades por la eleccion...eso si, mandanos fotos cuando lo tengas, y mientras lo esperas no desesperes je je
Saludos
Saludos
si la espera se hara larga pero llegaraaaaaaaaaa, ponnos extras y demas y ya sabes si vienes a madrid
te esperamos
, tal como vamos..tendremos los coches solo para mirarlos ja ja jasi la espera se hara larga pero llegaraaaaaaaaaa, ponnos extras y demas y ya sabes si vienes a madrid
te esperamos
La tele la llevo ahora en el M3 y no la utilizo y las veces que la he puesto como no sea que estes parado y dependiendo la zona no se ve bien, y la visión nocturna no se le puede poner al M6 parece ser que no hay espacio en cambio en el 630 y 650 si se le puede incorporar, de todas formas no tengo muy claro eso de estar pendiente de una pantalla cuando se conduce de noche, otra cosa es que se viese a traves del Head up Display eso seria más intuitivo, de todas formas si se hubiese podido poner seguramente lo pondria.pues eso esta hecho , y javierdos tu ya sabes q la tuya hace tiempo q la hice, jiji, aunque voy creo y espero a la f1 en mayo, asiq
.
El m6 en negro precioso, creo q el rojo cereza tan popular, desmerece a ese coche, de equipacion todo todo todo , menos tele y nocturna e, jiji, el cierre de puertas lo eche de menos como opcion al comprar el mio, ais, pero bueno, lo dicho , a ver si vemos ese m6 pronto, y si , m6 es el coche, jis, seguro.
pues eso esta hecho , y javierdos tu ya sabes q la tuya hace tiempo q la hice, jiji, aunque voy creo y espero a la f1 en mayo, asiq
.
El m6 en negro precioso, creo q el rojo cereza tan popular, desmerece a ese coche, de equipacion todo todo todo , menos tele y nocturna e, jiji, el cierre de puertas lo eche de menos como opcion al comprar el mio, ais, pero bueno, lo dicho , a ver si vemos ese m6 pronto, y si , m6 es el coche, jis, seguro.
No se puede pedir el techo electrico en el M6, al ser de fibra de carbono para bajar el centro de gravedad no permite el extra del techo, sino si que lo hubiese pedido.Has pedido techo electrico¿? si no lo has pedido dilo por si estas a tiempo! es un buen extras, de tomas maneras felicidades por la decision, un saludo.
juas, lo de la f1 hecho, estoy pendiente de hacer lo q tus yernos, y llevarme una de esas entradas, jiji, pero espero q sea si. El hotel ya lo tengo por si acaso, y por un pan con tomate, mataria, jiji. Omega menos mal q como extra no venia no se, una figurita de esas del fary bailando, si no tambien la pones e ........ Oye deseando ver ese m6 valencianooooooo