330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
¿cuantos hilos se habrán abierto con esta temática?
no se no se... tu a 250 te has acabado, yo estoy deslimitado...Waiting;9709166 dijo:Te puedo decir ya el resultado: en salida y bajas ganas tú y en altas te fundoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
330coupediesel;9711260 dijo:¿cuantos hilos se habrán abierto con esta temática?
que capullojulfost;9709247 dijo:Hace poco Alex comentaba que para hacer el rodaje utilizaba una cuña para no pasar de X revoluciones....lo que no se es si la ha quitado :-#
Me parece que todas las parejas actúan un poco de freno :yawinkle
Alex850i;9711286 dijo:no se no se... tu a 250 te has acabado, yo estoy deslimitado...:butthead:
grinch;9711288 dijo:Yo creo que si salen desde parado, el que más manos tenga llevará ventaja. O eso o el que menos aprecie su embrague.
Si salen a 40-50 por hora yo creo que se pone un poco por delante el Diesel si ambos van en segunda.
A alta velocidad ni idea, pero no me extrañaría que el gasolina corriera algo más, que para eso tiene veintipico caballos más.
Esto estando 100% de serie los dos.
Waiting;9711225 dijo:Unai, que en qué lado de la pista del aeropuerto quedamos? xD
unai_trombon;9711527 dijo:Yo le meteré un poco de queroseno, por si acaso, así siempre pondremos en este foro que los 330d andan más ... :supz:
lleva el depósito en reserva y vete poco comidounai_trombon;9711527 dijo:Yo le meteré un poco de queroseno, por si acaso, así siempre pondremos en este foro que los 330d andan más ... :supz:
buen truco jajajaja quieras que no, el deposito en reserva a llevarlo lleno, es como librarte de una mujer en el coche jajaja330coupediesel;9711624 dijo:lleva el depósito en reserva y vete poco comido
Alex850i;9711668 dijo:buen truco jajajaja quieras que no, el deposito en reserva a llevarlo lleno, es como librarte de una mujer en el coche jajaja
Y tampoco esta de mas ir poco comido... cagao, meao.... desnudo inculuso... xD
Alex850i;9711668 dijo:buen truco jajajaja quieras que no, el deposito en reserva a llevarlo lleno, es como librarte de una mujer en el coche jajaja
Y tampoco esta de mas ir poco comido... cagao, meao.... desnudo inculuso... xD
330coupediesel;9711624 dijo:lleva el depósito en reserva y vete poco comido
me refiero a los 60 kilos que pesa una mujer que te ahorras si llevas el deposito en reservaWaiting;9711739 dijo:Yo creo q lo de la mujer fuera del coche es aún mejor! porque si aceleras nadie te refunfuña![]()
No me preguntes pero en zepperfs siempre salen cifras muy malas de los 330d E90...
Yo tengo alguna comparativa de 330d coupe vs A5 3.0 tdi quattro de motorpress ibérica y los A5 3.0 tdi siempre andan más, una pizca o un poco más según el BMW sea automático o manual o trasera o xdrive.
Los 330d que en pruebas andan muy bien son los de 245cv.
Pero los de 231cv yendo stock van bien pero sin alardes. ..
Es algo que desde que compré mi 330xd step E91 me sorprendió, que andaba claramente menos que mi ex A5 y le hizo falta una repro para hacer que andara bien de verdad, cosa que en el A5 no hizo falta y eso que el BMW tiene los desarrollos del cambio más cortos.
El 245cv anda más que el 231 y de largo, y yo tengo un 231CV para corroborarlo.
Y el 3.0 TDI quattro de 240CV también, y el 3.0 TDI quattro de 245CV más todavía.
El 320cdi de 224CV de Mercedes no destaca por sus andares (sin andar mal) sino por su fiabilidad, siendo claramente más lento que los bmw y Audi equivalentes sobre todo por la caja de cambios automática mucho más lenta y con mayor resbalamiento.
A partir de ahí cada uno que se crea lo que quiera.
Y luego evidentemente un 30i de 258CV anda más que un 3.0d de 231CV y tambien que el de 245CV, ya no digo el de 272CV que anda todavía más.
Otra cosa es que a medio régimen no ande ni la mitad, pero estirando marchas anda de acuerdo a la potencia que tiene.
La relación peso/potencia manda siempre, con las únicas salvedades del tipo de caja de cambio y de la tracción del coche.
El 245cv anda más que el 231 y de largo, y yo tengo un 231CV para corroborarlo.
Y el 3.0 TDI quattro de 240CV también, y el 3.0 TDI quattro de 245CV más todavía.
El 320cdi de 224CV de Mercedes no destaca por sus andares (sin andar mal) sino por su fiabilidad, siendo claramente más lento que los bmw y Audi equivalentes sobre todo por la caja de cambios automática mucho más lenta y con mayor resbalamiento.
A partir de ahí cada uno que se crea lo que quiera.
Y luego evidentemente un 30i de 258CV anda más que un 3.0d de 231CV y tambien que el de 245CV, ya no digo el de 272CV que anda todavía más.
Otra cosa es que a medio régimen no ande ni la mitad, pero estirando marchas anda de acuerdo a la potencia que tiene.
La relación peso/potencia manda siempre, con las únicas salvedades del tipo de caja de cambio y de la tracción del coche.