WOLF_BMW1986
Forista
- Modelo
- 330d/e90
- Reacciones
- 1.734
Yo la verdad es que cada vez que pruebo un Diesel de estos que rondan los 230, 240cv salgo asqueado. Explico lo de asqueado, me declaro antidiesel, y la verdad, cada vez que pruebo uno digo, j*der como anda esto, me dan la sensación de que andan mucho mas que mi 330i. El caso es que los fríos números no mienten y se ve que andan parecidos.
El caso es que ¿por que iba a andar mas un Diesel con menos potencia y mas peso? No tendría mucha lógica, pero por sensaciones desde luego parece que andan mucho mucho mas.
Pero no andan más, andan menos.
Es lo que me decía mi tío, tenía el 30i 258CV y desde hace nada el 272cv... Pues con el 258 me decía que cuando cogía el mio (330d e90 231cv) automáticos ambos, se auto convencía el mismo, que el mío andaba más, y no. No es así, y los número lo dejan claro, aunque mi sorpresa es que en zeperfs LO DEJAN DEMASIADO CLARO y en autobild No (incluso dan ganador al 30d, cosa que no me creo tampoco) ....entonces no puedo entender ¿QUE PROBLEMA TIENE ZEPERFS CON 330D E90 231CV Y PORQUE LO TRATAN TAN MAL?