Jajajaja, gracioso no, muy gracioso me reafirmo.
Además así me lo tomo, a broma, por que faltar a la realidad es algo que o uno se lo toma a mal, o a broma, y yo creo que es de broma.
Casi 1.000 km al 3.0 diesel de BMW yendo a velocidad normal y haciendo solo autovía, si.
400 kilómetros al 3.0 gasolina, es ( y lo deje bien claro,) yendo fuerte y a tramo....
En condiciones normales ambos yo diría que hay unos 200-250 kilómetros de diferencia en autonomía (que no son pocos, oiga).
Esta feo eso de sacar recortes de post, y pegarlos al antojo de uno mismo, para hacer un argumento "falso" sobre la opinión de otro...manipular información... Pero me lo tomo a broma, se te nota buena gente y el debate es interesantismo y con un nivel muy alto, a lo que tu contribuyes (y esto va sin sarcasmo, créeme).
Esto viene por lo de resumirme ami con lo de diesel 1000km gasolina 400km...es demagogia, graciosa. Pero demagogia
PD:

ojo con el 245cv que de ese no hablo ya que yo tengo el 231cv, pero ojo, por que ese si que dicen que es un misil tierra aire, superior al 231cv.. si defiendes el "i" no lo hagas comparándolo con el e90 LCI 330d 245cv (ahi no hay ni debate compañero) ...meteros con el e90 PRE 231cv para poder haber debate (aunque el rival del 330d e90 231cv sería el "i" 258cv no el 272cv....de este último se encarga el 245cv, y vaya si lo hace)
Saludos y que no decaiga ni el ritmo ni la intensidad