WOLF_BMW1986
Forista
Cada vez que escucho el m4 junto a un m3 e92 me saltan las lágrimas, que pena.
Por que te da pena?
Cada vez que escucho el m4 junto a un m3 e92 me saltan las lágrimas, que pena.
Auto convencimiento, gran terapia... Y con alguna pregunta sin responderYo he dejado el tema después de dejar las cosas claras, en su sitio![]()
Por que te da pena?
Pues porque el m4 parece que se está partiendo por dentro, es como si nada que le acelere va a explotar el motor.
En cambio el e90 es de esos sonidos que te hace girar y pararte para ver como va ganando rpm, es difícil de explicar, pero no hay color, en el e90 es todo como muy natural y el m4 es como todo super forzado.
Auto convencimiento, gran terapia... Y con alguna pregunta sin responder![]()
No entiendo como dices que bajar 4_5 cms un coche , no varia el centro de gravedad, creo que varía con un cm.
Me pregunto, porqué no lo hace el fabricante si es tan fácil, o porqué las opciones mas radicales, por ej. perfomance, no bajan esos 4_5 cms, ¿Será para ahorrar?
Para suministrarlas baratas me imagino.
Con buen piso, sin pasajeros, sin contar que se supone que un vehículo de calle que puede tener 5 pasajeros tienen que llegar enteros en un viaje de 500kms. Puede que en alguna circunstancia pueda mejorar el paso por curva, pero perderá toda progresividad y facilidad de conducción. De no ser así, como la gran cantidad de ingenieros de Bmw son tan torpes, que cualquiera a ojo hace mejorar en todo su defectuoso diseño.La suspensión performance es radical??madre mia........jajajaja.
Fijate los que corren en la wtcc los 320`s y en la dtm como van de altura libre al suelo,ya se que un coche de calle es distinto,pero te aseguro yo que un coche como un e90 bajado 3cm respecto a oem o M,mejora el paso por curva,frenado lineal y curvo,tracciona mejor,slalom,etc.
No he tenido la suerte de montar en ninguno de los dos....aunque no hay que ser avanzado para saber que el M3 atmosférico va a tener un encanto auditivo que el turbado no...
Hablando de M3 atmosféricos (los de siempre, vaya). A cuál le ves más encanto, al e90-92 o al indevaluado y mítico e46???
Bien respondido y bien ajusticiado has quedado. A la vista de todos ha quedado, no intentes negarlo demasiado. Has aflojado de coj*nes. Tanto que no me merece seguir con el tema. Gloria bendita jajaa.
Umm, complicado, yo creo que el e90-92 es demasiado coche para mi, no le iva a sacar todo el jugo. En cambio, después de tanto conducir un e46(no m3) seguro que con el e46 me iba a adaptar mejor.
Pero claro, del e46 como conozco todos sus males pues como que perdió bastante el encanto que tenía para mi, quiero decir, romper/rajar chasis no es que sea una cosa que me guste mucho, sistema de suspensión más viejo...
Supongo que al final me quedaría con el e9x, seguro que me acaba enamorando.
Compañero los m3 e46 están por 15mil y los e92 por 30mil aproximadamentePues estas de suerte, porque ya tenemos los M3 e92/e90 casi al mismo precio que los e46.... Ni entiendo ni comparto las burradas de precios en unidades del 2001
Perdona pero el 330d e90 de 0 a 100 esta en 6.7s y el 330i en 6.3s que gasta menos el tuyo ya lo se pero... cuál llega antes?
Compañero los m3 e46 están por 15mil y los e92 por 30mil aproximadamente
Es que aquí en el foro todo se vende muy caro, a mi lo que me sirve son los precios de coches.net y mil anuncios y en estos dos sitios están a esos precios que te dije, que estén mejor o peores no entró pero precio de mercado real es eseCompañero entra en un post que hay en el subforo "M" que se llama "cuanto pagarías por un M3 e46 hoy"....verás que las unidades bien mantenidas, con todas las campañas llevadas a cabo (casquillos, Chasis, etc etc) , con libro de mantenimiento ( y que este al día) y con menos de 7 propietarios y de 200.000 kilómetros y verás por donde van...YO ME QUEDE MUERTO.... Y si das una opinión realista en el post SE cabrean muchísimo .. Flipo... La media en 20.000 euros "mínimo" y unidades de 25 y 30.000 euros (las de ellos, los foreros) eso si...unidades a priori "Inmaculadas" y con muchas chuches originales... Llevan dinero encima esas unidades o eso quieren hacer creer al comprador....
Un saludo
Es que aquí en el foro todo se vende muy caro, a mi lo que me sirve son los precios de coches.net y mil anuncios y en estos dos sitios están a esos precios que te dije, que estén mejor o peores no entró pero precio de mercado real es ese
Es que los atmosféricos de bmw son progresivos, hay que conducirlos altos de vueltas, si no no corren
Los de Bmw y todos los demás. Quizá Bmw es la marca que consigue mayor elasticidad dentro de los atmosféricos.Es que los atmosféricos de bmw son progresivos, hay que conducirlos altos de vueltas, si no no corren
Los de Bmw y todos los demás. Quizá Bmw es la marca que consigue mayor elasticidad dentro de los atmosféricos.
Si y no.. Los atmosféricos de otras marcas no son tan progresivos y tienen más bajos, también menos estirada... Con los diésel pasa algo parecido respecto a otras marcas,Los de Bmw y todos los demás. Quizá Bmw es la marca que consigue mayor elasticidad dentro de los atmosféricos.
Si y no.. Los atmosféricos de otras marcas no son tan progresivos y tienen más bajos, también menos estirada... Con los diésel pasa algo parecido respecto a otras marcas,
Otro ejemplo de primera mano...
Antes para mi mujer tuve un 118d de 143cv y ahora tenemos un audi a3 tdi 140cv pues según ficha el 118d tiene más aceleración , según mis sensaciones el a3 tiene más patada, Otro ejemplo, mi cuñada tiene un 120d 163cv y el anterior que tenía mi mujer era un león fr 150cv pues el León tenía más empuje. Los bmw tanto diésel como gasolina han sido más progresivos que los Vag u otras marcas, eso si a parartir de los lci la cosa cambió. Otro ejemplo yo tenía un 330d 231cv y respecto a un a5 3.0tdi era progresivo y más lento, luego probé un par de 330d 245cv y te dan un patadón inicial tipo los del grupo Vag o incluso más bestia, a partir del 2009 2010 cambió la cosa... Es correcto lo que digo? Pero que responda gente que haya probado de verdad algunos de estos coches que cito...sl2
No puedo opinar del precio de un coche sin verlo ni probarlo, todo es relativo. Hay anuncios que sobre el papel parecen caros, pero también hay coches inmaculados y extremadamente mantenidos, es decir coches con 10 años que parecen nuevos.Que opinas de los precios del e46 en el año 2016 compañero? , hablando de todo un poco,....aunque también tiene relación con el tema, ya que es el atmosférico insignia de la serie
No puedo opinar del precio de un coche sin verlo ni probarlo, todo es relativo. Hay anuncios que sobre el papel parecen caros, pero también hay coches inmaculados y extremadamente mantenidos, es decir coches con 10 años que parecen nuevos.
Esperate que me he dejado una cada vez que reposto..jajajaja Gran resumen y simple manera de zanjar el tema, again![]()