Pues eso.he comprado un x6 de diciembre del 2016 y al ir a asegurarlo en línea directa me preguntan si tiene algún tipo de localizador.sabeis si lo trae de serie?
de serie no, el connected drive no se considera localizadorPues eso.he comprado un x6 de diciembre del 2016 y al ir a asegurarlo en línea directa me preguntan si tiene algún tipo de localizador.sabeis si lo trae de serie?
de serie no, el connected drive no se considera localizador
te lo preguntan por dos motivos a elegir:
1) asegurarte el coche a unamenor prima
2) No asegurarte el coche si no lleva localizador/ofercertelo
Gracias por aclarar lo del connected drive .pensaba que podría valer.Ahora tengo que llamarles para decirles que no lo tengo ,y en principio no me han dicho nada de descuento por tenerlo.sino que al ser de alta gama ellos te obligan a tenerlo instalado.por norma de la compañía.
Tengo claro que o pagan ellos instalación y el mantenimiento o me voy a otro seguro
Pues eso.he comprado un x6 de diciembre del 2016 y al ir a asegurarlo en línea directa me preguntan si tiene algún tipo de localizador.sabeis si lo trae de serie?
Me parece una cacicada que te obliguen a ponerlo.
A ver por donde salen.me tienen que llamar ,pero tengo claro que yo eso no lo pago.ya que es algo que les interesa a ellos.no a mi.
me temo que vas a tener que tragar, todos te van a decir lo mismo....
... o te obligan o te meten un coste tan desorbitado de barrera si no lo pones que te obliga
por cierto, has cambiado el 4 por un 6?
No te pueden obligar a meter algo que tu no quieras.Es como si te dicen que o le metes un limitador que no te permita superar los 120 o no te lo aseguran.me temo que vas a tener que tragar, todos te van a decir lo mismo....
... o te obligan o te meten un coste tan desorbitado de barrera si no lo pones que te obliga
por cierto, has cambiado el 4 por un 6?
No te pueden obligar a meter algo que tu no quieras.Es como si te dicen que o le metes un limitador que no te permita superar los 120 o no te lo aseguran.
Conozco al dueño de un M4 Cs version España y ni le preguntaron si tenia localizador y conozco a quien tiene un R8 de Audi no el Renault y tampoco le dijeron nada del localizador
A mi eso de que me lo pongan ellos.... Entonces a lo mejor pueden consultar siempre que quieran por donde me muevo o a que velocidad suelo ir.Me parece una cacicada que te obliguen a ponerlo.
A ver por donde salen.me tienen que llamar ,pero tengo claro que yo eso no lo pago.ya que es algo que les interesa a ellos.no a mi.
Ninguno es un SUVebordillos, casi ninguna compañía te asegura un X6 sin localizador o por una burrada sin él... Es lo que tiene que la generación anterior sea uno de los SUV más robados.No te pueden obligar a meter algo que tu no quieras.Es como si te dicen que o le metes un limitador que no te permita superar los 120 o no te lo aseguran.
Conozco al dueño de un M4 Cs version España y ni le preguntaron si tenia localizador y conozco a quien tiene un R8 de Audi no el Renault y tampoco le dijeron nada del localizador
Gracias por aclarar lo del connected drive .pensaba que podría valer.Ahora tengo que llamarles para decirles que no lo tengo ,y en principio no me han dicho nada de descuento por tenerlo.sino que al ser de alta gama ellos te obligan a tenerlo instalado.por norma de la compañía.
Tengo claro que o pagan ellos instalación y el mantenimiento o me voy a otro seguro
Para eso montas un xexun chinaco, más barato, menos mantenimiento y más funcionesCómprate el v-multi-tracker de Vodafone y listo...
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/v-by-vodafone/v-multi-tracker/que-es-v-multi-tracker/
40€ comprarlo y 2€ de mantenimiento al mes... a un colega le pedían que tuviera localizador y con eso le vale![]()
Nada es la tónica, aquí el que entiende es el de fuera, el de dentro no tiene p*ta idea. Nunca. Y a la mínima que le digas al que sea que no sabe de lo que habla, te sacan los dientes y te ponen de prepotente o no se qué estupidez de esas que solo pone de manifiesto la levedad del individuo que te lo suelta.Ninguno es un SUVebordillos, casi ninguna compañía te asegura un X6 sin localizador o por una burrada sin él... Es lo que tiene que la generación anterior sea uno de los SUV más robados.
No os hagáis pajas mentales, el localizador es externo, no de la aseguradora, y hay alternativas por un euro al mes
Pero yo de estas cosas no comprendo, sólo gestiono pólizas por varios millones en mi compañía
Por cierto, yo le ponía un localizador sí sí o sí, mis dos F lo llevan.....
Yo conozco a mi p*ta madre, que vive en Marbella.No te pueden obligar a meter algo que tu no quieras.Es como si te dicen que o le metes un limitador que no te permita superar los 120 o no te lo aseguran.
Albert es un tipo cabal, le ha tocado los webs que se lo impongan imagino, pero verá que es lo más sensato.Nada es la tónica, aquí el que entiende es el de fuera, el de dentro no tiene p*ta idea. Nunca. Y a la mínima que le digas al que sea que no sabe de lo que habla, te sacan los dientes y te ponen de prepotente o no se qué estupidez de esas que solo pone de manifiesto la levedad del individuo que te lo suelta.
Y yo a un tipo que dice que cree que ha visto que en una ocasión.....Yo conozco a mi p*ta madre, que vive en Marbella.
Y yo conozco cada tonto que se queda hasta dormido cagando. Cago en el Altísimo, tío, de verdad.Y yo a un tipo que dice que cree que ha visto que en una ocasión.....
Si se llama Alberto no puede ser malo, yo no digo nada sobre él.Albert es un tipo cabal, le ha tocado los webs que se lo impongan imagino, pero verá que es lo más sensato.
.... Y huye de línea directa!
Si no recuerdo mal, necesitas denuncia previa también para localizar....Qué tal los Cobra?