- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.509
Es que es un SUV, ya sabes que le gusta a los chavales para dar un garbeoEl Urus ya lo trae de origen, si se paga la opción.
Es que es un SUV, ya sabes que le gusta a los chavales para dar un garbeoEl Urus ya lo trae de origen, si se paga la opción.
El Urus ya lo trae de origen, si se paga la opción.
No, primero porque la tcb se quita en 5 segundos (lo que llamas sim), si sabes donde está (y lo saben) segundo, porque las restricciones de nuestra querida UE de privacidad te limitan muchiiiiiiiiísimo para la localización del connected DriveMmm no lo sé.
Peroncon la tarjeta sim que llevan algunos lo puedes localizar siempre que este aparcado
Lo que no entiendo es la razón por la cual todas estas marcas no lo ofrecen de opción.....sería un extra muy apetecible.....y con el navegador, Connected Drive, etc etc dudo que les fuese difícil/caro hacerlo...de hecho yo creo, desde mi ignorancia en estos temas, que es una cuestión únicamente de software.....El Urus ya lo trae de origen, si se paga la opción.
Puede ser esta la razón por la que no se ofrece como opción??No, primero porque la tcb se quita en 5 segundos (lo que llamas sim), si sabes donde está (y lo saben) segundo, porque las restricciones de nuestra querida UE de privacidad te limitan muchiiiiiiiiísimo para la localización del connected Drive
Si llevas uno estándar, es un juego de niños saber dónde está y anularloLo que no entiendo es la razón por la cual todas estas marcas no lo ofrecen de opción.....sería un extra muy apetecible.....y con el navegador, Connected Drive, etc etc dudo que les fuese difícil/caro hacerlo...de hecho yo creo, desde mi ignorancia en estos temas, que es una cuestión únicamente de software.....
No exactamente. Necesitas de denuncia para activar la que va por radio, como la básica de detector, por ser una frecuencia reservada.El tema, entre otros, es que hay que acordarlo con una compañía de telecomunicaciones. No es tan sencillo como parece.
No, primero porque la tcb se quita en 5 segundos (lo que llamas sim), si sabes donde está (y lo saben) segundo, porque las restricciones de nuestra querida UE de privacidad te limitan muchiiiiiiiiísimo para la localización del connected Drive
No te pueden obligar a meter algo que tu no quieras.Es como si te dicen que o le metes un limitador que no te permita superar los 120 o no te lo aseguran.
Conozco al dueño de un M4 Cs version España y ni le preguntaron si tenia localizador y conozco a quien tiene un R8 de Audi no el Renault y tampoco le dijeron nada del localizador
Y hay más restricciones de connected Drive que no voy a enumerar aquí...y sino, teniendo en cuenta que lo arrancarán, el connecteddrive dejará de enviar localización pq 'está en movimiento' y accediendo al menú seleccionarán "no enviar ubicación"
putos!!!
David, me refiero a la instalación de origen, Lsmorghini lo tiene con VodafoneNo exactamente. Necesitas de denuncia para activar la que va por radio, como la básica de detector, por ser una frecuencia reservada.
Ofrece otra complementaria con red GSM móvil a voluntad sin denuncia, pero es lo mismo que un localizador chino con tarjeta prepago por un 500% más
Otros van por GSM, como creo que cobra/Vodafone pero necesitas de denuncia previa ( por aquello de voy a acosar a mi mujer / ex en su coche) ya tu sabes lo de Españistán.... Se la cogen con papel de fumar
Yo lo primero que hice es montárselo al coche y a la moto !!! En todas las motos y coches que tengo desde que salió y lo seguiré haciendo, de momento cuando me estampe con la moto lo detectaron y llamaron al 112 diciendo que había tenido un golpe frontal y la localización del porrazo, cuando me levante y llame al 112 estaban avisados por la empresa y ya estaban de camino, si llego a quedarme sin conocimiento o medio muerto me podría haber salvado la vida además de meterme en la aplicación y tengo localizados los vehículos.
Le hecho un ojo. Me tiene intranquilo el UnoDetector !!! Y funciona lo de aviso por accidente y la app ves con pelos y señales por donde va, puedes activar el ancla y si la arrancan email !! Puedes hacerte ruta y si sales de ahí email !! Muchas cosas , muy contento.
Y a muchos no los aseguranIgual que a ellos tampoco los pueden obligar a asegurarte.
Podría ser por alta siniestralidad, por ejemplo.Y a muchos no los aseguran
En el foro de Vw habia uno que no le aseguraban un Golf Gtd.
No es leyenda, dos negativas, seguro obligatorio y a precio de oroPodría ser por alta siniestralidad, por ejemplo.
Se comentaba por ciertos sitios (llámense barras de bar y siempre cuñado mediante) que aportando las cartas de 3 compañías indicando que no te aseguraban, el consorcio de compensación estaba en la obligación de hacerlo. Leyenda urbana quizás. O no.