Duda Me presento, a mi 320d, y sus perdidas de potencia, SOLUCIONADAS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alv19, 1 Jul 2014.

1. bracmotor

bracmotor Forista

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    320d e 46
    por ejemplo gasoil normal sea cepsa,bp,Repsol,Shell,galp y marcas blancas tio pepe x ejemplo. el ejemplo: hoy he transportado gasoil para una marca blanca ¿lleva aditivo? claro que si, los gasoils normales llevan todos,y digo todos sea marca blanca o conocida el mismo aditivo Q300. lo pone CLH en el momento de carga de la cisterna.(el único sin azufre mejor refinado es Repsol) aditivo mismo. lo único que algunas adulteran el gasoil como sabeis y adiós coche. y luego los depósitos de centros comerciales,marcas blancas y marcas de prestigio dejan mucho que desear, hoy x ejemplo los depósitos de una gasolinera, he avisado a mi jefe que si pasa algo no será por el gasoil. bien remato para acabar: las diferencias están en los gasoils Premium ahí cada marca tiene sus aditivos que facilita a la petrolera de turno y una cisternita en brazo de carga a tantos litros inyecta el necesario . espero haya quedado claro. los aditivos son primos hermanos ,el coche los quema igual y no se entera,pero mientras mejor sea el gasoil menos residuos para válvulas,colector y turbo,egr

A draathar y Miguel anjel les gusta esto.

Compartir esta página