Me presento - precios 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 17 Ago 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No me jodas, con esa mentalidad dejarías de comprar muuuuuxas gangas. Un coche con 1 o menos de 1 año se puede vender por mil razones.
     
  2. Enmer

    Enmer Guest

    Pues yo estoy deacuerdo con mac1399. Yo con un año no vende el coche a no ser que me de muchos problemas. Yo no compro un coche con un año a no ser que el dueño sea muy amigo mio o familiar muy cercano y eso contando que el precio sea realmente bueno. Para ahorrarme 3000 o 4000 € me lo compro nuevo y si no me llega el presupuesto me compro otro coche por ese precio.
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    La verdad es q prefiero nuevo si no conozco al paticular. Con los q vienen de alquiler tambien tienes el riesgo de q haya pasado por muchas manos y t de problemas en un futuro.
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Por cierto, hay mucha diferencia entre el negro metalizado y el q no lo es? Algun sitio q pueda ver fotos de los dos?

    saludos
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Fíjate en esto, un conocido ha vendido hace 4 meses su 118d con 11.000 kms. pintura, cuero, xenon, llantas 17" y bluetooth y pack dynamic en 25.000€ para comprarse un serie 3 touring. El por qué? Porque le vienen gemelos. El coche q vendió lo conozco muy bien y de problemas ná de ná. No es eso una ganga? En este caso es porque ha crecido la familia pero t repito, hay mil razones por las cuáles vender un coche con 1 año de antigüedad.
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Hola y bienvenido!
     

Compartir esta página