Me presento - precios 118d

• Iniciador del tema Odelot
  • Fecha de inicio

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
E

Enmer

Invitado
Pues yo estoy deacuerdo con mac1399. Yo con un año no vende el coche a no ser que me de muchos problemas. Yo no compro un coche con un año a no ser que el dueño sea muy amigo mio o familiar muy cercano y eso contando que el precio sea realmente bueno. Para ahorrarme 3000 o 4000 € me lo compro nuevo y si no me llega el presupuesto me compro otro coche por ese precio.

O

Odelot

Invitado
La verdad es q prefiero nuevo si no conozco al paticular. Con los q vienen de alquiler tambien tienes el riesgo de q haya pasado por muchas manos y t de problemas en un futuro.

O

Odelot

Invitado
Por cierto, hay mucha diferencia entre el negro metalizado y el q no lo es? Algun sitio q pueda ver fotos de los dos?

saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues yo estoy deacuerdo con mac1399. Yo con un año no vende el coche a no ser que me de muchos problemas. Yo no compro un coche con un año a no ser que el dueño sea muy amigo mio o familiar muy cercano y eso contando que el precio sea realmente bueno. Para ahorrarme 3000 o 4000 € me lo compro nuevo y si no me llega el presupuesto me compro otro coche por ese precio.

Fíjate en esto, un conocido ha vendido hace 4 meses su 118d con 11.000 kms. pintura, cuero, xenon, llantas 17" y bluetooth y pack dynamic en 25.000€ para comprarse un serie 3 touring. El por qué? Porque le vienen gemelos. El coche q vendió lo conozco muy bien y de problemas ná de ná. No es eso una ganga? En este caso es porque ha crecido la familia pero t repito, hay mil razones por las cuáles vender un coche con 1 año de antigüedad.