Me presento y aprovechando...

• Iniciador del tema 4NDR35
  • Fecha de inicio
4

4NDR35

Invitado
Hola a todos los foreros me presento aunque ya llevo por aquí algunos días.
Quería esperar para hacerlo aportando algo en este caso una opnión y una pregunta.
He leido que por el foro ha yalgunos que piensan que el 116d tiene muy poca potencia y que no va a andar con pack M. Pués he visto hoy en el periódico (en la web aún no hay nada así que no lo puedo demostrar pero ya saldrá) una oferta de un Audi A6 2.0 TDI 120 CV por 35.000€.¿A este le ponemos pedales, no?(OPINIÓN)
¿Para qué utlizais este hueco, es práctico, hay algún brico con el que se le pueda añadir una tapa o algún accesorio o algo así?(PREGUNTA)
http://img262.imageshack.us/my.php?image=68681630.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Evidentemente ese A6 no se mueve...biggrin

Y lo del hueco...a qué hueco te refieres?? :S

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El A6 con 120cv,buff, si ya con 140cv el nuevo va justo
Con ese motor el A4 no lo recomendaban así que el A6...

2

2.5TAWD

Invitado
bienvenidoooo!!!!

Efectivamente hay algunos modelos k montan motores pequeños, para las carrocerias k tienen... Desde el A6, k mencionais, pasando por El Volvo S80, con 2.0d de 136cv!!!

Para gustos...

X

Xavi 116d

Invitado
Bienvenido y recuerda: 116d AL PODEEEER!!!:descojon::descojon:

Saludoos!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Vaya saco hierro que tiene q se eso....no debe andar ni a la de 3!!!!

y a lo del hueco yo no he visto x ahora ningun brico pero yo lo utilizo para meter la cartera que me viene a manoo

4

4NDR35

Invitado
digor;6902243 dijo:
Vaya saco hierro que tiene q se eso....no debe andar ni a la de 3!!!!

y a lo del hueco yo no he visto x ahora ningun brico pero yo lo utilizo para meter la cartera que me viene a manoo
lo digo porque el hueco es bastanta grande y plano,¿no se te cae al acelerar o frenar?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
empiezan a ser toda una plaga los 116d.. y los que les queda.. disfrutalo

S

Simón'88

Invitado
Pues el territorio 116d empieza a hacer acto de presencia.
El hueco ese como muy bien dicen para meter objetos y no te preocupes que al frenar y accelerar no se te caera nada.
Por cierto, bienvenido!

O

Oremor

Invitado
bienvenido,yo tb voy a comentar algo que creo haberlo leido por aqui,se habla de la poca potencia del 116d,pero nose si se habeis fijado,la mayoria de los A3 son 1.9 de 105cv y los hay a patadas,por cierto que es que viene medio deportivo sale unos 24000 me dijeron en la casa y de stock

2

2.5TAWD

Invitado
Esta claro que tanto Audi, BMW, Mercedes, y tal... son caras... Lo digo por lo k comentas del A3

4

4NDR35

Invitado
Simón'88;6902468 dijo:
Pues el territorio 116d empieza a hacer acto de presencia.
El hueco ese como muy bien dicen para meter objetos y no te preocupes que al frenar y accelerar no se te caera nada.
Por cierto, bienvenido!

Y más que vampos a ser, como ha leido por ahí vamos a sacar a BMW de la crisis con tanto 116d.
Muchas gracias, trataremos de aportar algo también los 116d a este foro.

X

Xavi 116d

Invitado
4NDR35;6902658 dijo:
Y más que vampos a ser, como ha leido por ahí vamos a sacar a BMW de la crisis con tanto 116d.
Muchas gracias, trataremos de aportar algo también los 116d a este foro.

Espero que gracias a que estamos ayudando a superar las crisis, tengan multiples detalles a la hora de recoger nuestro 116d. Desde aqui hago un llamamiento a los comerciales de bmw de que nos llenen el maletero de detalles, o no?? :supz:

Saludoos!!

4

4NDR35

Invitado
Xavi 116d;6902723 dijo:
Espero que gracias a que estamos ayudando a superar las crisis, tengan multiples detalles a la hora de recoger nuestro 116d. Desde aqui hago un llamamiento a los comerciales de bmw de que nos llenen el maletero de detalles, o no?? :supz:

Saludoos!!
No se, no se...Está la cosa muy mala, pero si que se podian tirar el rollete.

O

Oremor

Invitado
Estaria genial pero Xavi tu coche ya va a salir tela de cargado deja algo para los demas jjejejee,pero que vaya no tienen detalles ,yo les comente de algun regalo y dicen siempre lo mismo la cosa esta muy mala y casi no tiene ganancias

M

manzanito

Invitado
Xavi 116d;6902723 dijo:

Saludoos!!

Mi comercial me ha dicho que se va a portar bien con los regalos... ya veremos si lo hace o que!!

O

Oremor

Invitado
Al que le vayan entregando el 116 que diga sus impresiones ,ponga fotos y que diga que cosas le han regalado jejje aunque yo no esperaria mucho de esta gente

4

4NDR35

Invitado
Gracias a toooooooos!!!!!!!!!!
Yo Tiemblo con el rata de comercial que me ha tocado porque estoy viendo que el tio no me va a regalar ni las alfrombrillas, vamos que si se las pido fijo, vamos que si quieres te lo miro pero casi seguro que si, que el muy capull* me las cobra.
SALU2.

helge

Forista
Reacciones
1
Oremor;6902473 dijo:
bienvenido,yo tb voy a comentar algo que creo haberlo leido por aqui,se habla de la poca potencia del 116d,pero nose si se habeis fijado,la mayoria de los A3 son 1.9 de 105cv y los hay a patadas,por cierto que es que viene medio deportivo sale unos 24000 me dijeron en la casa y de stock

Cuidado con ese motor que corre que da gusto, eso sí a partir de 200 se le va el fuelle, pero quien quiere mas? Los coge super rápido.

O

Oremor

Invitado
helge;6907506 dijo:
Cuidado con ese motor que corre que da gusto, eso sí a partir de 200 se le va el fuelle, pero quien quiere mas? Los coge super rápido.

vaya que si ese con 105cv va bien este con 115cv debe ir mas o menos igual y como dices a más de 200 para que quieres más,verás es que me fastidia un poco comentarios como dicen mucha gente de que el coche esta bien para pasear o ir por ciudad,por eso comente esto del A3,un saludo

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Nos habéis "destronado" como pequeño de la familia los 116d... ¡¡cómo nos hacemos mayores!! jejeje

El hueco viene genial para el mando del garaje.

Saludos y enhorabuena por la compra.