BMW525
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a todos me llamo Roberto, y me he registrado hace poco, estoy pensando en comprarme un 525 d ( no se si es tds o d o como aunque en la ficha pone d) del año 2001 con supuestamente 143000 km.Intento vender tambn mi ibiza del 2002, ya que el espacio brilla por su ausencia en este coche...jejeje.mi consulta es sobre el precio y eso serian 12900euros es del 2001 os pongo fotos si puedo tamn del modelo en concreto, habria q darle alguna pintadita pero esta muy chulo y es mi obsesion desde hace un tiempo, lleva sus angel eyes con xenon, gps mk4, madera en volante, clima bizona, loq no lleva por desgracia es el cuero pero no me disgustan los asientos tampoco son negros muy bonitos lleva tambn 6 airbags como minimo no se si eran 8, llantas bastante bonitas y es manual el 163cv. su denominacion seria e39 o e38, gueno ya me direis q os parece, llevo un tiempo buscando con mi suegro, el se ha pillado ahora un 730 de un amigo de este foro , un tio cojonudo y superamable que es CORNEL, un pedazo de 730 si señor.tambn colgare alguna foto.nada mas q no quiero ser cansino, saludos a todos!EL 730 INCREIBLE DE MI SUEGRO:
MI FUTURO 525 D
SALUDOSSSS