JonVR
En Practicas
Hola chicos,
hace años os leo sin haberme dado de alta en la comunidad. La verdad es que me encanta la pasión que transmitis los que teneis un Z, me siento identificado con vosotros, desde que era un adolescente lo veia como algo demasiado top.
Pero ahora ya soy un feliz poseedor de un BMW Z4 2.5i post 177cv del 2007 con 150Mil Km. Lo compre hace unos 8 meses aproximadamente, despues de leeros mucho, ya que me plantee la posibilidad de comprarme la versión siguiente del 2009.
El coche esteticamente me encanto, paquete M en las ruedas, 18 pulgadas, GPS, asientos rojos, un sonido de tubo de escape increíble que no me hacia falta poner música...
La compra del coche fue un capricho dado que nunca habia tenido coche, conducia esporadicamente aunque siempre me a gustado, pero vivir en el centro de madrid a veces lo hace inncesario desde mi punto de vista por tráfico y demás.
Y precisamente por esto no lo use mucho los primeros 4/5 meses, pero si para dos viajes largos Algarve y Asturias, ahora lo exprimo más, y es cuando he notado cosas...
El caso es que, la primera marcha y la segunda no me entran bien, y al presionar el embrague escucho un ruido, y según 3 mecánicos debo cambiar el embrague, un bimasa claro, un pico, entorno a 1400€
El caso es que he encontrado un mecanico experimentado que dice que me lo cambia por un precio bajo, si yo llevo las piezas, por lo que me han comentado lo ideal seria cambiar todo: collarin, bimasa, disco y plato, además de la valvulina entiendo, creo que aprovechare para cambiarle los fluidos.
He estado buscando, he encontrado kits de embrague de la marca Luk pero creo que no estan completas, si me podeis ayudar, os lo agradeceria en el alma.
Os dejo unas fotillos, a falta de hacerle un pulido en septiembre, tintar el techo y hacer un retoques en la chapa, despues de verano todo ello, antes quiero hacer lo del embrague.
Un abrazo chicos, queria haceros una presentación en condiciones con fotos a la altura de vuestros coches pero este tema del embrague me tiene rayado, bastante. Buen día y gracias
hace años os leo sin haberme dado de alta en la comunidad. La verdad es que me encanta la pasión que transmitis los que teneis un Z, me siento identificado con vosotros, desde que era un adolescente lo veia como algo demasiado top.
Pero ahora ya soy un feliz poseedor de un BMW Z4 2.5i post 177cv del 2007 con 150Mil Km. Lo compre hace unos 8 meses aproximadamente, despues de leeros mucho, ya que me plantee la posibilidad de comprarme la versión siguiente del 2009.
El coche esteticamente me encanto, paquete M en las ruedas, 18 pulgadas, GPS, asientos rojos, un sonido de tubo de escape increíble que no me hacia falta poner música...
La compra del coche fue un capricho dado que nunca habia tenido coche, conducia esporadicamente aunque siempre me a gustado, pero vivir en el centro de madrid a veces lo hace inncesario desde mi punto de vista por tráfico y demás.
Y precisamente por esto no lo use mucho los primeros 4/5 meses, pero si para dos viajes largos Algarve y Asturias, ahora lo exprimo más, y es cuando he notado cosas...
El caso es que, la primera marcha y la segunda no me entran bien, y al presionar el embrague escucho un ruido, y según 3 mecánicos debo cambiar el embrague, un bimasa claro, un pico, entorno a 1400€
El caso es que he encontrado un mecanico experimentado que dice que me lo cambia por un precio bajo, si yo llevo las piezas, por lo que me han comentado lo ideal seria cambiar todo: collarin, bimasa, disco y plato, además de la valvulina entiendo, creo que aprovechare para cambiarle los fluidos.
He estado buscando, he encontrado kits de embrague de la marca Luk pero creo que no estan completas, si me podeis ayudar, os lo agradeceria en el alma.
Os dejo unas fotillos, a falta de hacerle un pulido en septiembre, tintar el techo y hacer un retoques en la chapa, despues de verano todo ello, antes quiero hacer lo del embrague.
Un abrazo chicos, queria haceros una presentación en condiciones con fotos a la altura de vuestros coches pero este tema del embrague me tiene rayado, bastante. Buen día y gracias



Última edición: