Buenas!! mi nombre es Aitor y ya escribí cuando estaba mirando el coche a comprar...y acabo de escrbir en un hilo y BLAKI me ha dicho joe coge y abre un hilo y presentate y digo venga voy a animarme...jeje
Os cuento mi historia:
Mi decision era o un coupe o un s3...vale ya se q son coches muy diferentes pero es lo q me gustaba:tonqe
Al final el día 24 de noviembre me compré un 320d (por consejo de mucha gente, antes que un 320i)
Con las siguientes características:
320d Coupe rojo
KIT M
Techo corredizo
Radio profesional
y luego ya todo lo q viene de serie (xenon, clima bizona)...
Sin anagramas y con la //M
todo esto por...36500€ exento de impuestos de matriculación (minusvalía de mi madre "sordera" me la ahorro) y con descuento de regatear también muy bueno...
En cuanto me lo den a mediados de febrero (es lo q me han dicho) pongo fotillos q estoy deseando tenerlo, ya que cambio de un ibiza tdi 100 sport con 3 años a esta maquina...creo q va a haber diferencia,jeje
Os cuento mi historia:
Mi decision era o un coupe o un s3...vale ya se q son coches muy diferentes pero es lo q me gustaba:tonqe
Al final el día 24 de noviembre me compré un 320d (por consejo de mucha gente, antes que un 320i)
Con las siguientes características:
320d Coupe rojo
KIT M
Techo corredizo
Radio profesional
y luego ya todo lo q viene de serie (xenon, clima bizona)...
Sin anagramas y con la //M
todo esto por...36500€ exento de impuestos de matriculación (minusvalía de mi madre "sordera" me la ahorro) y con descuento de regatear también muy bueno...
En cuanto me lo den a mediados de febrero (es lo q me han dicho) pongo fotillos q estoy deseando tenerlo, ya que cambio de un ibiza tdi 100 sport con 3 años a esta maquina...creo q va a haber diferencia,jeje