Claro tio, lo que pasa es que como el que ha pedido es casi identico al mio por lo que ha comentado y ha pedido fotos de coches como el suyo por eso se las he puesto, para que vaya haciendose a la idea de la maravilla que ha adquirido jejejeRoentgen 1895;4321183 dijo:¿Pero aquí el que tenia que presentar el coche no era aitorvk?
JJOSSHE;4321560 dijo:Claro tio, lo que pasa es que como el que ha pedido es casi identico al mio por lo que ha comentado y ha pedido fotos de coches como el suyo por eso se las he puesto, para que vaya haciendose a la idea de la maravilla que ha adquirido jejeje
Espero que la espera se te haga corta, bueno me alegra que al menos te hayan ayudado las fotos para que te hagas una idea de lo que te espera cuando lo tengas, un saludo.aitorvk;4321919 dijo:Gracias Jose!!pues si,el mío es igual pero sin la llanta 19, la mia es la 18, me parecía demasiada burrada ya una 19...y el mío es sin aleta de tiburon ya que no lleva el bluetooth
En cuanto me lo den(mediados de febrero según mi comercial de moncloa motor un chval super majete) le hago fotos!!vamos q mas q otra cosa es por mi,q toy deseando tenerlo...puff q caprichito,jeje
GRACIAS a todos