Me presento!!

R

Roentgen 1895

Invitado
¿Pero aquí el que tenia que presentar el coche no era aitorvk?

R

Roentgen 1895

Invitado
A!!!! ya lo pillé no se lo dan hasta Febrero!!!

Me pierde ese pack M

R

Roentgen 1895

Invitado
El de aitorvk ya prefiero no verlo que me puede producir escalofríos #-o

Enhorabuena y bienvenido.

J

JJOSSHE

Invitado
Roentgen 1895;4321183 dijo:
¿Pero aquí el que tenia que presentar el coche no era aitorvk?
Claro tio, lo que pasa es que como el que ha pedido es casi identico al mio por lo que ha comentado y ha pedido fotos de coches como el suyo por eso se las he puesto, para que vaya haciendose a la idea de la maravilla que ha adquirido jejeje

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Jose!!pues si,el mío es igual pero sin la llanta 19, la mia es la 18, me parecía demasiada burrada ya una 19...y el mío es sin aleta de tiburon ya que no lleva el bluetooth

En cuanto me lo den(mediados de febrero según mi comercial de moncloa motor un chval super majete) le hago fotos!!vamos q mas q otra cosa es por mi,q toy deseando tenerlo...puff q caprichito,jeje

GRACIAS a todos

R

Roentgen 1895

Invitado
JJOSSHE;4321560 dijo:
Claro tio, lo que pasa es que como el que ha pedido es casi identico al mio por lo que ha comentado y ha pedido fotos de coches como el suyo por eso se las he puesto, para que vaya haciendose a la idea de la maravilla que ha adquirido jejeje

Me encanta tu/vuestro coche si no tuviera un pequeñajo hubiera pillado ese...

J

JJOSSHE

Invitado
aitorvk;4321919 dijo:
Gracias Jose!!pues si,el mío es igual pero sin la llanta 19, la mia es la 18, me parecía demasiada burrada ya una 19...y el mío es sin aleta de tiburon ya que no lleva el bluetooth

En cuanto me lo den(mediados de febrero según mi comercial de moncloa motor un chval super majete) le hago fotos!!vamos q mas q otra cosa es por mi,q toy deseando tenerlo...puff q caprichito,jeje

GRACIAS a todos
Espero que la espera se te haga corta, bueno me alegra que al menos te hayan ayudado las fotos para que te hagas una idea de lo que te espera cuando lo tengas, un saludo.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
bienvenido y cochazo el que te pilas.Ya veremos las fotitossss:descojon:

clexan

En Practicas
Reacciones
15
bienvenido y a sufrir esperando como todos lo hemos hecho,pero ya veras q se pasa pronto