Me presento

• Iniciador del tema Josete_360
  • Fecha de inicio
J

Josete_360

Invitado
Buenas a todos!

Llevo leyendo durante casi un año este gran foro, y nunca me habia atrevido a registrarme hasta que no tuviera una preciosidad como esta ( cosa que todavia no tengo :mus-)

Gracias a todos vuestros comentarios he podido configurar el coche, que sin ellos, no habria sabido de la existencia ni de la mitad de los extras..:descojon::descojon:

El pasado 18 de Noviembre encargue mi e92 320i con los siguientes extras:

Color alpinweiss
Paquete M
Retrovisores electricos plegables
Techo solar
Paq. iluminacion
Paq. compartimentos
Radio profesional
Interfaz USB
Sensor de lluvia y luces
Control de crucero

En principio me lo daran la semana 6, aunque me dijeron que podia adelantarse un poco.

Gracias por todo y perdonar por el tocho.

Saludos!

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Bienvenido!!! y ya sabes queremos fotos!!!! ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bienvenido y fotos eh!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Bienvenido!! Ya te queda poco para disfrutar de un gran coche.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bienvenido, otro blanquito para el foro jeje ;-)

J

Josete_360

Invitado
Muchas gracias a todos!

En cuanto lo tenga reportaje fotografico completo..

Todavia me queda mas de un mes y ya me cuesta dormir, asique no quiero pensar cuando me digan que esta en el conce..

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
FELICIDADES :

Si quieres un consejo (si aún no ha entrado en producción) ponle el Bluetooth , es un extra francamente imprescindible hoy en día. A parte que un coupé sin la aleta de tiburón no le pega. Es un caprichito de 1.000 euros pero vale la pena !!!!!!!!

Bienvenido .........................................................

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Bienvenido pero siento decirte que tu coche tiene un problema...

y es que con un E92 blanco y paquete M, no te vas a poder tomar licencias como meterte en dedo en la nariz porque siempre vas a tener alguien mirando tu coche;-):descojon:

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Me encanta el coche que has elegido, va a ser precioso

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido !

Cuando lo tengas no entres mucho por aquí o de lo contrario te vas a gastar un buen pico en ponerle cositas.....

J

Josete_360

Invitado
Puff.. Llevo entrando cada dia desde hace casi un año, asique creo que ya me habeis pegado bien todas las cosas que se pueden cambiar..

Y creo que de las primeras, sera cambiar las bombillas de los angel eyes, y tapizar los asientos..( ya que con el paquete M no me dieron opcion a poner tela/cuero )

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cuando vayas a tapizarlo y quieras buen pvp dímelo....niveles 1400 euros con asientos deportivos tapizarlo, asientos a tu gusto y paneles del+tras.....a lo dicho cuando tengas el coche si quieres hablamos.

J

Josete_360

Invitado
Pues muchas gracias Carlos318. La verdad que es de lo primero que tengo en mente para cambiar.

He estado mirando en la pagina de New Mode y parecian bastante profesionales.

Saludos!

J

Josete_360

Invitado
La verdad es que estuve planteandome la opcion del bluetooth, pero no suelo contestar al telefono cuando voy conduciendo, asique lo desestime..:razz:

Y lo de la antena, no acabo de verla..:-k:-k

Gracias a todos por los comentarios!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Josete_360;6414064 dijo:
La verdad es que estuve planteandome la opcion del bluetooth, pero no suelo contestar al telefono cuando voy conduciendo, asique lo desestime..:razz:

Y lo de la antena, no acabo de verla..:-k:-k

Gracias a todos por los comentarios!

si lo llevaras , y vieras que sólo le tienes que dar a un botón para contestar al igual contestarías !!!!!!!!!! :bash:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.520
Precioso coupe. No te olvides de las fotos!!!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
El consejo de kilian es muy bueno. Cuando el vendedor en el conce, después de comentarme los extras que llevaba el coche que me iba a comprar, hizo una pausa para terminar diciendo "y además lleva bluetooth", yo le dije: pues vale... pues que bien...algo más?...
Y ahora entiendo porque le ponía tanto énfasis. Es un extra totalmente imprescindible.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cascorro;6415606 dijo:
el consejo de kilian es muy bueno. Cuando el vendedor en el conce, después de comentarme los extras que llevaba el coche que me iba a comprar, hizo una pausa para terminar diciendo "y además lleva bluetooth", yo le dije: Pues vale... Pues que bien...algo más?...
Y ahora entiendo porque le ponía tanto énfasis. Es un extra totalmente imprescindible.

+2 !!!!!!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bonito coche, felicidades y feliz navidad.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Bienvenido al foro y Felices Fiestas

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Josete_360;6409713 dijo:
Buenas a todos!

Llevo leyendo durante casi un año este gran foro, y nunca me habia atrevido a registrarme hasta que no tuviera una preciosidad como esta ( cosa que todavia no tengo :mus-)

Gracias a todos vuestros comentarios he podido configurar el coche, que sin ellos, no habria sabido de la existencia ni de la mitad de los extras..:descojon::descojon:

El pasado 18 de Noviembre encargue mi e92 320i con los siguientes extras:

Color alpinweiss
Paquete M
Retrovisores electricos plegables
Techo solar
Paq. iluminacion
Paq. compartimentos
Radio profesional
Interfaz USB
Sensor de lluvia y luces
Control de crucero

En principio me lo daran la semana 6, aunque me dijeron que podia adelantarse un poco.

Gracias por todo y perdonar por el tocho.

Saludos!

Buena máquina y los extras casi igual que el mio solo que el mio es diésel y sin pack M pero tan solo por momentos..:descojon:

Bienvenido.