K
kakilix
Invitado
Aquí se presenta un futuro posesor de un serie 1.( Finales Marzo). He adquirido el 116d a un precio muy majo con paquete m, sensor lluvia, clima, reposa brazos,control de crucero, metalizado titansilver (como me gusto cuando lo vi, estaba harto de ver el blanco y me parecio muy elegante y ademas se aprecian muy bien las lineas del coche y es mas limpio que el negro que tambien barajaba). Buscaba un coche con potencia suficiente, deportivo y sobre todo con un consumo reducido por los que km que hago a diario.
Daros las gracias por este foro, que es brutal.
Me surgen varias dudas:
- Me interesa el Brake energy alternator. En el configurador viene como un extra con codste cero. Hay que solicitarlo para que te lo pongan? Yo ya he pedido el mio y no me han preguntado por ello, y en el catalgo viene de serie. Necesito help.
- En el catalogo nuevo (en el que aparece 116d), incluye indicador de presion de los neumaticos (RPA) de serie. Esto estaba incluido antes, o es que en los modelos nuevos te va a indicar la presion de los neumaticos? En el catalogo de 2008 no aparece como elemento de serie.
-Tengo entendido que ya no van a traer nuematicos runflat. A mi si porque segun me comento el tio vienen en el paquete M. Vamos, que yo seguriria teniendo runflat no??
-Todos los elementos de Efficent Dynamic son de serie?
Gracias por vuestra ayuda y un saludos compañeros.
Daros las gracias por este foro, que es brutal.
Me surgen varias dudas:
- Me interesa el Brake energy alternator. En el configurador viene como un extra con codste cero. Hay que solicitarlo para que te lo pongan? Yo ya he pedido el mio y no me han preguntado por ello, y en el catalgo viene de serie. Necesito help.
- En el catalogo nuevo (en el que aparece 116d), incluye indicador de presion de los neumaticos (RPA) de serie. Esto estaba incluido antes, o es que en los modelos nuevos te va a indicar la presion de los neumaticos? En el catalogo de 2008 no aparece como elemento de serie.
-Tengo entendido que ya no van a traer nuematicos runflat. A mi si porque segun me comento el tio vienen en el paquete M. Vamos, que yo seguriria teniendo runflat no??
-Todos los elementos de Efficent Dynamic son de serie?
Gracias por vuestra ayuda y un saludos compañeros.