Me presentooo

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Hola, lo primero de todo no se si está bien posteado esto aqui, este foro es mas grande que el que suelo visitar de mi moto y me lio....jajaja; asi que si no es el lugar adecuado....sorrys!jeje.

Mi futuro coche (semana de entrega: 3º semana de marzo ), es un 118i, blanquito, 3 puertas, Pack M, Techo solar, selección drive y plus (creo que se llamaban asi) y pacquete de compartimentos.
Tengo unas ganas de tenerlo.....:descojon:jajaja.

Asi que nada, espero que nos echemos unas risas por aqui y compartamos buenos ratos!
Un saludo y unas :drinkers pa´todos!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Gracias!
Lo de las fotos....hasta que no me lo entreguen....jajaja.
Tengo ya a la novia hasta las.....jajaja. Cada día...joe que ganas tengo de que me lo den. al dia siguiente: buah que ganas....jajajaj. (Y asi sera hasta mitad de marzo....:descojon:).

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido!!!!

Que se te haga corta la espera... y apenas lo tengas... FOTOSSSS

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Bienvenido al foro :yawinkle

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Bienvenido por aqui, ya verás cuantas cosas se aprenden en este foro, imagino que estaras deseando que te llegue el coche, jejeje.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Donde lo has comprado Goya o Augusta?

csm

Forista
Reacciones
2
bienvenido! que no se te haga muy larga la espera...el foro ayuda (o más bien no, porque te pone los dientes largooooooos). fotos en cuanto lo tengas eh?

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido! Te has comprado un gran coche.

Yo estuve a punto de cambiarlo. Fue subirme en el Astra que me ofrecían pero...[-X.

Manu, yo lo compré en Augusta y por la pegata de la luna trasera creo que tú en Goya. Me toca la primera revisión...¿Qué tal el trato en Goya?

Saludos.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Muchas gracias a todos!
Por partes que sino....jejej:
- El coche es pa mí, no jodamos!jeejje. Pero estoy to´pesado con que quiero que me lo den ya...que tos los dias se lo digo a la novia y está ya de mi....jajajaj.
- También pensé en el astra (un amigo tiene el gtc 140cv con kit irmscher, y va muy bien el carro), pero opel vs bmw....no se, espero haber elegido bien!jejej.
- Me lo compro en goya, me gustó mas el trato en goya que en augusta, y además un pelín mas barato, asi que BLANCO y en botella....jejeje.
- Trankis, en que lo tenga le haré unas fotillos! (
Menos mal que tengo un corazon muy grande porque entre la novia, el coche y la moto.....jajaja).

-Una preguntilla....el plazo de entrega que os dieron, lo cumplen? Esque el comercial me dijo que muchas veces se adelanta una semanilla o asi....aunque no me dijo nada de retrasos..... Como es el tema?

Un saludo!

R

RaFan

Invitado
Bienvenido al foro, coge silla y disfruta, se aprende mucho por aquí. Ya verás cuanto tardas en empezar a reequipar cosas (aleta, spoiler, bluetooth, triple toma de 12v y un sinfin de cosas más jeje).

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido! y por cuanto lo has sacado? que descuento te han aplicado?