Me presentooo

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades por la compra y que sea leve la espera...

jose_igna

Forista
Reacciones
1
ChEmA_S1;6622296 dijo:
Muchas gracias a todos!
Por partes que sino....jejej:

- Me lo compro en goya, me gustó mas el trato en goya que en augusta, y además un pelín mas barato, asi que BLANCO y en botella....jejeje.

-Una preguntilla....el plazo de entrega que os dieron, lo cumplen? Esque el comercial me dijo que muchas veces se adelanta una semanilla o asi....aunque no me dijo nada de retrasos..... Como es el tema?

Un saludo!

A mi me trataron mucho mejor en Augusta y me hicieron mejor precio, lo que pasa esque mi padre conocía al gerente de Goya y entonces al final lo compre alli. (¿El que te lo ha vendido se llama Antonio?)

Con respecto a lo del plazo de entrega si que es cierto que lo traen unos dias antes, a mi me dijeron que me lo traian el 20 de octubre y el 17 ya lo tenían en el conce, lo que pasa esque hasta que te lo entregan, entre matriculación y demás se suele tardar 1 semana, aproximadamente.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bienvenido, han empezado los dias mas largos de tu vida jajajaja

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido a tu casa... ya nos contaras como vas llevando la espera.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Gracias a tos de nuevo por la bienvenida:weedman:
Y para el tema de lo de la matriculacion y eso...no se puede hacer nada para acortar plazos? Por que si me dicen que 3º semana de marzo....aunque se adelante unos dias, si tardan despues una semana.....me veo sin coche hasta abril......](*,).

En el tema de las reequipaciones o como se diga, jeje, lo que ams me llama de momento, es lo de la luz interior de leds blancos, que me imagino que lo hare al poco de que me lo den xD, los pedales (que esperaré que la novia me lo regale:descojon:), el spoiler y la aleta....
De la aleta, me pierdo con los posts que hay abiertos sobre el tema....
Alguien sabe si hay algo asi como "el post definitivo" para lo de la aleta?jajaja. Es que en el conce me lo pintaron muy mal el tema, sobre todo por lo de una posible entrada de agua, que la verdad, no me dio muy buen yuyu que digamos, asi que a ver si m dais un poco de luz....

:drinkers pa´todos!

C

CarDesigner

Invitado
Hola, soy nuevo en el foro.

Un saludo a todos. Sigo el foro desde hace tiempo, pero por fin he entrado como miembro.

madelba

En Practicas
Reacciones
1
por cierto, en zaragoza prefiero augusta 100x100.