Actualizo un poco el hilo, que he podido hacer varias cosillas.
Cambiar luces del cuadro:
El cuadro de instrumentos lo tenía con algunas luces fundidas, es una tarea simple y que da una nueva vida.
Lo primerísimo Desconecta batería.
Tiene dos tornillos, te ayudas un poco con algún útil de plástico para no marcar y sale un poco, estiras lo suficiente para desconectar los tres conectores ( blanco, azul y negro) y lo puedes sacar por uno de los lados del volante, el que más rabia te de.
Una vez fuera, recomiendo cambiar las luces en casa o en una mesa, no dentro del coche, ya que necesitarás pinzas y las dos manos para sacar y cambiar bombillas, parece que no, pero si no te ordenas, puedes confundir las antiguas con las nuevas, van a pasar más de 30 bombillas por tus manos.
Mi cuadro es de un 2.8 de 1997 no tiene porque ser igual que el resto, aviso por si alguien me copia, que luego difiera de sus bombillas. Revisar el propio primero.
Bombillas negras, 12v 1.2W x 13 unidades
Bombillas verdes modelo: W3W ; 3W 12 x 3 unidades
Bombillas color crema 12v 1.5W x 2 unidades ñ
Aquí el resultado:
Aquí el resultado, como el mismo día que salió del conce

. Total luces creo que han sido 40€.
- También tenía un pomo con luz para poner, aprovechando que tenía la batería quitada, ha sido sencillo, no he podido hacer fotos por las prisas, pero lleva dos cables que los he unido a la luz del mechero, solo tienes que saber que en bmw marrón significa negro, el resto cortar y empalmar.
- Las llantas yo creo que estarán ya a punto de llamarme así que en nada podré colgar fotos del cambio.
Así que en próximos capítulos pondre:
Kit de arcos que mañana me llegan, fotos de las llantas nuevas, volante M y mi invento para suprimir la antena de la radio.