Z3 Me Re-re-re-represento de nuevo! Z3 2.8

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Próximos pasos son:

-Llevarlo al taller y cambiar todos los líquidos, bujías, filtros, y mirar si tiene alguna necesidad que no se viese a simple vista.
-Cambiar capota (elegir color, si rojo o negro, según el color de los asientos)
-Cambiar asientos por los M, y retapizarlos (elegir color)
-Cambiar volante al M, pomo M iluminado y retapizar las puertas.
-Cambiar las alfombrillas por unas no oem de mejor calidad, de color negras.

Donde me veo más atascado es con elegir el color de los asientos, tengo días de color rojo oscuro para poner la capota a juego, días de negro con las costuras en rojo, capota roja, días de marrón con capota negra. Alguno dirá menuda putada! Pero os digo que si porque no puedo llevarlo a tapizar hasta que no lo tenga claro, de ahí que primero pase por taller para darme algo más de tiempo..

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Yo lo tengo claro... Como los imola... Rojo y Negro y capota roja.... Impresionante... Y con esas llantas que quieres poner.... De lujo quedaría.... Que maravilla!!!!

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Yo lo tengo claro... Como los imola... Rojo y Negro y capota roja.... Impresionante... Y con esas llantas que quieres poner.... De lujo quedaría.... Que maravilla!!!!

Yo creo que cuando me lleguen los asientos, que son rojos, al montarlos, seguro que puedo comparar y tenerlo más claro, esa combinación es muy top!

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Reacciones
530
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Sea cual sea la decisión que tomes quedara espectacular.
Gracias por compartir.

Saludos y Precaución :)

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
El coche negro con el interior en terracota también estaría muy bonito.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Algo así
3fb983b7b3ee52ccd703b088e4500d5d.jpg

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Voy buscando que hacer, he visto que algo así podría ser, pero sigo con dudas, no he visto ningún asiento M fuera de los colores oem.

No me deja subir fotos…

Última edición:

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Voy buscando que hacer, he visto que algo así podría ser, pero sigo con dudas, no he visto ningún asiento M fuera de los colores oem.

No me deja subir fotos…
Has conseguido los asientos m? :amo2: no veo ninguno a la venta desde hace al menos 1 mes.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Si en unos días los tendré, no me deja enviar fotos, el mes que viene que me deje, actualizo el post con ellas.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.722
Menuda maravilla estás montando.
A mi personalmente me gusta más con los pilotos en blanco como el que yo tenia,pero eso ya va en gustos.

A disfrutarlo!

Última edición:

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Menuda maravilla estás montando.
A mi personalmente me gusta más con los pilotos en blanco como el que yo tenia,pero eso ya va en gustos.

A disfrutarlo!

Si me molaría mogollón, pero a la venta pasa como los asientos, cuesta que salgan a la venta.
También consola M y retrovisor he visto que puedes poner el de serie 5 con apertura de puertas de garaje o el M.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.722
Si me molaría mogollón, pero a la venta pasa como los asientos, cuesta que salgan a la venta.
También consola M y retrovisor he visto que puedes poner el de serie 5 con apertura de puertas de garaje o el M.
Yo vendi dos que tenia de repuesto del mío hace unos meses.
La verdad que son escasos si.
Cosas que ya sabrás, pero si se daña un antiniebla que hay pocos te vale el del E39 que hay muchos más.
Que mirlo blanco tan majo has encontrado con el motor 2.8 ya con doble vanos y euro 3.
Lo veo y echo de menos el mío biggrin

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Yo vendi dos que tenia de repuesto del mío hace unos meses.
La verdad que son escasos si.
Cosas que ya sabrás, pero si se daña un antiniebla que hay pocos te vale el del E39 que hay muchos más.
Que mirlo blanco tan majo has encontrado con el motor 2.8 ya con doble vanos y euro 3.
Lo veo y echo de menos el mío biggrin

Según la DGT mi vehículo: “no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio”.

Si me compro un Ferrari de 1000 caballos que emite 250 CO2 me dan la etiqueta ECO.

No es ecologismo es castigar a quien no quiere cambiarse de coche o no puede.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.722
Según la DGT mi vehículo: “no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio”.

Si me compro un Ferrari de 1000 caballos que emite 250 CO2 me dan la etiqueta ECO.

No es ecologismo es castigar a quien no quiere cambiarse de coche o no puede.
Tu vehículo es un B28 technical updates
lleva doble vanos y obd
Es por tanto euro3, pegatina B
Te tocará pelearlo como a mi en su día,eso si
Te paso dos fotos del que yo tenia,igual que el tuyo un 2.8 post, con su pegatina puesta biggrin
Suerte!

Archivos adjuntos

• CA8A8DC5-8D40-43B5-8C4D-290CF1890E9D.jpeg
    CA8A8DC5-8D40-43B5-8C4D-290CF1890E9D.jpeg
    609,5 KB · Visitas: 21
  • 4171C73D-FA8E-4FAE-88F9-4A9D674628C3.jpeg
    4171C73D-FA8E-4FAE-88F9-4A9D674628C3.jpeg
    219,5 KB · Visitas: 18
Última edición:

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Tu vehículo es un B28 technical updates
lleva doble vanos y obd
Es por tanto euro3, pegatina B
Te tocará pelearlo como a mi en su día,eso si
Te paso dos fotos del que yo tenia,igual que el tuyo un 2.8 post, con su pegatina puesta biggrin
Suerte!

Salvo que mi retina me traicione, el compañero parece que tiene un chasis pre. En esos casos, salvo ediciones especiales (tipo Individual Orinoco y demás), creo que toca motor de vanos simple sí o sí, no?

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.722
Salvo que mi retina me traicione, el compañero parece que tiene un chasis pre. En esos casos, salvo ediciones especiales (tipo Individual Orinoco y demás), creo que toca motor de vanos simple sí o sí, no?
Madre mía como tengo la cabeza
Efectivamente es un Pre
Entonces nada a disfrutar del culo gordo sin pegatina eso si

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Madre mía como tengo la cabeza
Efectivamente es un Pre
Entonces nada a disfrutar del culo gordo sin pegatina eso si

Yo aún ando detrás de la pegatina. Que si que me corresponde , pero por lo visto ha cambiado la normativa al rrespecto y si o si tengo que pasar por caja de BMW para el informe y con el informe , a la ITV.
Mañana que tengo la itv de otro vehículo, aprovecharé y preguntaré como tiene que ser exactamente ese informe.
Cuando la tenga , ya contaré como a sido .

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Yo aún ando detrás de la pegatina. Que si que me corresponde , pero por lo visto ha cambiado la normativa al rrespecto y si o si tengo que pasar por caja de BMW para el informe y con el informe , a la ITV.
Mañana que tengo la itv de otro vehículo, aprovecharé y preguntaré como tiene que ser exactamente ese informe.

Suerte con la itv! Ya nos dices lo de la etiqueta!

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.722
Yo creo que con lo que te envié debería ser suficiente
Pero ya sabes que pagar abre puertas desgraciadamente

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039

No he pillado lo del retrovisor del serie 5 con apertura de puertas de garaje..., de que serie 5
Enhorabuena por el proyecto, a mi los interiores del z3 siempre me gustaron bicolor pero a dia de hoy lo prefiero todo negro

Buafff, que pasada de interior, GAME OVER.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Yo creo que con lo que te envié debería ser suficiente
Pero ya sabes que pagar abre puertas desgraciadamente
Toqué a todas las puertas , pero por desgracia la normativa va cambiando y me exigen un certificado que sea específico de mi coche, con mi VIN.
Y aún estoy peleando a ver quien coj... me hace el cambio, en la itv me han dicho hoy , que tiene que ser en tráfico y en tráfico me decían que el la itv.
Me tocará pasarme por tráfico y no moverme de allí hasta que alguien con ganas me diga como hacerlo exactamente.
Ya os contaré como termina la cosa , que supongo que habrá muchos más compañeros en la misma situación.

Onemasone

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
43
El mío es un pre doble Vanos, creo recordar que es de diciembre del 97 y hay un paréntesis de fechas que no puedo determinar donde pre y post se van mezclando un poquito