Pues mi coche tiene menos de un año y es blanco y hace un par de meses rocé un contenedor con el guardabarro delantero (parte lateral).
El tema es que se despredió un poco de pintura (el guardabarro es como de plástico y no de metal y la pintura es como esmalte) y tiene una pequeña rallita de unos 5-6 cms.
Tengo Seguro a todo riesgo con AXA y si lo llevo a un taller de AXA calidad no me afecta la bonificación del seguro.
El tema es que no se si dar parte (me acaba en junio) y que me pinten el guardabarros en un taller ajeno a la BMW.
Si lo llevo a la BMW si me afectaría a la bonificación.
No se si llevarlo porque la ralla es mínima y me van a desmontar el guardabarro, quitarme la matricula y pintarlo con pintura que puede que sea el mismo color pero no el mismo tipo.
¿Qué me recomendais?
¿Lo dejo como esta ya que la rallita es mínima o que me lo pinten?
¿Quedará igual o se verá otro tono?
¿Mejor llevar a la BMW y perder la bonificación?
Bueno, a ver que me recomendais.
Gracias.
El tema es que se despredió un poco de pintura (el guardabarro es como de plástico y no de metal y la pintura es como esmalte) y tiene una pequeña rallita de unos 5-6 cms.
Tengo Seguro a todo riesgo con AXA y si lo llevo a un taller de AXA calidad no me afecta la bonificación del seguro.
El tema es que no se si dar parte (me acaba en junio) y que me pinten el guardabarros en un taller ajeno a la BMW.
Si lo llevo a la BMW si me afectaría a la bonificación.
No se si llevarlo porque la ralla es mínima y me van a desmontar el guardabarro, quitarme la matricula y pintarlo con pintura que puede que sea el mismo color pero no el mismo tipo.
¿Qué me recomendais?
¿Lo dejo como esta ya que la rallita es mínima o que me lo pinten?
¿Quedará igual o se verá otro tono?
¿Mejor llevar a la BMW y perder la bonificación?
Bueno, a ver que me recomendais.
Gracias.