JOSE F.;6645618 dijo:
pues yo llevo con el relorcito encendido mas de año y medio y no le he cambiado el liquido aun, y de frenos anda bien.
Un saludo
Hombre si no has usado el coche demasiado, no creo que en dos años el liquido pierda sus propiedades, pero si lo has usado de forma regular deberias cambiarlo, piensa que si alguna vez le has dado un calentón ( y hablo del coche :ang

las propiedades del liquido habrán disminuido, y puede que al final, si has usado el circuito de frenos en zonas de montaña etc, en el que haya tenido ciclos calentamiento-enfriamiento, en lugar de liquido de frenos vas a tener agua destilada, total es muy barato y circularás tranquilo.
Como curiosidad, un primo mio usó un Honda Accord, para tirar de un remolque cargado de piedra ( total unos 2500 kg aparte del peso del coche ) y bajando una montañita ( 6 km de bajada ) calentó tanto el circuito de frenos que el liquido se puso a hervir, cuando llegamos a su casa, el coche no frenaba nada de nada, y por poco nos la damos contra la puerta de su finca, no te quiero contar la cara que se nos quedó a los dos #-o, menos mal que "el fallo gordo" fué en llano y no durante la bajada ( si llega a durar 2 km más igual no la contamos :bash::bash::bash: ).
MORALEJA: En cuestion de ruedas y frenos, MEJOR PREVENIR QUE CURAR ;-)