Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DudaMe toca una especie de tercer rodaje este verano...
Mmm entonces te diría que revisases el escape y las gomas de éste, que también pueden haberse movido/pasado. Y también el aislante del escape, que lleva unas grupillas metálicas sobre tornillos que pueden irse soltando.
No tiene ningún síntoma de bomba de alta, no? por eso de que suene cuando le exijes ir a "altas" vueltas.
Gracias, Dani, me fijaré en el escape...el ruido viene del piso, pero no tan atrás como donde va la bomba (y 150 en 6ª tampoco parece ser un régimen tan alto, imagino...)
Gracias, Dani, me fijaré en el escape...el ruido viene del piso, pero no tan atrás como donde va la bomba (y 150 en 6ª tampoco parece ser un régimen tan alto, imagino...)
Y no es régimen alto como tal (3.500 vueltas) si no que puedas ir manteniendo y no suena tanto el motor ni nada, siendo unas vueltas mas altas de lo normal. Me explico como un libro cerrado, lo sé pero si no hay rarezas en el pedal ni nada, no hay problema.