Duda Me toca una especie de tercer rodaje este verano...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mmm entonces te diría que revisases el escape y las gomas de éste, que también pueden haberse movido/pasado. Y también el aislante del escape, que lleva unas grupillas metálicas sobre tornillos que pueden irse soltando.

No tiene ningún síntoma de bomba de alta, no? por eso de que suene cuando le exijes ir a "altas" vueltas.

Gracias, Dani, me fijaré en el escape...el ruido viene del piso, pero no tan atrás como donde va la bomba (y 150 en 6ª tampoco parece ser un régimen tan alto, imagino...)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
@Gus , ya te veo haciendo acopio de birra del Mencabrona, que te hemos dado entre todos unas cosillas que mirar al coche este finde biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es más!! Ahora que tiene un parking lleno de cabrios(por fin!!!) va y coge el único con techo que queda en casa que para colmo es delantera!!!

@Gus!! A ti lo que te va es ir contracorriente, reconócelo!!
:LOL:
Eh, eh...que lleva doble techo de esos grandes y el de atras hasta no es de pega :LOL: ...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gracias, Dani, me fijaré en el escape...el ruido viene del piso, pero no tan atrás como donde va la bomba (y 150 en 6ª tampoco parece ser un régimen tan alto, imagino...)
La solución es no ir a 150 :neng:

Revisa el escape :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Vendeselo a @kratzer, últimamente se le da por la chatarra...
Edito. Vendele la chatarra que quieras pero el C107 me lo pido...

Última edición:
  • Like

Dani_330Cabrio

Forista Senior

No hay de que :guiño:

Y no es régimen alto como tal (3.500 vueltas) si no que puedas ir manteniendo y no suena tanto el motor ni nada, siendo unas vueltas mas altas de lo normal. Me explico como un libro cerrado, lo sé :floor: pero si no hay rarezas en el pedal ni nada, no hay problema.

• Like