Me presento Me uno al club de los Zetas

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Hola chicos quería daros la noticia de que en breve me uno a los "zeteros". Tengo ya apalabrado mi Z3 1.9 de 140 cv del 97. Si todo va bién la semana que viene firmo contrato, pago y me entregan mi nuevo roadster. Me ha salido en 5.800 euros, tiene 230.000 km y el estado de conservación es muy bueno. La capota es manual me resulta más comoda y me ahorro en posibles averias. Asientos con calefacción y aire acondicionado, asientos de cuero. No tiene ASC, pero eso no me importa. Se lo he comprado a un particular, un chaval muy majo que tiene varios coches clásicos. Era uno de los que ya había visto y me dió mucha confianza. Ya os contaré más cosillas cuando lo tenga. Estoy muy ilusionado, creo que lo voy a disfrutar, más que mi 118d. Os dejo un adelanto:

https://subefotos.com/ver/?200171893cc6229bc4b99a33bd503204o.jpg

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.486
Se ve muy bien y lo has comprado en un precio honesto para un Z honesto por edad, kilometraje y estado que aparenta en las fotos. Enhorabuena y a disfrutar. Para mi el extra que no puede faltar es el aire y el tuyo lo tiene, así que bien merece un precio más bajo y no contar con otros extras, como dices, menos cosas que se te pueden estropear. El mío tiene capota eléctrica y ASC, pero sinceramente creo que podría vivir sin ninguno de los dos. Nada, a disfrutar como te decía, que será fácil.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Que lo disfrutes mucho que justo llegas para la mejor temporada antes de que empiece el calor excesivo.

Aitor A.I.

En Practicas
Modelo
Z 4 3.0i pre
Reacciones
324
Enhorabuena. A disfrutarlo!!!

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Enhorabuena!! Bienvenido a un lugar en el cual disfrutaras mucho hablando de estos peculiares trozos de hierro!

Tiene buena pinta y el precio está bastante decente. Seguro que te divertirás mucho cuidando y restaurando esa unidad.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.141
Esta chulo y se ve muy entero, y el precio parece muy correcto, felicidades y a disfrutarlo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.477
Hola y enhorabuena, @Munich40.

El coche se ve precioso en ese color y con esa línea tan bonita que tiene el Z3. Un color que enfatiza el carácter lúdico del mismo. Las llantas me gustan mucho.

Qué lo disfrutes con mucha salud.

Un saludo.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Pues bienvenido a este subforo, el coche se ve está muy bien, y el color es el.que mas me gusta después del verde, jejeje,
En lo que comentas que lo disfrutarás más que tu 118d eso ni lo dudes , no tiene nada que ver , es comparar el día con la noche , solamente el llevar un motor gasolina ya es mucho , el sonido, la suavidad , la elasticidad, y encima con el cielo por techo, que más se puede decir,

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Bienvenido y a disfrutarlo a cielo abierto !!!! :guiño::):):):)

.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Enhorabuena!! Bienvenido a un lugar en el cual disfrutaras mucho hablando de estos peculiares trozos de hierro!

Tiene buena pinta y el precio está bastante decente. Seguro que te divertirás mucho cuidando y restaurando esa unidad.

Así de primeras ya he pedido un mechero de un e36 ya que le faltaba. Y después puliré los faros.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Bienvenido y enhorabuena, un color precioso.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
ENHORABUENA!!!! Buena adquisición, tiene una pinta excelente y un precio razonable. Esperamos que nos vayas contando. El color es muy chulo y elegante.

A disfrutarlo mucho!!!!!!

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
Bienvenido; bonito color, si señor.

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
Bienvenido! Lo disfrutarás un montón conduciéndolo, mirándolo, lavándolo, haciéndole mejoras, contemplando los sitios a los que te llevó, leyendo el foro y fotografiándolo para subir más fotos :guiño:

Me gusta mucho el color.
Los intermitentes naranjas quedan muy bien con ciertos colores (le da un aspecto clásico al coche, pero elegante).

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Que bonito!!!.. Ese azul es precioso.. y se ve de maravilla. Gran precio. Pasa, siéntate ... Y comparte con nosotros tus especias..En esta comunidad Z, que es la tuya... Ya veras cuanto lo disfrutas. Un saludo y bienvenido.

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Bienvenido y disfrutado, es muy bonito!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
¡Oooh! ¡Un Zetilla-Arandanillo!
Mu bonito y a un precio más que razonable. Ya nos contarás que le vas haciendo, que somos mu cotillas... y sube más afotitos.
A disfrutarlo.
:kiss::kiss::kiss:

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Así de primeras tenía pensado cambiar el radio cd que tiene por un radio cassette Blaupunkt original de la época. Nose que opinais. O meterle un radio cd un poco más actual con bluethoz, mp3, etc.

Otra cosilla que tenía pensada era ponerle un portamatriculas con sensor de aparcamiento para evitar toques.

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.831
Muy bonito @Munich40 además con sus intermitentes narajas que le dan un toque retro muy chulo, por no hablar del color.

Así de primeras tenía pensado cambiar el radio cd que tiene por un radio cassette Blaupunkt original de la época. Nose que opinais. O meterle un radio cd un poco más actual con bluethoz, mp3, etc.

Otra cosilla que tenía pensada era ponerle un portamatriculas con sensor de aparcamiento para evitar toques.

Una Becker es lo suyo. O en su defecto algo que mantenga la misma línea de diseño que éstas.

River Man

En Practicas
Reacciones
428
¡Toma ya!

Me parece un color precioso, y esas llantas le van al dedillo. Es James Bond total a falta del cuero beig interior. Es de hecho el color que me encandiló del Z3 cuando lo vi por la calle por primera vez, siendo yo adolescente.. se me cayó la mandíbula al suelo. Y va genial con los intermitentes en naranja, al ser colores complementarios (nunca le pongas los blancos!).

Enhorabuena y a disfrutarlo. Encima con ese 1.9 de 140cv tan jugoso!

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Bienvenido al mundo Z!

Que lo disfrutes con salud!

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Bienvenido, ahora será un no parar. Me parece un precio razonable y te va a compensar más lo que te da que lo que has pagado por el.
Enhorabuena.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Podeis informarme un poco, que aceite lleva, cantidad, que gasolina le poneis, cual es un mantenimiento normal y cada cuanto. Nunca he tenido un gasolina.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Podeis informarme un poco, que aceite lleva, cantidad, que gasolina le poneis, cual es un mantenimiento normal y cada cuanto. Nunca he tenido un gasolina.
Si lleva el de fabrica lleva aceite 5W30, gasolina 95 y mantenimientos te recomiendo que le hagas todos los líquidos ahora y ya llevas tu la cuenta.

aceite, refrigerante, liquido de frenos, filtro de aceite y filtro de aire. Si le te ves animado hasta las bujías.

Con eso ya empiezas las cuentas normales para los oil service (cada 15.000-20.000km o por años) y todo como la seda.

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Bonito color, bonito precio, bonita unidad. Bienvenido y a disfrutarlo a tope¡¡¡¡
Curiosidad: llevas instalado lavafaros en el paragolpes delantero? Es de esos extras raros, raros..

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Bonito color, bonito precio, bonita unidad. Bienvenido y a disfrutarlo a tope¡¡¡¡
Curiosidad: llevas instalado lavafaros en el paragolpes delantero? Es de esos extras raros, raros..

Si a mi también me llamó la atención, nose si es original o colocado a posteriori.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Si lleva el de fabrica lleva aceite 5W30, gasolina 95 y mantenimientos te recomiendo que le hagas todos los líquidos ahora y ya llevas tu la cuenta.

aceite, refrigerante, liquido de frenos, filtro de aceite y filtro de aire. Si le te ves animado hasta las bujías.

Con eso ya empiezas las cuentas normales para los oil service (cada 15.000-20.000km o por años) y todo como la seda.

Si, quizás lo haga. Pero esperaré a recuperarme del desembolso inicial. Del aceite tiene la última factura del cambio creo que todavía tiene km para rodar hasta que le toque. Hace poco le cambiaron la junta de la tapa de valvulas.
Ahora quería ir haciendole chorradas: ponerle el mechero que está sin el y queda feo el agujero, pulirlo a mano y encerarlo, reparar el apoyapies del conductor que tiene un agujero, había pensado en pegarle uno universal de Amazon por encima..... Esas cosillas.
Tambien quiero cambiar el emblema del volante que está un poco hundido y uno de los emblemas laterales también cambiarlo porque le pusieron uno un poco más pequeño que el original.

Última edición: