Me presento Me uno al club de los Zetas

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.018
Bienvenido y felicidades por ese Zeta!!! Bonito color ahora poco a poco a ponerlo a tu gusto y disfrutarlo!!

Un saludo

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Bienvenido!!!! Hala.... Otro que no sabe donde se ha metido!!!!
Si no sabías lo que era disfrutar, cuéntame de aquí a un mes solo. Jejeje....

panafebeRT

En Practicas
Modelo
Z3 1.9/996 mk2
Reacciones
38
Bienvenido al universo Z!

Respecto a lo que comentas de cambiar la radio, yo también lo hice y reequipé mi zetilla con la original BWM Business RDS que queda perfecta, aunque conseguí una con módulo blutú integrado que me permite conectar el teléfono para oír música y hablar. Muy recomendable.

saludos

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
Bienvenido!

Si mal no recuerdo tu Zeta es iguall al que debuto en el cine a los mandos de James Bond en Golden Eye.

Mismo motor y mismo color.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Una duda, es muy gastón en aceite este motor.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.242
A disfrutarlo!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Así de primeras tenía pensado cambiar el radio cd que tiene por un radio cassette Blaupunkt original de la época. Nose que opinais. O meterle un radio cd un poco más actual con bluethoz, mp3, etc.

Otra cosilla que tenía pensada era ponerle un portamatriculas con sensor de aparcamiento para evitar toques.

En el tema radio no soy tan purista como algún compi del foro. En mi caso no me importa sacrificar algo de estética (sin pasarse) a cambio de prestaciones: el bluetooth me parece algo imprescindible.
Lo de los sensores de aparcamiento, que yo recuerde, no los ha equipado ningún compi pero, por experiencia, ya te digo que tu problema no va aser darle un toque a otro coche en un aparcamiento... tu mayor enemigo van a ser los bordillos al aparcar en batería. Un lip de goma, como el del Cupra, minimiza riesgos.
:kiss::kiss::kiss:

F. Torres

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
215
Enhorabuena por la adquisición!!! , el color poco que decir, precioso!! , para gustos colores pero ver un z en buen estado con su radio CD bussines original y todo maqueado, no tiene precio, para mi dice mucho, cojas el camino que cojas al que le tiene que gustar es a ti, disfrútalo, tienes una base muy buena.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Hola chicos quería daros la noticia de que en breve me uno a los "zeteros". Tengo ya apalabrado mi Z3 1.9 de 140 cv del 97. Si todo va bién la semana que viene firmo contrato, pago y me entregan mi nuevo roadster. Me ha salido en 5.800 euros, tiene 230.000 km y el estado de conservación es muy bueno. La capota es manual me resulta más comoda y me ahorro en posibles averias. Asientos con calefacción y aire acondicionado, asientos de cuero. No tiene ASC, pero eso no me importa. Se lo he comprado a un particular, un chaval muy majo que tiene varios coches clásicos. Era uno de los que ya había visto y me dió mucha confianza. Ya os contaré más cosillas cuando lo tenga. Estoy muy ilusionado, creo que lo voy a disfrutar, más que mi 118d. Os dejo un adelanto:

https://subefotos.com/ver/?200171893cc6229bc4b99a33bd503204o.jpg

Bienvenido también por aquí, sigues con el serie1??

Onemasone

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
43
Solo había visto el otro hilo.. Bienvenido y a disfrutar que además ya viene el buen tiempo!!