Bienvenido!
Si mal no recuerdo tu Zeta es iguall al que debuto en el cine a los mandos de James Bond en Golden Eye.
Mismo motor y mismo color.
CiertoY mismas llantas.
Así de primeras tenía pensado cambiar el radio cd que tiene por un radio cassette Blaupunkt original de la época. Nose que opinais. O meterle un radio cd un poco más actual con bluethoz, mp3, etc.
Otra cosilla que tenía pensada era ponerle un portamatriculas con sensor de aparcamiento para evitar toques.
Lo de los sensores de aparcamiento, que yo recuerde, no los ha equipado ningún compi
Hola chicos quería daros la noticia de que en breve me uno a los "zeteros". Tengo ya apalabrado mi Z3 1.9 de 140 cv del 97. Si todo va bién la semana que viene firmo contrato, pago y me entregan mi nuevo roadster. Me ha salido en 5.800 euros, tiene 230.000 km y el estado de conservación es muy bueno. La capota es manual me resulta más comoda y me ahorro en posibles averias. Asientos con calefacción y aire acondicionado, asientos de cuero. No tiene ASC, pero eso no me importa. Se lo he comprado a un particular, un chaval muy majo que tiene varios coches clásicos. Era uno de los que ya había visto y me dió mucha confianza. Ya os contaré más cosillas cuando lo tenga. Estoy muy ilusionado, creo que lo voy a disfrutar, más que mi 118d. Os dejo un adelanto:
https://subefotos.com/ver/?200171893cc6229bc4b99a33bd503204o.jpg