En Progreso Me voy a la frontera de Ucrania. Preparando viaje 4

otorre

Forista Legendario

Tóloyen

Forista Legendario
He tomado la decisión se subir a la frontera de Ucrania para bajar a 7 personas con LA MERCHE. intentaré subir cargado con productos o medicinas de las que se están recogiendo por aquí. La idea es traer a familiares de ucranianos que estén afincados por esta zona y que no hayan podido venir ya que hay un atasco importante en los medios de transporte. Estoy en contacto con algún ucraniano de Salamanca para ver a qué personas podría bajar.
La ayuda sería lógicamente para gastos de combustible, autopistas o lo que sea del viaje. El viaje lo haré de todas formas, consiga ayuda o no.
Espero que os parezca buena idea y si puedo sacar de allí a varias personas y mejorar en algo su vida, yo voy a poner mi granito de arena.
Obviamente todo esto lo voy a manejar yo personalmente para que estéis tranquilos de que va destinado a su fin. Y si sale mucha ayuda, pues se hacen más viajes. La idea es partir lo más pronto posible, pero hay que buscar 7 personas en un grupo en dos, para no separar a ningún niño/a de sus madres, hermanos o abuelas, que ya tienen bastante con dejar allí a los padres.

P.D. A ver si estos cabrones bajan el precio del diesel.

https://salamancartvaldia.es/notici...as-a-la-solidaridad-de-este-salmantino-291930

Cuenta:
Javier Ramos Ortega.
ES45 1563 2626 3532 6743 0697

Bizum no disponible (agotado limite de operaciones)

Y estas van para todos vosotros, que sois la leche
img_20220324_001655-jpg.121231

img_20220324_001637-jpg.121232

16468210846987358917415367590198-jpg.120125

16468209513982897921333116293290-jpg.120123
16468210101448923770588035083636-jpg.120124

Eres un crack. Me alegro de tu iniciativa.

Un abrazo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Este, que era el fácil de desmontar, no es :descojon:
Su p.m. El otro no consigo desmontar una parte. Mucha paciencia a ver si lo consigo sin romper nada, porque tanta patillita...
Pero bueno, paciencia, tengo toda la Semana Santa
IMG_20220413_123250.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Con la ayuda de @fart5, ya ha quedado reparada la calefacción delantera, trasera y un sensor de aparcamiento. Lo demás, pendiente a falta de recibir piezas.

Muy contento de haber reparado la calefacción. Varias horas para desmontar, todo, pero ni patillas rotas, ni marcas ni nada. Además, engrase de alguna parte más, limpieza, etc. Eso que no te hacen en ningún sitio.
IMG_20220413_163953.jpg IMG_20220413_175822.jpg IMG_20220413_175827.jpg

fart5

Forista Legendario
Con la ayuda de @fart5, ya ha quedado reparada la calefacción delantera, trasera y un sensor de aparcamiento. Lo demás, pendiente a falta de recibir piezas.

Muy contento de haber reparado la calefacción. Varias horas para desmontar, todo, pero ni patillas rotas, ni marcas ni nada. Además, engrase de alguna parte más, limpieza, etc. Eso que no te hacen en ningún sitio.
Ver el archivos adjunto 122355 Ver el archivos adjunto 122356 Ver el archivos adjunto 122357
Me encantan los retos así

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues la semana que viene más :descojon:
Lo que no se cómo lo vamos a hacer es el tema de rodamientos. No sé cuánto costarán los útiles, seguramente no merezca la pena

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Os cuento una cosita.

Este fin de semana, me ha escrito una ucraniana que no conozco de nada. Quiere venir a Salamanca porque debe conocer a una de las ucranianas que bajé en el primer viaje. Hemos cruzado unos mensajes y espera a que repare la furgo y suba a buscar a su madre, a ella y a su hija. Por otro lado, me han llamado para ofrecerme una casa en Valencia para una madre y 2 hijos en un pueblecito de Valencia. Habrá que atar algunos hilos, pero ya huele el tema al tercer viaje y apunta a que esta vez me iré solo aunque como sabéis todo cambia en 5 minutos.

Quiero que sepáis que gracias a todos vosotros, vamos a cambiar la vida de otras 7 personasssssssssss

Curro

Clan Leader
Os cuento una cosita.

Este fin de semana, me ha escrito una ucraniana que no conozco de nada. Quiere venir a Salamanca porque debe conocer a una de las ucranianas que bajé en el primer viaje. Hemos cruzado unos mensajes y espera a que repare la furgo y suba a buscar a su madre, a ella y a su hija. Por otro lado, me han llamado para ofrecerme una casa en Valencia para una madre y 2 hijos en un pueblecito de Valencia. Habrá que atar algunos hilos, pero ya huele el tema al tercer viaje y apunta a que esta vez me iré solo aunque como sabéis todo cambia en 5 minutos.

Quiero que sepáis que gracias a todos vosotros, vamos a cambiar la vida de otras 7 personasssssssssss

Eres el rayo que no cesa, avisa para que aflojemos más pasta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Os cuento una cosita.

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Esa mujer que te ha escrito está fuera de Ucrania ya?

Menuda desesperación deben de estar pasando :muro: