Si, está fuera en un campo de refugiados.![]()
![]()
![]()
Esa mujer que te ha escrito está fuera de Ucrania ya?
Menuda desesperación deben de estar pasando![]()
Si, está fuera en un campo de refugiados.![]()
![]()
![]()
Esa mujer que te ha escrito está fuera de Ucrania ya?
Menuda desesperación deben de estar pasando![]()
Comenzando los preparativos para el tercer viaje
Sabes si está operativo el Bizum de nuevo?Comenzando los preparativos para el tercer viaje
He dejado solo la cuenta para que me sea más fácil la justificación de todos los ingresos y gastos, que Hacienda somos todos y espero su visitaSabes si está operativo el Bizum de nuevo?
No hay 2 sin 3Comenzando los preparativos para el tercer viaje
Os cuento una cosita.
Este fin de semana, me ha escrito una ucraniana que no conozco de nada. Quiere venir a Salamanca porque debe conocer a una de las ucranianas que bajé en el primer viaje. Hemos cruzado unos mensajes y espera a que repare la furgo y suba a buscar a su madre, a ella y a su hija. Por otro lado, me han llamado para ofrecerme una casa en Valencia para una madre y 2 hijos en un pueblecito de Valencia. Habrá que atar algunos hilos, pero ya huele el tema al tercer viaje y apunta a que esta vez me iré solo aunque como sabéis todo cambia en 5 minutos.
Quiero que sepáis que gracias a todos vosotros, vamos a cambiar la vida de otras 7 personasssssssssss
Pues el repartidor, dice que estaba ausente. Cuanto vago hay ... Y ahora me toca dar vueltas, localizarlo e ir a por el tío para que me dé el paquete. Ya me ha jodido media tarde, con el poco tiempo que tenemos para cambiarlos
Para simplificar todo, solo he dejado la cuenta, que así es más fácil si me llaman los de Hacienda.Sigues aceptando PayPal?
SiTómalo con calma que tienes mucho trote por delante.
¿Al final vas solo?
Ni las copelas ni los amortiguadores tienen mano además hicimos primero un lado y luego el otro.¿No tendrán las copelas la posición marcada o quizás hayáis intercambiado alguna pieza izquierda-derecha?
¿Qué es lo que notas para decir que está mal?
Solo se me ocurre que este tornillo no esté apretado al máximo.
Voy a comprimir el muelle otra vez y a ver si una vez comprimido a tope puedo apretarlo más.
La putada es todo lo que hay que desmontar por la parte del motor para llegar aquiVer el archivos adjunto 122572