En Progreso Me voy a la frontera de Ucrania. Preparando viaje 4

530cyl

En Practicas
Tres veces Dios te bendiga.
Hacerlo una vez ya era loable, dos mucho más, y tres pues ya no me quedan calificativos.
Esa gente (que traes y que ayudas a salir de un país en guerra) no se olvidarán de ti jamás.

xomin

Forista
Os cuento una cosita.

Este fin de semana, me ha escrito una ucraniana que no conozco de nada. Quiere venir a Salamanca porque debe conocer a una de las ucranianas que bajé en el primer viaje. Hemos cruzado unos mensajes y espera a que repare la furgo y suba a buscar a su madre, a ella y a su hija. Por otro lado, me han llamado para ofrecerme una casa en Valencia para una madre y 2 hijos en un pueblecito de Valencia. Habrá que atar algunos hilos, pero ya huele el tema al tercer viaje y apunta a que esta vez me iré solo aunque como sabéis todo cambia en 5 minutos.

Quiero que sepáis que gracias a todos vosotros, vamos a cambiar la vida de otras 7 personasssssssssss

Pues nada tu sigue dando caña que aquí nos tienes para apoyarte en todo lo que se pueda.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues el repartidor, dice que estaba ausente. Cuanto vago hay ... Y ahora me toca dar vueltas, localizarlo e ir a por el tío para que me dé el paquete. Ya me ha jodido media tarde, con el poco tiempo que tenemos para cambiarlos

Stewie

Forista Legendario
Pues el repartidor, dice que estaba ausente. Cuanto vago hay ... Y ahora me toca dar vueltas, localizarlo e ir a por el tío para que me dé el paquete. Ya me ha jodido media tarde, con el poco tiempo que tenemos para cambiarlos

Es para llamar a la empresa de mensajería y decirles que el que estaba ausente era su repartidor.

Algunos tienen más cara que espalda.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Como siempre, gracias a @fart5 . Entre los dos acabamos ahora de cambiar los amortiguadores de la MERCHE. La que hay que liar, desde quitar los limpias y todos los brazos, desmontar caja de filtro de aire y mil cosas más. Por cierto, el video de autodoc de cómo cambiar los amortiguadores en una vito w639 no sirve de nada para esta.

Cambiados amortiguadores y cooelas. Mañana alinear la dirección y pistasaaaaaaaaIMG_20220419_184658.jpg IMG_20220419_195208.jpg IMG_20220419_210248.jpg IMG_20220419_210922.jpg IMG_20220419_220241.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Solo se me ocurre que este tornillo no esté apretado al máximo.
Voy a comprimir el muelle otra vez y a ver si una vez comprimido a tope puedo apretarlo más.
La putada es todo lo que hay que desmontar por la parte del motor para llegar aquiIMG_20220420_122155.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿No tendrán las copelas la posición marcada o quizás hayáis intercambiado alguna pieza izquierda-derecha?

¿Qué es lo que notas para decir que está mal?
Ni las copelas ni los amortiguadores tienen mano además hicimos primero un lado y luego el otro.
Acabo de comprobar lo del tornillo que decía si pudiera apretarse algo más pero nada comprobado con el amortiguador viejo que entran hasta el mismo sitio

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Solo se me ocurre que este tornillo no esté apretado al máximo.
Voy a comprimir el muelle otra vez y a ver si una vez comprimido a tope puedo apretarlo más.
La putada es todo lo que hay que desmontar por la parte del motor para llegar aquiVer el archivos adjunto 122572

Para apretar esa tuerca, tienes que hacerlo con una de tubo y por el interior meter una torx para que no gire el espárrago.