Me voy a munich !!!!!

• Iniciador del tema ernestpages
  • Fecha de inicio
E

ernestpages

Invitado
Bien este jueves 12 marzo hasta el domingo 15 me voy a Munich , por supuesto pienso ir a ver el museo BMW , agradeceré cualquier comentario y/o sugerencia de vosotros , ya que por lo que veo y leo sois todos unos "craks" y seguro que me vais a ayudar mucho .

gracias y saludos a todos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
esperamos un buen reportaje fotográfico

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo seguramente el año que viene voy una semanita a Alemania, lo que no sé es si llevar el coche o no, ya me contarás que tal por allí ;-)

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Tengo los dientes q s m clavan en los pies.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Fijate si hay dampers y turbos rotos en el museo!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Qué envidia! A ver esas fotos!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
325dcoupé;6860335 dijo:
Yo seguramente el año que viene voy una semanita a Alemania, lo que no sé es si llevar el coche o no, ya me contarás que tal por allí ;-)

Realmente no te lo recomiendo, yo he subido en coche hasta Amsterdam y realmente es un palizon. Los ultimos viajes estoy cogiendo avion hasta un punto, alquilo coche alli para moverme y vuelta en avion. Mas que nada porque cruzar Francia es muy caro entre autopistas, peajes y demas... sino vas a visitar algo alli no vale la pena.

En Munich esta el museo y el BMW-Welt justo enfrente. Tambien el estadio olimpico, el Arena Stadium y la zona centro es muy muy bonita para pasear. Si alquilas coche podeis hacer una excursion al Castillo del rey loco (neuschwastein o algo asi en aleman :roll:)
Neuschwanstein.jpg

Eso si, preparate a andar un poco porque la ultima parte de la ascension se hace a pie ;-)

Original

En Practicas
Reacciones
1
fotografia todo desde la entrada hasta la salida !! que no se te escape ningun modeloooooooooo (y si ves alguna alemana de buen ver tambien por supuesto xD) :descojon::descojon::descojon:

E

ernestpages

Invitado
325dcoupé;6860335 dijo:
No, no voy en coche , es una paliza las autopistas alemanas son muy buenas pero una vez allí te arrepientes del coche , porque estan haciendo en general, que las capitales y grandes ciudades de Europa no quieren coches. allí es mejor el transporte público y caminar para ver cosas.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Hola ernestpages, mira esto:

http://www.bmwfaq.com/f7/visita-bmw-world-munich-325834/

fue de cuando estive el año pasado en BMW WELT. La verdad es que volvería a ir ya que merece la pena ver todos esos bichos metidos allí.

A ver, te recomiendo que hables con ellos para poder ver la candena de fabricación que esá a 30m del museo, ya que hay que pedir cita con tiempo, yo no pude ir ya que lo pregunté con 3 días de antelación.

Te recomiendo que reserves mesa en el restaurante del museo para cenar allí, ya que por la noche, se está de vicio, recomendable 100%.

Y bueno, lo que me perdí fue la tienda BMW que cuando llegamos, a las 7 de la tarde había chapado, y no veas lo que hay allí dentro, es para ir con una buena cartera jajaja.....

Saludos y disfruta de ello.

PD: destina un día entero a ello, ya que yo fui con el tiempo justo y allí hay para tirarte las horas muertas. Prueba tanbien el simulador que tienen para el Xdrive, mola mucho.

E

ernestpages

Invitado
MiguelM;6861167 dijo:
Hola ernestpages, mira esto:

http://www.bmwfaq.com/f7/visita-bmw-world-munich-325834/

fue de cuando estive el año pasado en BMW WELT. La verdad es que volvería a ir ya que merece la pena ver todos esos bichos metidos allí.

A ver, te recomiendo que hables con ellos para poder ver la candena de fabricación que esá a 30m del museo, ya que hay que pedir cita con tiempo, yo no pude ir ya que lo pregunté con 3 días de antelación.

Te recomiendo que reserves mesa en el restaurante del museo para cenar allí, ya que por la noche, se está de vicio, recomendable 100%.

Y bueno, lo que me perdí fue la tienda BMW que cuando llegamos, a las 7 de la tarde había chapado, y no veas lo que hay allí dentro, es para ir con una buena cartera jajaja.....

Saludos y disfruta de ello.

PD: destina un día entero a ello, ya que yo fui con el tiempo justo y allí hay para tirarte las horas muertas. Prueba tanbien el simulador que tienen para el Xdrive, mola mucho.
gracias a todos, ya sabía yo que podia confiar, prometo fotos a tope , pienso dedicar todo el viernes al museo y sobre todo ir a la tienda de BMW
para traerme algún recuerdo.

E

ernestpages

Invitado
dcb69;6861295 dijo:
Que tengas buen viaje!!!!!

gracias vecino , a ver si nos vemos un día por aquí , estoy convencido que a nosotros que somos BMWeros nos gustan estas cosas y era una ilusión que tenía desde hace tiempo . yo seguro que disfrutaré mucho.

salut !!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ernestpages;6861149 dijo:
No, no voy en coche , es una paliza las autopistas alemanas son muy buenas pero una vez allí te arrepientes del coche , porque estan haciendo en general, que las capitales y grandes ciudades de Europa no quieren coches. allí es mejor el transporte público y caminar para ver cosas.

mize;6860646 dijo:
Realmente no te lo recomiendo, yo he subido en coche hasta Amsterdam y realmente es un palizon. Los ultimos viajes estoy cogiendo avion hasta un punto, alquilo coche alli para moverme y vuelta en avion. Mas que nada porque cruzar Francia es muy caro entre autopistas, peajes y demas... sino vas a visitar algo alli no vale la pena.

En Munich esta el museo y el BMW-Welt justo enfrente. Tambien el estadio olimpico, el Arena Stadium y la zona centro es muy muy bonita para pasear. Si alquilas coche podeis hacer una excursion al Castillo del rey loco (neuschwastein o algo asi en aleman :roll:)
Neuschwanstein.jpg

Eso si, preparate a andar un poco porque la ultima parte de la ascension se hace a pie ;-)

Tomo nota, me cojo el avión, pues estaré unos días por allí que un colega mio se va a currar allí y tendré que hacerle una visita :descojon::descojon:

funbis

Forista
Reacciones
1
se van a haccer esperar esas afotos, aunque te va a costar superar al amigo MiguelM, jejejeje

P

Pablito10

Invitado
ernestpages;6859901 dijo:
Bien este jueves 12 marzo hasta el domingo 15 me voy a Munich , por supuesto pienso ir a ver el museo BMW , agradeceré cualquier comentario y/o sugerencia de vosotros , ya que por lo que veo y leo sois todos unos "craks" y seguro que me vais a ayudar mucho .

Yo estuve en agosto, me "acerque" un dia en mi touareg desde suiza. Tienes que coger el taxi olimpiczentrum

Saludos y disfruta

(yo terminé comprandome un 335i, jejeje)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
ernestpages;6859901 dijo:

Yo estuve en mayo de 2008.

Cuando llegues al Aeropuerto saca un billete de metro en el mismo Aeropuerto. Pagas en función de los días y te permite usar el metro todas las veces que quieras durante los días que estes. Creo que nosostros pagamos 48 euros para 3 personas de jueves a domingo.

Alquila un coche y vete a Insbruck. Son 160 km y merece la pena.

La comida tirada de precio y la bebida igual. La leche en el super 0,50 euros y en granjas camino de Insbruck a 0,40 euros.

Pinta de Paulaner unos 2 euros. Comida en la plaza mayor (Marion Platz) de Munich en terraza unos 12 euros. (Este fin de semana estuve en Dublin y pinta de Guinnes y VAlmer 5 eruos. Cubatas a 8 euros.)

Deberías visitar la cervecería donde Hitler fundó su partido. Es gigante y ponen orquesta y la gente se toma cañas de LITRO. Pídete una Hein Mass (CAÑA DE LITRO, JAJAJAJJA).

Ves al campo del Bayern. En metro puedes ir, así como a la ciudad olímpica y al museo BMW.

Si vas de copas, olvídate de los cubatas. Es mejor comprar la botella entera. Te la sirven en un cubo de hielos.
Una botella de cacique con 1 litro de fanta limón unos 75 euros en una disco. El cubata suelto unos 10 euros.

De todas formas, poca movida.

Allí el año pasado vi el serie 7 camuflado circulando por el centro de la ciudad. Vi un Ford GT, un Granturismo, varios Ferraris, y cientos de porsche.

Los hoteles tirados de precios.

Y luego dicen que Alemania es caro y es mucho más barato que España.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
RadiK-Alfa;6864037 dijo:
Yo estuve en mayo de 2008.

Alquila un coche y vete a Insbruck. Son 160 km y merece la pena.

La comida tirada de precio y la bebida igual. La leche en el super 0,50 euros y en granjas camino de Insbruck a 0,40 euros.

Pinta de Paulaner unos 2 euros. Comida en la plaza mayor de Munich en terraza unos 12 euros. (Este fin de semana estuve en Dublin y pinta de Guinnes y VAlmer 5 eruos. Cubatas a 8 euros.)

Deberías visitar la cervecería donde Hitler fundó su partido. Es gigante y ponen orquesta y la gente se toma cañas de LITRO. Pídete una Hein Mass (CAÑA DE LITRO, JAJAJAJJA).

Si vas de copas, olvídate de los cubatas. Es mejor comprar la botella entera. Te la sirven en un cubo de hielos.
Una botella de cacique con 1 litro de fanta limón unos 75 euros en una disco. El cubata suelto unos 10 euros.

De todas formas, poca movida.

Allí el año pasado vi el serie 7 camuflado circulando por el centro de la ciudad. Vi un Ford GT, un Granturismo, varios Ferraris, y cientos de porsche.

Los hoteles tirados de precios.

Y luego dicen que Alemania es caro y es mucho más barato que España.
te veo muy puesto en el tema:xray::xray:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
xulio46;6864066 dijo:
te veo muy puesto en el tema:xray::xray:

Sólo he estado una vez. Llegúe el jueves a las 12:30 y regresé el domingo a las 18:00.

Eso sí, aprovechamos el tiempo de coj*nes.....

Insisto en ir a Insbruck. Nosotros fuimos por una carretera local de montaña y regresamos por Autopista.

Comer en una terraza en la calle céntrica peatonal más famosa de Insbruck nos costó 10 euros a cada uno. Yo ni me lo creía. Se me cayeron todos los tópicos sobre la caro que es Alemania y lo barato que es España.

En Munich hay un parque donde cuando sale el sol se hace nudismo. Le teníamos al lado del Hotel pero no fuimos, ya que el nudismo lo hacen los tíos. jajajajja

Sobre la comida, mucho codillo, mucha salchica, mucha carne de cerdo y muchas Kartoffen (pelotas de patata que están malísimas). Al lado de la Marion Platz hay un restaurante muy famoso con la entrada de madera. Te aconsejo que cenes allí. NO me acuerdo del nombre pero es muy famoso y tiene decenas de mesas.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
YO estuve este Octubre pasado, vi toda la cuidad y tb estuve en complejo BMW, tengo que decirte que no es gran cosas, por lo menos yo me espera mas.
325dcoupé;6860335 dijo:
Es casi obligatorio que te lleves el bicho.....una experiencia unica e irrepetible de la que no te arrepentiras.

mize;6860646 dijo:

Neuschwanstein.jpg

Aqui no puedes dejar de ir, esta en Fussen, eso si, esta a unos 130 kms de Munich.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pedrowylay;6865354 dijo:
YO estuve este Octubre pasado, vi toda la cuidad y tb estuve en complejo BMW, tengo que decirte que no es gran cosas, por lo menos yo me espera mas.

Es casi obligatorio que te lleves el bicho.....una experiencia unica e irrepetible de la que no te arrepentiras.

Aqui no puedes dejar de ir, esta en Fussen, eso si, esta a unos 130 kms de Munich.

:descojon::descojon::descojon:
Tenía en mente ir en bmw, pero... no sé, son muchos km y igual tienen razón y es mejor alquilar un cochecico allí ;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
325dcoupé;6866254 dijo:
Tenía en mente ir en bmw, pero... no sé, son muchos km y igual tienen razón y es mejor alquilar un cochecico allí ;-)

yo me iria en el coche....es que a mi conducir....buff me puedo pasar horas y horas.
Como tu lo veas compañero.
Saludos.Pedro

A

Alvan

Invitado
325dcoupé;6866254 dijo:

Sin duda estoy seguro de que sera la mejor opción