me voy de viaje donde puedo dejar el coche en el aeropuerto

Reacciones
0
hola buenas haber si algun madrileño me puede aconsejar me voy el 16 de marzo a la riviera maya y ando un poco pez de donde dejar el coche en el aeropuerto esos 9 dias que no sea muy caro
un saludo

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Y si vas al aeropuerto en taxi? bus? lo que sea y dejas el coche en casa? o te llevan? dudo que sea muy seguro un parking..

EDITO: eres de marbella y estas en madrid?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.353
Si fuera en Málaga podrías dejarlo en EasyParking o alguno otro de los "larga estancia privados" que hay alrededor de Pablo Ruíz Picasso; en Barajas tienes algo llamado Aparcamiento Larga Estancia Madrid-Barajas
Un autobús gratis te recoge y te lleva.

Saludos,

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tienes el parking de larga estancia del aeropuerto...pero el que te recomienda CACEREÑO tiene buena pinta...

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Yo también hice el mismo viaje, y tuve la misma duda.
Al final decidí alquilar un coche, aquí en Almería, y cuando llegas, lo dejas en el mismo Aeropuerto y cuando regreses vuelves a cojer otro coche, y p'a casa.
Lo hice por que no quería dejar tanto el tiempo el coche solo, no me fiaba, y para estar pensando y dandole vueltas a la cabeza, preferí hacerlo así.

Si no me equivoco, me costó 90 euros para ir, y otros 90 para volver.

Así el viaje lo dedicas a disfrutar, y no piensas en " si le pasará algo o no al coche".

Que disfrutes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
como consejo no dejes el coche en barajas,y menos mas de un dia,no es seguro.Vete en transporte u otro coche

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
La experiencia de dejarlo en Barajas 10 días a mi no me fue muy gratificante, de todos modos no a todo el mundo le pasa algo :floor:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
jato;6793006 dijo:
La experiencia de dejarlo en Barajas 10 días a mi no me fue muy gratificante, de todos modos no a todo el mundo le pasa algo :floor:
¿Qué te pasó, que te salió rana? :floor::floor::floor::floor:

J

Jim Clark

Guest
kunny13;6792095 dijo:
Yo también hice el mismo viaje, y tuve la misma duda.
Al final decidí alquilar un coche, aquí en Almería, y cuando llegas, lo dejas en el mismo Aeropuerto y cuando regreses vuelves a cojer otro coche, y p'a casa.
Lo hice por que no quería dejar tanto el tiempo el coche solo, no me fiaba, y para estar pensando y dandole vueltas a la cabeza, preferí hacerlo así.

Si no me equivoco, me costó 90 euros para ir, y otros 90 para volver.

Así el viaje lo dedicas a disfrutar, y no piensas en " si le pasará algo o no al coche".

Que disfrutes.

+1
A mi esta opción me parece bastante buena.