Me presento Me9 presento

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
568
hola,muy bonito,la tapiceria igual que la del mio,hecho en falta los reposacabezas,y los tiradores de abatir los respaldos,si te gusta otro color de alfombrillas encargales unas al tapicero en el mismo que la moqueta,en mi opinion,por lo demas,encantado de verle,de carbus no se mucho el mio es csi,pero siempre y con la moto,lo de acelerar y soltar repetidas veces,empeora todo,la agitacion repetida,marea,incluso a nosotros,saludos.

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
Precioso coche, el mío es exactamente igual de interiores, pensé q no había muchos en marrón. Se le ve muy bien. A disfrutarlo y ya nos iras contando los avances.

Bienvenido

DARGUELOS

En Practicas
Reacciones
41
Otro E9. Muchas felicidades por el coche; es muy bonito.
Lo de los carburadores hay uno en este chat q te puede ayudar mucho porque los conoce más bien q a su pueblo.

JoeCS

En Practicas
Modelo
BMW 2800CS
Reacciones
69
hola,muy bonito,la tapiceria igual que la del mio,hecho en falta los reposacabezas,y los tiradores de abatir los respaldos,si te gusta otro color de alfombrillas encargales unas al tapicero en el mismo que la moqueta,en mi opinion,por lo demas,encantado de verle,de carbus no se mucho el mio es csi,pero siempre y con la moto,lo de acelerar y soltar repetidas veces,empeora todo,la agitacion repetida,marea,incluso a nosotros,saludos.

Hola...lo de las alfombrillas está en tareas pendientes...estas están para salir del paso y no estropear la moqueta. En cuando a lo que comentas de los asientos...por lo que he investigado parece que hasta mediados del 69 los asientos eran estos de serie (no sé si se podían pedir reposacabezas opcionales)...después pasaron a tener reposacabezas pero los tiradores del respaldo seguían en la parte baja del mismo y finalmente, lo incorporanron a media altura. Pongo una foto del catálogo del 2800CS...

3vpo.jpg

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Hola...lo de las alfombrillas está en tareas pendientes...estas están para salir del paso y no estropear la moqueta. En cuando a lo que comentas de los asientos...por lo que he investigado parece que hasta mediados del 69 los asientos eran estos de serie (no sé si se podían pedir reposacabezas opcionales)...después pasaron a tener reposacabezas pero los tiradores del respaldo seguían en la parte baja del mismo y finalmente, lo incorporanron a media altura. Pongo una foto del catálogo del 2800CS...

3vpo.jpg
Ya se que los puristas , van hasta el minimo detalle . y les gusta mantener hasta el timo detalle del original , pero en este sentido si quieres utilizar el vehiculo con asiduidad. busca unos reposcabezas , y unos cinturones de 3 puntos , pues imagino que dispones de los de bandolera :wtf: nadie quiere pegarsela , pero lo accidentes estan hay . Yo que uso el e9 habitualmente he colocado hasta los traseros , porque llevo a veces a mis hijos y no concibo que alguien viaje conmigo sin cinturon.

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Ya se que los puristas , van hasta el minimo detalle . y les gusta mantener hasta el timo detalle del original , pero en este sentido si quieres utilizar el vehiculo con asiduidad. busca unos reposcabezas , y unos cinturones de 3 puntos , pues imagino que dispones de los de bandolera :wtf: nadie quiere pegarsela , pero lo accidentes estan hay . Yo que uso el e9 habitualmente he colocado hasta los traseros , porque llevo a veces a mis hijos y no concibo que alguien viaje conmigo sin cinturon.
+1

Yo tampoco estuve tranquilo hasta poner los reposacabezas traseros.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
568
hola,imaginaba lo de los tiradores del respaldo,y si, lo de los apoyacabezas era opcional al principio,y los cinturones de 3 puntos opcionales,luego empezaron, hasta con el volante con espuma gigante en el centro para amortiguar posibles golpes,el mio es de los ultimos del 75,existe tambien el volante como el tuyo pero el aro de madera,habitual en las berlinas de 4 puertas E3,le queda muy bien, si aparece,bueno ya ves que puntillosos somos algunos,bueno ya somos 3 con interior en marron,en el post,que se manifiesten los demas,ya que lo habitual es negro o azul,saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.892
Enhorabuena por esa preciosidad.

Modelo
m535i e28
Reacciones
9
Impresionante, refinado y agresivo, uno de los diseños más bonitos hechos por BMW sin duda. A lucirlo!!

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
Bienvenido al foro, jo que bonito lo tienes...

naccio

Forista Senior
Reacciones
1
Precioso.
Suerte teneis por haber conseguido un E9

Pachanga

En Practicas
Modelo
635 CSI "pre"
Reacciones
48
Precioso.... si señor, la verdad es que bonito es poco, y el trabajo de reconstrucción está a una gran altura. Desde que he entrado en este foro me está empezando a correr por las venas un -peligroso- sentimiento de vintage...que hasta mi Pantera me empieza a parecer demasiada moderna.... jajajajajaja

Con respècto al arranque tb me inclino por carburador, y puede que regular el ralentí..., ¿ no es muy poco 750 rpm para esos coches..?.

El desglose de pasos del forero Dequincey... para quitarse el sombrero...!!!!

saludos,

Pachanga

JoeCS

En Practicas
Modelo
BMW 2800CS
Reacciones
69
Muchas gracias!! Pachanga has entrado en zona peligrosa...yo entré para presentarme y ahora mismo el coche está destripado...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.657
Muchas gracias!! Pachanga has entrado en zona peligrosa...yo entré para presentarme y ahora mismo el coche está destripado...

pero es por su bien,...y por el tuyo, tambien !

luisda

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por ese coche, esta precioso.

HUBO UNA EPOCA EN QUE HACIAN LOS COCHES DE METAL

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Enhorabuena por ese coche, esta precioso.

HUBO UNA EPOCA EN QUE HACIAN LOS COCHES DE METAL

Pues disfrutemos de ellos... porque no volverán... ejemplo (y no de coches modernos....)

El E24, la moldura bajo el salpicadero del volante es de "chapa" con la forma, con espuma dura extruida y luego la capa "de color" (en mi caso azul), pues el E31 que está muy detallado de acabado... mucho ajuste para que no cruja... esa pieza que va forrada de simil de cuero con ribetes... es de plástico....

la parte trasera del asiento del E31 es de plástico... la de los asientos del E24 es cuero cuero, los paneles del E24 de la puertas igual son de chapa moldeada y luego con la capa de espuma dura y la capa de acabado, cuando desarmo el E24 se me saltan las lágrimas de la solidez de acabado (por lo bueno, quiero decir).

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Espertacular! Uno de los coches más bonitos hechos por BMW.

Enhorabuena!