puedes revisar este brico, no esta todo todo, pero ,... http://www.bmwfaq.com/resources/e9-carburadores-zenith-limpieza-y-ajuste.175/
hola,muy bonito,la tapiceria igual que la del mio,hecho en falta los reposacabezas,y los tiradores de abatir los respaldos,si te gusta otro color de alfombrillas encargales unas al tapicero en el mismo que la moqueta,en mi opinion,por lo demas,encantado de verle,de carbus no se mucho el mio es csi,pero siempre y con la moto,lo de acelerar y soltar repetidas veces,empeora todo,la agitacion repetida,marea,incluso a nosotros,saludos.
Precioso coche, el mío es exactamente igual de interiores, pensé q no había muchos en marrón. Se le ve muy bien. A disfrutarlo y ya nos iras contando los avances. Bienvenido
Otro E9. Muchas felicidades por el coche; es muy bonito. Lo de los carburadores hay uno en este chat q te puede ayudar mucho porque los conoce más bien q a su pueblo.
Hola...lo de las alfombrillas está en tareas pendientes...estas están para salir del paso y no estropear la moqueta. En cuando a lo que comentas de los asientos...por lo que he investigado parece que hasta mediados del 69 los asientos eran estos de serie (no sé si se podían pedir reposacabezas opcionales)...después pasaron a tener reposacabezas pero los tiradores del respaldo seguían en la parte baja del mismo y finalmente, lo incorporanron a media altura. Pongo una foto del catálogo del 2800CS...
Ya se que los puristas , van hasta el minimo detalle . y les gusta mantener hasta el timo detalle del original , pero en este sentido si quieres utilizar el vehiculo con asiduidad. busca unos reposcabezas , y unos cinturones de 3 puntos , pues imagino que dispones de los de bandolera nadie quiere pegarsela , pero lo accidentes estan hay . Yo que uso el e9 habitualmente he colocado hasta los traseros , porque llevo a veces a mis hijos y no concibo que alguien viaje conmigo sin cinturon.
hola,imaginaba lo de los tiradores del respaldo,y si, lo de los apoyacabezas era opcional al principio,y los cinturones de 3 puntos opcionales,luego empezaron, hasta con el volante con espuma gigante en el centro para amortiguar posibles golpes,el mio es de los ultimos del 75,existe tambien el volante como el tuyo pero el aro de madera,habitual en las berlinas de 4 puertas E3,le queda muy bien, si aparece,bueno ya ves que puntillosos somos algunos,bueno ya somos 3 con interior en marron,en el post,que se manifiesten los demas,ya que lo habitual es negro o azul,saludos.
Impresionante, refinado y agresivo, uno de los diseños más bonitos hechos por BMW sin duda. A lucirlo!!
Precioso.... si señor, la verdad es que bonito es poco, y el trabajo de reconstrucción está a una gran altura. Desde que he entrado en este foro me está empezando a correr por las venas un -peligroso- sentimiento de vintage...que hasta mi Pantera me empieza a parecer demasiada moderna.... jajajajajaja Con respècto al arranque tb me inclino por carburador, y puede que regular el ralentí..., ¿ no es muy poco 750 rpm para esos coches..?. El desglose de pasos del forero Dequincey... para quitarse el sombrero...!!!! saludos, Pachanga
Muchas gracias!! Pachanga has entrado en zona peligrosa...yo entré para presentarme y ahora mismo el coche está destripado...
Pues disfrutemos de ellos... porque no volverán... ejemplo (y no de coches modernos....) El E24, la moldura bajo el salpicadero del volante es de "chapa" con la forma, con espuma dura extruida y luego la capa "de color" (en mi caso azul), pues el E31 que está muy detallado de acabado... mucho ajuste para que no cruja... esa pieza que va forrada de simil de cuero con ribetes... es de plástico.... la parte trasera del asiento del E31 es de plástico... la de los asientos del E24 es cuero cuero, los paneles del E24 de la puertas igual son de chapa moldeada y luego con la capa de espuma dura y la capa de acabado, cuando desarmo el E24 se me saltan las lágrimas de la solidez de acabado (por lo bueno, quiero decir).