Mecanismo de elevalunas. ¿Son iguales? (Ayuda FER)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MACA, 2 Ene 2007.

  1. MACA

    MACA Guest

    Hola a todos y Feliz Año.

    Hace algún tiempo, se me quedó la ventanilla del conductor descolgada. Al desmontar, ví que las piezas de plásticos que van por las guias estaban rotas. Las cambié, y funcionó, pero el caso, es que la semana pasado me volvió a pasar lo mismo (no han pasado ni 3 meses), y es que se ha vuelto a romper una de ellas. Cuando lo he desmonado, he visto que una de las aspas de la "tijera" (el mecanismo), está doblado, así que que me imagino que haya cojido holgura o algo, y ya no funcione bien del todo, por lo que me propongo cambiar el mecanismo completo. Mi coche tiene elevalunas manuales en todas las puertas, y viendo la referencia de la pieza, veo que es la 51328146801, pero observando el tema me surge la duda de si la referencia es la misma para elevalunas manuales y eléctricos, ¿Sabeis si esto es así? (En la imagen, es la pieza número 1)

    [​IMG]
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para los elevalunas eléctricos es otra referencia, la que has puesto es la correcta

    [​IMG]
     
  3. MACA

    MACA Guest

    Muchas gracias, Eduma. Por causalidad, ¿sabes qué precio tiene aproximadamente?

    Un saludo
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿has visto la imagen que te he colgado?
     
  5. MACA

    MACA Guest


    Perdona Eduma, es que no me había fijado. La verdad es que me parece un precio baratiro, para lo que me había comentado. De nuevo, gracias
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creo que valen del berlina y compact pero no para el coupe
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Yo en mi compact llevo los de berlina , que no me expliques porque pero no dan los tantos problemas los de berlina ( yo pense que eran los mismos )
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    los brazos los hay en tiendas de recambios no originales y te rondan los 120 € -150 € , es decir todo sin motor .

    En la Bmw , mas o menos el doble .
     

Compartir esta página