elzara
Forista
- Reacciones
- 102
Ya se que la pregunta seria mas adecuada para en un foro de arquitectura, pero a ver si alguno de vosotros me puede responder.
El tema es que estoy reformando una vieja nave aqui en francia y por ley me obligan a realizar una plaza de garage, el tema es que la quiero hacer lo mas justa posible y abierta en plan teraza, lo unico es por si un dia quiero aparcar el coches dentro poder sin problemas.
cual seria para vosotros las medidas ideales? unicamente para poder meter el coche y salir el conductor
adjunto planos y una vista 3d a ver que opinais
El tema es que estoy reformando una vieja nave aqui en francia y por ley me obligan a realizar una plaza de garage, el tema es que la quiero hacer lo mas justa posible y abierta en plan teraza, lo unico es por si un dia quiero aparcar el coches dentro poder sin problemas.
cual seria para vosotros las medidas ideales? unicamente para poder meter el coche y salir el conductor
adjunto planos y una vista 3d a ver que opinais

... si te sobran kilos no vas a poder y si el E46 es un coupé con su puerta sobredimensionada, o tienes el aspecto de un etíope o ve dejando espacio de sobra para no jurar en hebreo cada vez que aparques