¿Medidas validas? Llantas E90

• Iniciador del tema Camionerazo
  • Fecha de inicio
C

Camionerazo

Guest
Buenas ya hacia tiempo que no escribia por aqui, saludos a todos los fans de bmw.

Mi cuestion es la siguiente; -Estoy pensando en poner estas medidas de llantas a mi e90 y queria saber si valen perfectamente o hay que hacer algun apaño a mayores.

>>>>>>>MEDIDAS:
>>>>>>>Delanteras; 8.5J - ET30 / Gomas; 225/40 R18
>>>>>>>Traseras; 9.5J - ET20 / Gomas; 255/35 R18

Gerard30

En Practicas
Hola.

Yo no tengo experiencia en esos ET, pero para el eje delantero no creo que haya problemas ya que saldra +4mm por cada lado y para el eje trasero, lo veo bastante justo, y la verdad que no se si te rozaría en eje trasero.
De todos modos, a ver si algun Forero con exp, te puede informar.

Un saludo.

C

Camionerazo

Guest
El ET es la distancia desde el centro de la llanta hasta el borde exterior de esta (creo que a menos et mas distancia).

Mis dudas son varias:
Una que no sé si me pegaran en las aletas al minimo bache (si sobresalen que no lo sé) ya que mi coche monta la suspension de serie confort creo que es, que si bien es firme con baches gordos cede bastante, las llantas las montaria sin separadores y me gustaria que no sobresalieran, por ese miedo que tengo a cargarme las aletas, y si sobresalen tener la certeza de que no me voy a cargar la carroceria con la suspension de serie que tengo.
La otra es si un neumatico 255 seria demasiado estrecho para una llanta 9.5J.

Saludos y a ver si alguien que sabe comenta algo de esto.

jazza

Clan Leader
Puff, yo creo que 9,5 con ET 20 te roza. A parte de esto, para ir "legal" deberías homologar porque aumentas el ancho de vías mas de los 30mm permitidos. Si sobresaliesen, como comentas, ni siquiera podrías homologar, tendrías que que tocar aletas.

255 es un ancho perfecto para meter en 9,5"

C

Camionerazo

Guest