medidas y recomendaciones de altavoces en e39

• Iniciador del tema RAFAPOWER
  • Fecha de inicio
R

RAFAPOWER

Guest
hola queria cambiar los altavoces de serie de mi e39 ya que suenan como el ojete...el caso es qye tampoco queria meterme en berengenales de amplificacion asi que queria algo que suene bien pero sin amplificar
otra duda es que medidas tienen???puertas delanteras?traseras?bandeja???
estaba pensando en unos infinity ya que he tenido esa marca en todos los coches y siempre me han ido bien pero acepto sugerencias;-)

Nereagc

Forista
RAFAPOWER;5584280 dijo:
hola queria cambiar los altavoces de serie de mi e39 ya que suenan como el ojete...el caso es qye tampoco queria meterme en berengenales de amplificacion asi que queria algo que suene bien pero sin amplificar
otra duda es que medidas tienen???puertas delanteras?traseras?bandeja???
estaba pensando en unos infinity ya que he tenido esa marca en todos los coches y siempre me han ido bien pero acepto sugerencias;-)

yo estoy en las mismas compañero, me monto en el clío de la parienta y suena mejor que mi peazo calamar (la música digo...;-)), la verdad es que en principio no iba a cambiar nada pero casa vez estoy más decidido, a ver si alguien nos enciende una luz.

saludos musicales.

OTTO_E-46

Forista Senior
De serie llevan altavoces de 13 cm, delante son vias separadas (Woofer abajo y tweeter arriba) y detrás solo woofer. Lo que no te puedo asegurar es si en el e39 pasa como en los e46, que llevan 13cm pero el hueco te permite poner uno de 16cm con una profundidad máxima de 69mm.

Infinity es una buena opción (la serie kappa suena bastante bien), si no teneis pensado amplificar, (pensadlo bien que vale la pena) Antes de comprarlos escuchad los altavoces Coral. Lo suyo seria una prueba para ver como se escuchan en vuestro propio coche, pero sé que es dificil.
Resumiendo, si es para no amplificar, la clave es pocos W y sensibilidad alta (más de 92 dB a ser posible )

P

polofreio

Guest
Y a ver si merece la pena cambiar altavoces sin amplificar. Porque la radio entrega muy poca potencia y casi seguro que los de serie son los mas adecuados. Se consigue mas mejoría cambiando una fuente que unos altavoces. Me atrevo a decir que si no se va a amplificar... lo dejaria como está.