Megaconcentración de 116 8's en Munich (Fotos, Videos, etc..)1ª PAGINA

• Iniciador del tema Blue Baron JR.
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Este lleva los silenciosos enteros, yo me conformo con las colas de escape, apúntame a la lista Blue, ya los estoy esperando...

No sacasteis fotos de la "chorradas" de esa tienda...?:bash: no os dejo solos nunca más](*,)... será posible..?

JR? competidor? de eso nada, me alegra que seamos dos... será mi compañero de equipo... yo también disfruto de los vídeos ya currados.. o que te creías...:LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;3737779 dijo:
Madre mía, no había descubierto lo "mal hablao" que soy. Si de cada 4 palabras, digo 5 "tacos". .

Ese eres tú Blue y no otro... mira por donde a tí te queda bien... tienes clase hasta para eso...:LOL:

B

Blue Baron JR.

Invitado
Rafael Dantés;3738081 dijo:
Este lleva los silenciosos enteros, yo me conformo con las colas de escape, apúntame a la lista Blue, ya los estoy esperando...

No sacasteis fotos de la "chorradas" de esa tienda...?:bash: no os dejo solos nunca más](*,)... será posible..?

JR? competidor? de eso nada, me alegra que seamos dos... será mi compañero de equipo... yo también disfruto de los vídeos ya currados.. o que te creías...:LOL:

Tus videos son la leche..:yes:jejeje

B

Blue Baron JR.

Invitado
[YT]lT-3rbbm2gA[/YT]Bueno, Aqui Rosso explicándole a un aleman como son las rotondas en ITALIA..

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;3738081 dijo:

Joer Rafa, le has vendido tu coche al americano este? Es clavado!!!
Y fotos.....pues sí! Has visto un CSi medio azul-medio negro con un enganche que sirve para transportar un remolque que estaba en todos sitios en la Concentración?: Pues esa era la tienda..... y en cajas de cartón, pero tengo su mail y tfno. Mañana los encargo para tí y para Super V12.:wink:

B

Blue Baron

Invitado
Blue Baron JR.;3738095 dijo:
[YT]lT-3rbbm2gA[/YT]Bueno, Aqui Rosso explicándole a un aleman como son las rotondas en ITALIA..
Es brutal !!!!!!!!!, todavía se me caen las lágrimas con este video!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
[yt]lT-3rbbm2gA[/yt]Bueno, Aqui Rosso explicándole a un aleman como son las rotondas en ITALIA..

bueniisiimooo!! lo mejor que he visto en mucho tiempo, es Rosso en todo su esplendor... eres el mejor Alberto!

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;3738088 dijo:
Ese eres tú Blue y no otro... mira por donde a tí te queda bien... tienes clase hasta para eso...:LOL:
Es que no me doy cuenta.....................:LOL::LOL::LOL:

B

Blue Baron

Invitado
tanto él como Miriam, tienen un encanto especial para atraer a la gente. Siempre estaban rodeados de gente para atender sus "explicaciones".:yes::yes::notworthy::notworthy:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hoy no hay quien pueda con vosotros...que manera de bombardear posts,me estoy volviendo loco:mad::LOL::LOL:

B

Blue Baron

Invitado
SuperV12;3738120 dijo:
Hoy no hay quien pueda con vosotros...que manera de bombardear posts,me estoy volviendo loco:mad::LOL::LOL:
:biglaugh::biglaugh::biglaughbiggrine eso se trata!!! Joer y yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana. Menos mal que mi mujer hoy está en Barcelona, si no, ya me habría dicho que estoy "zumbao"!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron;3738127 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaughbiggrine eso se trata!!! Joer y yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana. Menos mal que mi mujer hoy está en Barcelona, si no, ya me habría dicho que estoy "zumbao"!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:shocked:A las cinco y ahun estas aqui!!!madre del amor hermoso

B

Blue Baron JR.

Invitado
Mi padre es así...:LOL:

Lo debo haber visto como 40 veces el video!! jaja... buenas noches a todos, mañana mi padre os mirará todo esto!! Un Saludo!!:wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;3738100 dijo:
Joer Rafa, le has vendido tu coche al americano este? Es clavado!!!

dsc00193og0.jpg

9185004os3.jpg

Vamos a dejarlo en parecido... :LOL: el yankee es Csi

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
[yt]lT-3rbbm2gA[/yt]Bueno, Aqui Rosso explicándole a un aleman como son las rotondas en ITALIA..

Jejejeje,,, buenísimo interpretando Rosso,,, me acuerdo el día que lo conocí y que fuimos a ver un 8 en Alicante de un ingles,,, yo me defendía un poco,,, pero el chapurreaba a su manera,,, je je je,,,

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
oye.. el chalecito de atras.. esos no se parecen...:LOL:.. pero me quedo con el de ávila, aquí comemos mejor...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
estos americanos no llevan matricula delantera, que bien se ven sin ella...

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;3738150 dijo:
dsc00193og0.jpg

9185004os3.jpg

Vamos a dejarlo en parecido... :LOL: el yankee es Csi
Son clavados!!! Ese negro del 8, es el negro más bonito y mas "espejo" que he visto en mi vida. Si, el CSi para America conservaba los retrovisores cuadrados.:yes:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
sE LA HABRA SACADO ANTES DE LAS FOTOS,¿NO?Me refiro a la matricula delantera

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
El negro en los atardeceres luce mucho... gracias Blue por el pedido que harás, por mp me envías otra vez la cuenta, ah! el hotel de alemania me lo cobraron...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A mi cacharrito le van bien esas colas cromadas en los escapes,cuando querais me avisais que me pido unas:wink:

B

Blue Baron

Invitado
SuperV12;3738175 dijo:
sE LA HABRA SACADO ANTES DE LAS FOTOS,¿NO?Me refiro a la matricula delantera
En USA es voluntario llevar las matriculas de delante.

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;3738180 dijo:
El negro en los atardeceres luce mucho... gracias Blue por el pedido que harás, por mp me envías otra vez la cuenta, ah! el hotel de alemania me lo cobraron...
Pero no te cobraron las 3 noches, no? Porque si es así los denuncio. Tengo el mail, que te reenvié, que te cobrarían la 1ª noche por el tema de la reserva, pero las otras no.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;3738191 dijo:
Pero no te cobraron las 3 noches, no? Porque si es así los denuncio. Tengo el mail, que te reenvié, que te cobrarían la 1ª noche por el tema de la reserva, pero las otras no.

sí, la primera.. pero ya está, no te preocupes...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron;3738187 dijo:
En USA es voluntario llevar las matriculas de delante.
Vaya,no lo sabia....esa parte de la ley es cojonuda

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;3738194 dijo:
sí, la primera.. pero ya está, no te preocupes...
Hablé con el Presi del Club E31 y con Fredi, y me dijeron que hablarían con Marc (del Hotel), a ver si podían hacer algo, tanto contigo como con Raúl y Petit. Marc estaba de vacaciones, creo que llegaba el dia 10. Seguiré la evolucion de la cosa a ver cómo acaba.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Os fijasteis en los intermitentes??Los de Rafa estan oscurecidos,como los que yo cocnozco pero el americano los tiene naranja

B

Blue Baron

Invitado
SuperV12;3738243 dijo:
Os fijasteis en los intermitentes??Los de Rafa estan oscurecidos,como los que yo cocnozco pero el americano los tiene naranja
Si, además los intermitentes traseros en USA son rojos, no naranjas.