Estuve viendo hace poco una comparativa de varios modelos que ha hecho un usuario independiente de otro foro y la conclusión es que el mejor y más barato de instalación era el GENEVO HDM+, que es el mismo que el PRO, solo que más barato porque no permite actualizaciones de firmware por USB de la antena (te lo tiene que hacer el SAT previo pago) La parte de GPS obviamente si ya que todos los meses actualizan la base de datos.
Una de las conclusiones que sacaban es que las Shadow son muy caras para lo que dan, que es básicamente lo mismo que los otros.
Y otra de las conclusiones es que los portátiles son lógicamente los que ofrecen peores prestaciones, y también muy igualados los GENEVO y SUPERCOMBI
Así que ahora mismo yo diría que en relación calidad/precio el mejor es el GENEVO HDM+. El tema de actualizaciones de firmware de la antena es algo que no se necesitará hacer con frecuencia y a cambio te ahorras un pico respecto al modelo PRO. Y tienes un avisador GPS que se conecta por bluetooth a la antena siendo "a la vista" un elemento 100% legal que además puedes llevar en otro coche eventualmente.
Yo tengo un ONE M ahora pero seguramente me ponga el HDM+ en el G20 que estoy mirando para comprar.