¿Mejor método para evitar las heladas mañaneras?

R

Romeomania

Invitado
La mejor opción ( bajo mi punto de vista ), y totalmente eficaz y gratuita, poner el periódico del día anterior sobre el cristal, yo es la opción que uso ( me ahorro el dinero del alcochol y andar rascando ).
A última hora de la tarde, o cuando te coincida acabar tu jornada con el vehículo, le pones varias hojas de periódico cubriendo la totalidad del cristal ( lo sujetas con los limpiaparabrisas ), y a la mañana siguiente los retiras, verás que el cristal está perfecto ( ya nos contarás ).
Un saludo desde el Polo Norte.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
si vas a hacerlo con alcohol mas te vale cuidar que no toque las gomas y los plasticos, porque a la larga se los carga, asi que dedica un dia antes a acondicionarlos y sellarlos para protegerlos y repite esto periodicamente.

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.884
Para evitar las heladas mañaneras lo mejor es coger el coche por la tarde :descojon:

La verdad es que por Murcia nunca se me ha dado esa situación, así que no tengo ni idea. Yo imagino que pondría los limpias de pie sin tocar el cristal (al menos los delanteros) y papel de periódico.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Rascarte el bolsillo y alquilar una plaza de garaje, no falla.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
Tóloyen;11297115 dijo:
Para evitar las heladas mañaneras lo mejor es coger el coche por la tarde :descojon:

La verdad es que por Murcia nunca se me ha dado esa situación, así que no tengo ni idea. Yo imagino que pondría los limpias de pie sin tocar el cristal (al menos los delanteros) y papel de periódico.

y como haces para que no salga volando el papel?? :descojon::descojon:
tienes que dejar los limpias pegados para sujetarlo.
lo de levantar los limpias es para cuando nieva, para que no tengan que aguantar todo el peso de la nieve

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Surte que por aqui no hace tanto frio. Lo mejor es que alquiles una plaza de parkingbiggrin

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
para casos como este....

Al-rico-coche-helado2-1024x767.jpg

tambien se puede usar esto...

lanzallamas.jpg

juasss....ahora en serio..un pequeño "soplete" tambien sirve para deshelar....juaus...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
comprate una plaza de garaje, te ahorraras muchos problemas

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Carlos318;11297143 dijo:
Rascarte el bolsillo y alquilar una plaza de garaje, no falla.

El coche lo dejo siempre en el parking privado de la residencia, que para eso me meten el estacazo cada mes, pero el fallo es que es al descubierto. Osea lo del parking no me lo planteobiggrin

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
PINGOLF;11297310 dijo:
para casos como este....

Al-rico-coche-helado2-1024x767.jpg

tambien se puede usar esto...

lanzallamas.jpg

juasss....ahora en serio..un pequeño "soplete" tambien sirve para deshelar....juaus...

pero donde es eso ? #-o

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Venden unos sprays en Feuvert y sitios de estos que funcionan bastante bien. Básicamente es alcohol que sale pulverizado, pero funciona.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Lo que no me convence del alcohol es la idea de cargarme los limpias, que he puesto unos de silicona que son la ostia.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
venga, todos para canarias..

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
tito;11296359 dijo:
Yo bajo con una botellita de agua caliente y se la hecho x el cristal y tema solucionado

eso es muy malo puedes rajar la luna del contraste y no es broma..

Reacciones
6
Jiro;11296319 dijo:
A Salamanca no vengas a vivir biggrin

+1.... Menuda pelona ha caido esta noche, parecia q habia nevado de la capa de hielo q habia... #-o

El mejor metodo para evitar las heladas es el de toda la vida, el coche, a un garaje, como dios manda... :dan:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pulverizador con etanol, isopropanol, etc

Peeero con la calefacción a tope, pues en cuanto cojas velocidad se vuelve a congelar formándote las estrellitas esas del hielo características, yo en el Golf, como está en la calle, le quite la luna delantera, problema resuelto biggrin

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Un método también muy efectivo es limpiar el cristal ANTERIORMENTE con un pulverizador de agua y un limón escurrido... El cristal no se empaña y reduce bastante el hielo.. ahora, ya te tiene que gustar el olor a limón, jajajaja

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
lo tradicional nunca falla.....el carton,sera muy cutre pero funciona

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Sprays venden en cualquier casa de recambios. Lo malo es que algunos luego dejan el cristal un pelín pringoso (p.ej. el de Wurth)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.671
Y si le pones una funda? :S

Yo por suerte tengo mas plazas de las que necesito y nunca he tenido ese problema.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Lo mejor es tenerlo en un garaje. :xray:

Yo cuando está helado me espero y pongo la calefacción. =)

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.884
jsagar;11297169 dijo:
y como haces para que no salga volando el papel?? :descojon::descojon:
tienes que dejar los limpias pegados para sujetarlo.
lo de levantar los limpias es para cuando nieva, para que no tengan que aguantar todo el peso de la nieve

Ya he dicho que yo este problema nunca lo he tenido, jeje. Pero imagino que un sitio en el que hiela tanto, habrá bastante humedad y se quedarán pegaditos los papeles enseguida. Pero, vamos, que de esto poco sé. Tenía entendido que si la placa que se forma sobre los limpias se desprende del cristal al calentarse, se podrían doblar los limpias.

Alon Ferreira;11297352 dijo:
El coche lo dejo siempre en el parking privado de la residencia, que para eso me meten el estacazo cada mes, pero el fallo es que es al descubierto. Osea lo del parking no me lo planteobiggrin

Podrías decirle a la comunidad de poner techos como en las gasolineras y quizá se quitaría bastante el relente. Pero, vamos, que no sé siquiera si sería del todo efectivo.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Alon Ferreira;11296309 dijo:
Esta mañana al coger el coche loa cristales tenían una capa de hielo que sería el sueño de cualquier esquimal. Le he echado agua pero de poco ha servido.

¿Cuál es el mejor método para quitar el hielo o evitarlo? Tendré que recurrir al viejo truco del cartón por fuera del cristal?

Alquilar una plaza de garaje y guardar el coche en ella. Infalible.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y vuelta la burra al trigo con el garajebiggrin Mi residencia está al lado de la universidad, en le quinto c**o de la cuidad, además paso de gastarme la pasta en el garaje, que soy estudiantebiggrin

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
lo mejor es comprar un programador de encendido para que el coche se encienda 15minutos antes de salir es algo muy utilizado en los paises mas frios
Yo me acuerdo que en suiza cuando salio el primer audi tt lo anunciaban con ese sistema