¿Mejor método para evitar las heladas mañaneras?

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Ayer 15:00 horas, 27 grados, jeje, es solo por calentar el post este tan frio:descojon::descojon:

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.080
Alon Ferreira;11296309 dijo:
Esta mañana al coger el coche loa cristales tenían una capa de hielo que sería el sueño de cualquier esquimal. Le he echado agua pero de poco ha servido.

¿Cuál es el mejor método para quitar el hielo o evitarlo? Tendré que recurrir al viejo truco del cartón por fuera del cristal?

Un método que no falla y es muy simple, si la helada no es muy grande, es poner el morro del coche mirando para el sur. Así el parabrisas delantero es el último que se congela. Los aires fríos siempre provienen del norte. A mí este invierno todavía no se me ha congelado el cristal delantero, el trasero y el techo casi todos los días.

Saludos paisano.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Ayer, 5:30 AM, el coche con mas hielo q una nevera vieja, -1º, Castelldefels... pobre coche, se me va a encoger del frio q esta pasando, cuando lo arranque me encontre con este mensaje en la pantalla de la radio "como sigas tratandome asi voy a acabar como un biplaza... ¡¡y soy 7 plazas!!"...

Ya queda poco le dije. Este Agosto, cuando estemos a 40º en Malaga, a ver si cuando lo recoja a las 15:00 me encuentro un autobus ¡¡¡

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Hay sprays que tienen alcohol y lo quita bastante bien, o sino un cartón y esperar que no te lo quiten,jeje.
El otro día -6º C , asi que alguno lo pasaría un poco mal para rascar,jeje

Un SaLuDo! ! !

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Alon Ferreira;11296309 dijo:
Esta mañana al coger el coche loa cristales tenían una capa de hielo que sería el sueño de cualquier esquimal. Le he echado agua pero de poco ha servido.

¿Cuál es el mejor método para quitar el hielo o evitarlo? Tendré que recurrir al viejo truco del cartón por fuera del cristal?

ponle carton la noche anterior o con una botella de agua hirviendo por ultimo un rascador

un saludo