¿Mejor método para evitar las heladas mañaneras?

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Alon Ferreira;11298592 dijo:
Y vuelta la burra al trigo con el garajebiggrin Mi residencia está al lado de la universidad, en le quinto c**o de la cuidad, además paso de gastarme la pasta en el garaje, que soy estudiantebiggrin

Perdona, no habia leido los comentarios. #-o

Cómprate un paquete de sal al dia y le rocias las lunas con ella. O no se si habrá algun tipo de funda para el coche que proteja algo el hielo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Corazón BMW;11298624 dijo:

Cómprate un paquete de sal al dia y le rocias las lunas con ella. O no se si habrá algun tipo de funda para el coche que proteja algo el hielo.
jajaja nah no te preocupes.

Aquí me han dicho que la gente se apaña con una regadera con agua del grifo... Mañana probaré a ver qué pasa:descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
Corazón BMW;11298624 dijo:

sal, muy buena idea para que aparezcan corrosiones prematuras. mejor que le de con acido o disolvente, que eso se lo lleva todo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Mi coche tiene un mando a distancia en el que le pones la hora que quieres, le das a OK, y cuando llegas lo tienes calentito.

Me imagino que será algó mas caro que poner un cartón, me venía con el coche.

Webasto es el fabricante.

La putada es que debes ser previsor.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.128
Alon Ferreira;11298630 dijo:
jajaja nah no te preocupes.

Aquí me han dicho que la gente se apaña con una regadera con agua del grifo... Mañana probaré a ver qué pasa:descojon:
No le pongas agua caliente como hacen algunos ...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Jiro;11298665 dijo:
No le pongas agua caliente como hacen algunos ...

Nono ni de coña que ya comprobó mi madre lo que pasa y no se me olvidará facilmente:descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
jsagar;11298635 dijo:
sal, muy buena idea para que aparezcan corrosiones prematuras. mejor que le de con acido o disolvente, que eso se lo lleva todo.

Las propiedades de Sal diulida en agua, afectan casi nada a la laca, vamos, que por echarlo al cristal no pasa nada de nada.

Otra cosa es que estes echandole sal al coche todos los dias, sin lavarlo y sin nada.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Una buena meada matinal con toda la concentración de la noche y mano de santo oye! Dos pájaros de un tiro: por un lado eliminas el hielo, y por otro lo agustico que te quedas :descojon::descojon:

Ahora en serio. Depende de lo gorda que sea la capa, a veces con una rasqueta vale, sino... Agua NO MUY CALIENTE, tibia, o un pulverizador con alcohol... Pero para echarlo en el cristal!! Que ya os veo a alguno dale que te pego al flis flis en la boca biggrin

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Alon Ferreira;11297388 dijo:
Lo que no me convence del alcohol es la idea de cargarme los limpias, que he puesto unos de silicona que son la ostia.

Un amigo mecánico es precisamente lo que dice al respecto, que pasa de alcohol, ni con pulverizador, que por cuidado que tengas siempre cae algo y es muy abrasivo depende hacía donde caiga

Yo tengo garaje, pero cuando duermo en el pueblo de mi novia, que el coche duerme en la calle y siempre hace un frio de aupa allí... cartón y/o rasqueta, que de hecho ayer ya, pasé la rasqueta del maletero a la guantera para tenerla ya a mano:descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Unos papeles de periodico y un poco de precinto y listo

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
En caso de no tener posibilidad de Garage,un carton suele ser lo mas efectivo

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
i2rpxg.jpg

:descojon:;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
tito;11296359 dijo:
Yo bajo con una botellita de agua caliente y se la hecho x el cristal y tema solucionado

"Brutal".
[-X

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
tito;11296359 dijo:
Yo bajo con una botellita de agua caliente y se la hecho x el cristal y tema solucionado

Ojo que si hay mucha diferencia de temperatura puedes romper el cristal... #-o

J

jacetano

Invitado
rasqueta y dejar el coche a relenti....no hay mas,doy fe...jajaja

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Bueno aki va una nose si se a dicho pero en nuestro querido ejercito se ace... Una patata por la mitad la fregas x todo y acabo de un rato limpias mano de santo para un mes minimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Reacciones
0
No.se si lo han dicho, pero aqui en yeles algunos en mi calle le ponen una manta y listo, te dan ganas de bajarte y echarle agua a la manta, jajaja quiero verlos intentando quitarla

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Al final he usado la regadera con agua a temeperatura normal del grifo, pero casi no había hielo porque ha sido una hora después que ayer y ya había bastante sol:descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
tito;11296359 dijo:
Mi hermana hacia eso hasta que un dia se le revento la luna

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
marrero1970;11296972 dijo:
Para dejarlo en el Teide, lo dejo en Tejeda:dan::dan: No te enfades , hombre. Es que hace mucho tiempo que no voy a "mi casa".:dan:
ajkjkaa trankilo ke todo queda en casa,:descojon:pero el Teide es mas alto:descojon::descojon:
sds
SrPomelo;11299374 dijo:
¿Alguien te ha sugerido usar un garaje?:descojon::descojon::descojon:
creo ke si, unas cuantas veces y unos cuantos post mas arriba.
:p

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Siempre puedes levantarte mas tarde, una vez el sol caliente bien.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.914
MANUKAWA;11303499 dijo:
ajkjkaa trankilo ke todo queda en casa,:descojon:pero el Teide es mas alto:descojon::descojon:
sds

En eso tienes razón. Es mucho más alto.Si supieras las ganas que tengo de comerme unas buenas "papas arrugas :xray::xray:
Saludos

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
esnaucer;11303564 dijo:
Siempre puedes levantarte mas tarde, una vez el sol caliente bien.

Claro, le voy a decir a los profesores que me pongan las clases a las 10 de la mañana:descojon:

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
marrero1970;11304829 dijo:
En eso tienes razón. Es mucho más alto.Si supieras las ganas que tengo de comerme unas buenas "papas arrugas :xray::xray:
Saludos
Jajajkajka, bueno pues la verdad es ke me acaban de apetecer a mi tb, si eso me como una a tu salud.:yawinkle
sds

pabblo

Forista
Reacciones
2.555
Maylonga;11298684 dijo:
Una buena meada matinal con toda la concentración de la noche y mano de santo oye! Dos pájaros de un tiro: por un lado eliminas el hielo, y por otro lo agustico que te quedas :descojon::descojon:

Eso es mano de Santo cuando se congela la cerradura.