Pepeluu
Forista
Un chispacico.....se queda en unos 185-195cv y más de 420Nm y cambia bastante. Sigue sin ser un misil. Y tiene el tacto que tiene....pero ya se mueve muy bien.
Para mi el 3.0TDI es la compra ideal. Pero están carillos y algunos muy trillados.
El A5 y el S5 con el 3.0TFSI con compresor volumétrico de 272 y 333cv son chismes muy apetecibles también. Y lo mejor es que el “pequeño” comparte motor con el S5....y con una Stage 1 siempre, se planta en 400cv......una máquina muy seria!! Hasta Chris Harris habló del potencial de ese motor reprogramado.....y tenía él propiedad un S4 Avant repro como coche de diario.
La verdad es que tengo que ir a probarlo, por que yo creo que el A5 150cv diesel ya debe ir bien para el dia a dia, no hay mucha necesidad de mas...la verdad es que tengo algo miedo de quedarme corto, pero claro en los foros del motor, TODO el mundo lo ve poco motor para un A5, pero los foros ...ya se sabe la vida paralela de los foros.
Si se queda corto, como bien dices creo que tiene mucho margen de mejora para una repro, no creo que haya muchas diferencias con el motor 2.0 de 190cv...