El lunes voy a Barcelona a buscar un coche
Que ruta me recomendáis pa venir a Galicia...
Me refiero sobre todo si vale la pena pagar el peaje de 50€ que hay hasta Burgos o no compensa???
Gracias

Peajes sin dudarlo. Solo me intentaría ahorrar el tramo Fraga-Barcelona por la A2 en vez de la AP2, es autovía aunque esta hecha una porquería.
Barcelona coges A2 hasta pasado Lérida, sales por Soses si mal no recuerdo para incorporarte a la AP2. De ahí yo siempre he ido ya por autopista hasta Burgos y rumbo hacia León y vuelvo a coger la autopista hasta Astorga, donde aprovecho para hacer la parada en Quiñones (en el mesón con idéntico nombre del lugar) para avituallamiento y continuo hasta destino, en mi caso y por lo general, hasta el norte de Ferrolterra.
Es un viaje que he hecho bastantes veces y es de los que disfruto a pesar de la monotonía de la autovía, pero si comparo con lo que era ir a Galicia desde Burgos cuando no había autovía.... que horror!!
Vamos a ser vecinos? De moeche!!ok gracias
norte de ferrolterra soy yo.... de As Pontes
Aguamiel moeche?Llevo muchos años viviendo en Barna, pero cuando voy a Galicia (mismamente el año pasado), me quedo en Aguamiel....
Si, la casa rural que está en Moeche, desde allí se ve bien el castillo.Aguamiel moeche?
Estoy a dos km de ahíSi, la casa rural que está en Moeche, desde allí se ve bien el castillo.