Duda Mejor ruta...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
El lunes voy a Barcelona a buscar un coche
Que ruta me recomendáis pa venir a Galicia...
Me refiero sobre todo si vale la pena pagar el peaje de 50€ que hay hasta Burgos o no compensa???
Gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.444
El lunes voy a Barcelona a buscar un coche
Que ruta me recomendáis pa venir a Galicia...
Me refiero sobre todo si vale la pena pagar el peaje de 50€ que hay hasta Burgos o no compensa???
Gracias

¿50 pavos un peaje? ¿Dónde? o_O

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Buena ruta
La vez que fuy desdé Burgos o así hay autopista hasta Barcelona y son 50€ y no se si vale la pena ya que la nacional va paralela
Por eso pregunto

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Peajes sin dudarlo. Solo me intentaría ahorrar el tramo Fraga-Barcelona por la A2 en vez de la AP2, es autovía aunque esta hecha una porquería.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
64.111
Como dice @IGRES de Barcelona a Coruña una buena ruta es por el norte, desde Bilbao hasta la Coruña no tienes peajes

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
No te puedo ayudar con la ruta. No conozco la mayor parte del trayecto. Lo siento.
Sin embargo me pica la curiosidad... Qué coche? :nose:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.238
Yo hice esa ruta solo por autopista, sin prácticamente coches ...ni radares....y zumbando de lo lindo. La AP2 es peligrosa y con muchos radares. El pagar peajes me compensa esos detalles...
Todo depende de las prisas y del ritmo que quieras llevar...

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Compi, si vas con un cabrio y no tienes prisa, te recomiendo q vengas por el norte e intercales ratos de autovia con nacional. El tramo de ribadesella-Gijon (Asturias) por nacional, es una delicia, bordeando la costa. Yo lo he hecho muchas veces en moto ya q tengo familia en Asturias y es una pasada. Asfalto en muy bien estado, buenas curvas y con el mar pegado. Q mejor manera de "estrenar" ese cabrio?

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Alguna oponíon más de si pillar la autopista o no??

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
desde luego el peaje de Lleida no lo cojas, es supercaro y por la A7 vas bien.

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Peajes sin dudarlo. Solo me intentaría ahorrar el tramo Fraga-Barcelona por la A2 en vez de la AP2, es autovía aunque esta hecha una porquería.

+1 .De Fraga a Barcelona te lo puedes ahorrar si no te saltas los radares. :poop:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Alguna opinión más????

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Añadir cobertura hasta tu casa de una grúa y pararlo en la cuneta nada más llegar a Igualada...:finga:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.960
Depende del plan de viaje.
Yo hago mucho Barcelona - León y voy por a A2 hasta Fraga y después autopista hasta León. Salgo en Aro y me meto en Pancorbo, ahorro unos 20 minutos y unos buenos €. Si ves el plano la autopista sube hasta el norte y vuelve a bajar, eso es tiempo y dinero, que lo ahorras saliendo en Aro y metiendote en Pancorbo.
El no usar autopista no es ahorro, salvo que te guste conducir por nacional, como a mi, que es a donde se le puede oír el motor bien al adelantar ya que por autopista o autovía es aburrido.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Barcelona-Fraga puedes hacerlo por la autovia, es una mierda, mucho radar, pero al menos es autovia.
Fraga-Zaragoza autopista si o si, si vas por la nacional, te moriras de asco, pesimo suelo
Zaragoza-Calatayud-Soria-Burgos poco trafico, yo voy siempre por ahi y muy bien

Última edición:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Ese que es el peaje de los 50€ verdad??

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.023
Barcelona coges A2 hasta pasado Lérida, sales por Soses si mal no recuerdo para incorporarte a la AP2. De ahí yo siempre he ido ya por autopista hasta Burgos y rumbo hacia León y vuelvo a coger la autopista hasta Astorga, donde aprovecho para hacer la parada en Quiñones (en el mesón con idéntico nombre del lugar) para avituallamiento y continuo hasta destino, en mi caso y por lo general, hasta el norte de Ferrolterra.

Es un viaje que he hecho bastantes veces y es de los que disfruto a pesar de la monotonía de la autovía, pero si comparo con lo que era ir a Galicia desde Burgos cuando no había autovía.... que horror!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ok gracias
norte de ferrolterra soy yo.... de As Pontes

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
64.111
Barcelona coges A2 hasta pasado Lérida, sales por Soses si mal no recuerdo para incorporarte a la AP2. De ahí yo siempre he ido ya por autopista hasta Burgos y rumbo hacia León y vuelvo a coger la autopista hasta Astorga, donde aprovecho para hacer la parada en Quiñones (en el mesón con idéntico nombre del lugar) para avituallamiento y continuo hasta destino, en mi caso y por lo general, hasta el norte de Ferrolterra.

Es un viaje que he hecho bastantes veces y es de los que disfruto a pesar de la monotonía de la autovía, pero si comparo con lo que era ir a Galicia desde Burgos cuando no había autovía.... que horror!!
ok gracias
norte de ferrolterra soy yo.... de As Pontes
Vamos a ser vecinos? De moeche!!

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.023
Llevo muchos años viviendo en Barna, pero cuando voy a Galicia (mismamente el año pasado), me quedo en Aguamiel....

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
de burgos a logroño por la nacional no se va mal. hay trafico de camiones pero se puede adelantar.
de logroño a zaragoza puedes evitar peajes tambien circulando comodo.
yo solo pagaria peaje de zaragoza a fraga, porque es desesperante ir por la N-2 con tramos bastante rectos con limitacion a 80 y linea continua.

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Yo vivo en santiago y en barcelona coml quien dice, te voy a decir como yo lo hago y para mi es el mejor. Autovia hasta leon, antes de llegar te dira que cogas León o benavente, cogues leon pero por nacional, son 30km no vale la pena el peaje.. antes de llegar a leon ya cogues la autovia hasta Logroño, sales en la uktima salida antes del peaje y cogues la nacional dirección burgos (me encanta esta carretera) hasta que antes de llegar a burgos coguws la autopista direccion Zaragoza. Al pasar zaragoza cogues la nII que si hay camiones pero se puede adelantar bien y luego se convierte en la a2 que te lleva a barcelona. En total 25 euros de peajes y parando a comer etc me llevo 11 horas y algo desde santiago. Para mi la mejor ruta

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Ok gracias a todos
j*der moeche
Pues si vienes por puentes o venís avisar que hay pagadas