manolitoZ3
Forista
- Reacciones
- 98
puntoloco;10816673 dijo:¡¡vamos ya!! ¡¡viva manolito!! Encima como eres ingeniero te firmarias tu proyecto de reforma y lo tienes homologado y todo... Vaya crack!!
Una pregunta tendras fotos y demas, y explicar que cambiaste y como? Porque un conocido le puso unos galfer a su z3 y el 70% del recorrido esta muertismo. Ademas que si le da un tacto mas directo al pedal se lo hago yo al mio!!
Esto, jejejeje, es una reforma y debería hacer un proyecto? PUES SI.
Ahora la cuestión, hice el proyecto? PUES NO

Son unas valvulitas pequeñas que llevan las bombas de freno dentro, a mi me las cambiaron en un bombero normal y corriente, es más el me miró en el catálogo unas de una presión +- la que buscaba y que tuviesen el diametro de donde van acopladas, las pidio y me las cambió.
En algunas bombas según tengo entendido van fuera, en otras van con pase fundido (estas últimas no tienen solución, se necesita cambiar la bomba). Este último modelo lo utilizan casi todos los coches del 2006 para adelante. NO ES EL CASO DE MI Z3

El tema fotos, pues no, yo solía antes hacer las cosas sin fotografiar, está claro que ahora voy a fotografiar todo y hacer BRICOS como llamais aquí. Porque reconozco que pueden ayudar a mucha gente, yo tengo consultado algun que otro, sobretodo el de los ANGEL EYES

A partir de ahora sere un japonés (persona pegada a camara de fotos)

Un saludo y suerte con los frenos a todos!