Efectivamente,es de un touareg pero de un V6 por que el mio que es el R5 no son tan efectivas como esas Brembo 4 pistones.FZ4;10902944 dijo:En la foto la pinza mas grande la de 4 pistones pertenece a un Touareg, creo que disco minimo que admite es de 330mm
La de 6 pistones del v10 es una pinza muy pesada y un poco armatoste no?FZ4;10903552 dijo:Si el v10 lleva esa misma de 4 pero en el eje trasero,delante lleva la 6 pistones que para Cantanya y para mi esta siendo l primera candidata
Alzas Z;10903577 dijo:La de 6 pistones del v10 es una pinza muy pesada y un poco armatoste no?
FZ4;10903636 dijo:Jaja es bastante robusta si,pero si para un coche de 2600kg imagino que a uno de 1300..pensando sobre todo resistencia a la fatiga con discos y pastillas acorde claro
Eso suena bien :supz: ¿por que EVO IX?Alzas Z;10903743 dijo:No las veo tío,yo buscaría algún Evo IX o algo asi en un desguace que algunos hay pero hay que buscar aquí en el desguace que hay a 20km tienen el
Kit de frenado de un Cl amg y un Ferrari 360 modena.
Alzas Z;10903743 dijo:No las veo tío,yo buscaría algún Evo IX o algo asi en un desguace que algunos hay pero hay que buscar aquí en el desguace que hay a 20km tienen el
Kit de frenado de un Cl amg y un Ferrari 360 modena.
FZ4;10903845 dijo:Eso suena bien :supz: ¿por que EVO IX?
Castanya;10903855 dijo:Madre mía, pero que tipo de conductores hay en tus barrios??? un 360 modena, un amg cl... Esto es pá verlo!!!
Alzas Z;10904006 dijo:Ja ja también hay un corvette con 2000km,un astra opc,etc aquí nos lo montamos bien
Todos acaban en el desguace bien dobladitos8-[
Muchas gracias Castanya, tu no pierdes el tiempo, no te quedas corto!!!Castanya;10904102 dijo:No me extraña que te de por montar 4x4 elevados... y dejar los superdeportivos para otros vista la suerte que corren, eso si si están en el desguace igual es que tan buenos, tampoco eran... jejejejejejeje
FZ4, felicidades por tus 1234 posts.
FZ4;10904054 dijo:jajaja vaya plan, es decir cualquier dia te das una vuelta por un de esos desguaces y casi seguro que con alguna unidad te dan vueltas los ojillos!
aiiishh entonces no me cabe (la pinza en mi llanta) :butthead: jajaja Muchas gracias en cualquier caso! Seguimos con este hilo adelante que dara buenos frutos ya vereis.Alzas Z;10904178 dijo:Ya te digo je je si te interesan los frenos amg te doy el numero del desguace aunque creo que son para llantas mínimo 19
Alzas Z;10904178 dijo:Ya te digo je je si te interesan los frenos amg te doy el numero del desguace aunque creo que son para llantas mínimo 19
La delantera me da que muerde la llanta, rollo bici...Alzas Z;10906607 dijo:Esa es la trasera..........imaginate las delanteras
![]()
FZ4;10907952 dijo:Hoy he estado viendo la cogida a la mangueta de un Passat 140cv normal y corriente y la distancia entre centros de los agujeros de la cogida es identica a la de un Touareg V10 por ejemplo, 14,5cm lo que pasa que uno monta una pinza convencional, y otro una mastodontica...Segun hemos estado viendo el amigo Castanya y yo, el grupo VAG parece que comparte esa medida casi para cualquier modelo, y sumese tambien Porsche, Lambo...
Alzas Z;10908199 dijo:Bufff... aquí ya estamos hablando con palabras mayores Bugatti,Lambor,Porsche.....la que se va a liar en este post señores,como vamos a frenar:xray:
Alzas Z;10908448 dijo:Yo ya lo dije,apostaría por algún japo tipo Evo,además tengo entendido que la frenada Amg tiene poco tacto,que son muy basto vamos.