Pues voy a tener que mirar en ese vendedor, a ver si cojo una buena puja!
Gracias!
Bueno, mañana inicio la ronda de visitas a los talleres para consultar opciones y precios. Ya os contaré que hago al final...
Edit:
Don Silencioso 430€ montado. Sonoridad «alta». Me comentan que se prueba el coche sin escape para ver a donde se puede llegar y estimar el nivel de sonoridad. Las colas serían iguales a las del Performance.
Supresión de intermedio 230€, casi descartado por la diferencia de precio, porque no pasa ITV y según me comentaron no ganaría mucho sonido al ser el silenciador bastante pequeño.
Ahora estoy a la espera de respuesta del vendedor de eBay a ver si me rebaja un poco el precio del Performance...
Saludos!
No entiendo como te cobran 230€ por anular el intermedio
Yo lo he puesto para la itv por 30€ y cuando me lo anularon no me cobraron ni 80€.... Me parece carísimo
Me ponen el tramo entero desde la brida de los colectores hasta la del silenciador trasero. Lo de vaciar el de serie y meter el tubo por dentro no me lo hacen...
El de Individual Cars ya me contestó y me dice que no hacen ningún descuento... :/
Edit lo acabo encontrar por 522+10 de envío
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=370953247660&alt=web
Ayyy que ya me he metido en el fregado!
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Sin duda la mejor elección, yo he escuchado el de Alejandro, Mikel y varios más 130 y 135 y suena brutal. Nada que ver con mi Milltek claro...![]()
Ya nos enseñarás.
Supresión de intermedio 230€, casi descartado por la diferencia de precio, porque no pasa ITV y según me comentaron no ganaría mucho sonido al ser el silenciador bastante pequeño.
Saludos!
Eso de que no ganarias mucho sonido no te lo creas,yo tenía el performance me acostumbré y quise más,compre supresor del intermedio completo supersprint y no veas que diferencia de sonido...Otra cosa,acabo de pasar la itv con el puesto,no se pero no me han dicho nada..
Te gusta más tu miltek? Supongo que para los 330 también habrá. A mi, por lo que he visto del performance en Youtube, me gusta el petardeo discreto que tiene al soltar el pedal.
Alguno lo tiene en combinación con el filtro de aire performance?
La he pasado con la admisión directa que puse,el escape,la barra de torretas,la suspensión bastante abajo y no me han dicho nada de nada,lo lleve así pensando que me tirarian para atrás y mira,ni un fallo jjjjjNo e? Yo lo puse y lo volví a quitar por si acaso
Buenas, me cuelo desde la zona de los e90... Yo también quiero mejorar un poco el sonido, sin gastarme la pasta del performance a ser posible. Hablais de vaciar el intermedio, pero para alguien que no tiene ni zorra de mecánica... ¿como funciona eso? El mio es un 330xi.
Saludos.
Supongo que lo del miltek lo dice con ironía jaja
Yo llevo el filtro tb y el filtro no cambia nada al escape... Al motor si suena un poco más en altas pero muy poco
Sin duda la mejor elección, yo he escuchado el de Alejandro, Mikel y varios más 130 y 135 y suena brutal. Nada que ver con mi Milltek claro...![]()
Ya nos enseñarás.
Yo llevo filtro K&N de sustitución, que se supone que es lo que monta (o algo similar) la admisión Performance, y tampoco cambió apenas el sonido. Yo lo noto más en fase de aceleración, suena un pelín más a «aspiradora». Pero ya digo, es bastante sutil...
Eyyy, explícate más jaja
Supongo que el Milltek sonará más aún y más agresivo... BMW al fin y al cabo tampoco puede sacar los pies del tiesto por mucho Performance que sea... y mantener unos niveles coherentes que tampoco aporten excesiva estridencia.
El performance aunque pase itv y sea de Bmw creenos que se nota un huevo el sonido
Cuando te acostumbres quitas el intermedio y ya está![]()
Sólo escuché uno en directo, casualmente un 125i, y desde ese momento descubrí que esa tenía que ser la próxima, y espero que última, modificación. Sonaba de escándalo, yo creía que el sonido de serie era increíble, pero nada que ver!!
Lo único que me tira para atrás ahora es que en octubre empiezo un máster en una escuela de negocios bastante reputada por aquí, y me da mal royo pensar en llegar al parking montando barullo. Hay bastantes contactos profesionales y la verdad es que la imagen que puedas trasmitir es importante... No sé, como veis esto? Notáis que vais armando mucho ruido y la gente os mira más de lo normal? Tendré que moverme por debajo de las 2000 vueltas por si acaso? xD
Ayyy que ya me he metido en el fregado!
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Sólo escuché uno en directo, casualmente un 125i, y desde ese momento descubrí que esa tenía que ser la próxima, y espero que última, modificación. Sonaba de escándalo, yo creía que el sonido de serie era increíble, pero nada que ver!!
Lo único que me tira para atrás ahora es que en octubre empiezo un máster en una escuela de negocios bastante reputada por aquí, y me da mal royo pensar en llegar al parking montando barullo. Hay bastantes contactos profesionales y la verdad es que la imagen que puedas trasmitir es importante... No sé, como veis esto? Notáis que vais armando mucho ruido y la gente os mira más de lo normal? Tendré que moverme por debajo de las 2000 vueltas por si acaso? xD
jajaj, el mio es dieselgustazo, era irónico sí jejej. A nivel de diesel Milltek con diferencia el mejor y a nivel de gasolina Performance sí o sí. Para mi el sonido del performance para un motor L6 es deportivo y elegante, no macarra, así que si no te pones a dar pisotones sin ton ni son, no veo ningún problema.