Duda Mejorar el sonido de escape

alejandro_M

Forista Legendario
Pues voy a tener que mirar en ese vendedor, a ver si cojo una buena puja!

Gracias!

http://www.ebay.de/itm/BMW-Performa...974532671?pt=DE_Autoteile&hash=item35c727ac3f

Este es el vendedor y ese es el escape.

Habla por Mp e intenta negociarlo, yo creo que por 550 con envio se lo sacas.

PD: somos muchos los que hemos comprado alli, salvo casos particulares en los que se a retrasado mas de la cuenta en los envios, suele ser fiable y de palabra, y el material mas que bueno.

Es un conce aleman de BMW

M_Riol

Forista
Yo he comprado varias cosas allí, no sólo el escape, y la verdad es que son gente seria y las piezas son originales y en perfecto estado. Incluso en fechas complicadas como Navidades, trabajan de lujo!

Be//Muve

Forista
Yo compré el escape y los blackline. Uno de los faros vino roto del transporte y me lo cambiaron sin problemas, abonando ellos los gastos de envío del faro roto de vuelta a Alemania.

bouzas87

En Practicas
Lo mismo yo compre allí el freno de mano y la palanca performance y los blackline sino recuerdo mal y todo perfecto

sumbeam

Forista
Bueno, mañana inicio la ronda de visitas a los talleres para consultar opciones y precios. Ya os contaré que hago al final...

Edit:

Don Silencioso 430€ montado. Sonoridad «alta». Me comentan que se prueba el coche sin escape para ver a donde se puede llegar y estimar el nivel de sonoridad. Las colas serían iguales a las del Performance.

Supresión de intermedio 230€, casi descartado por la diferencia de precio, porque no pasa ITV y según me comentaron no ganaría mucho sonido al ser el silenciador bastante pequeño.

Ahora estoy a la espera de respuesta del vendedor de eBay a ver si me rebaja un poco el precio del Performance...

Saludos!

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Bueno, mañana inicio la ronda de visitas a los talleres para consultar opciones y precios. Ya os contaré que hago al final...

Edit:

Don Silencioso 430€ montado. Sonoridad «alta». Me comentan que se prueba el coche sin escape para ver a donde se puede llegar y estimar el nivel de sonoridad. Las colas serían iguales a las del Performance.

Supresión de intermedio 230€, casi descartado por la diferencia de precio, porque no pasa ITV y según me comentaron no ganaría mucho sonido al ser el silenciador bastante pequeño.

Ahora estoy a la espera de respuesta del vendedor de eBay a ver si me rebaja un poco el precio del Performance...

Saludos!

No entiendo como te cobran 230€ por anular el intermedio

Yo lo he puesto para la itv por 30€ y cuando me lo anularon no me cobraron ni 80€.... Me parece carísimo

sumbeam

Forista
No entiendo como te cobran 230€ por anular el intermedio

Yo lo he puesto para la itv por 30€ y cuando me lo anularon no me cobraron ni 80€.... Me parece carísimo

Me ponen el tramo entero desde la brida de los colectores hasta la del silenciador trasero. Lo de vaciar el de serie y meter el tubo por dentro no me lo hacen...

El de Individual Cars ya me contestó y me dice que no hacen ningún descuento... :/

Edit lo acabo encontrar por 522+10 de envío

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=370953247660&alt=web

Última edición:

samueluper

En Practicas
Buenas, me cuelo desde la zona de los e90... Yo también quiero mejorar un poco el sonido, sin gastarme la pasta del performance a ser posible. Hablais de vaciar el intermedio, pero para alguien que no tiene ni zorra de mecánica... ¿como funciona eso? El mio es un 330xi.

Saludos.

sumbeam

Forista
Ayyy que ya me he metido en el fregado! :eek::eek::eek::eek:

a5ajytu9.jpg

Dorifto

Forista Senior
Sin duda la mejor elección, yo he escuchado el de Alejandro, Mikel y varios más 130 y 135 y suena brutal. Nada que ver con mi Milltek claro... :whistle:

Ya nos enseñarás.

samueluper

En Practicas
Sin duda la mejor elección, yo he escuchado el de Alejandro, Mikel y varios más 130 y 135 y suena brutal. Nada que ver con mi Milltek claro... :whistle:

Ya nos enseñarás.

Te gusta más tu miltek? Supongo que para los 330 también habrá. A mi, por lo que he visto del performance en Youtube, me gusta el petardeo discreto que tiene al soltar el pedal.

Alguno lo tiene en combinación con el filtro de aire performance?

uga

Forista

Saludos!

Eso de que no ganarias mucho sonido no te lo creas,yo tenía el performance me acostumbré y quise más,compre supresor del intermedio completo supersprint y no veas que diferencia de sonido...Otra cosa,acabo de pasar la itv con el puesto,no se pero no me han dicho nada..

mikel.guti

Clan Leader
Eso de que no ganarias mucho sonido no te lo creas,yo tenía el performance me acostumbré y quise más,compre supresor del intermedio completo supersprint y no veas que diferencia de sonido...Otra cosa,acabo de pasar la itv con el puesto,no se pero no me han dicho nada..

No e? Yo lo puse y lo volví a quitar por si acaso

mikel.guti

Clan Leader
Te gusta más tu miltek? Supongo que para los 330 también habrá. A mi, por lo que he visto del performance en Youtube, me gusta el petardeo discreto que tiene al soltar el pedal.

Alguno lo tiene en combinación con el filtro de aire performance?

Supongo que lo del miltek lo dice con ironía jaja

Yo llevo el filtro tb y el filtro no cambia nada al escape... Al motor si suena un poco más en altas pero muy poco

sumbeam

Forista
Buenas, me cuelo desde la zona de los e90... Yo también quiero mejorar un poco el sonido, sin gastarme la pasta del performance a ser posible. Hablais de vaciar el intermedio, pero para alguien que no tiene ni zorra de mecánica... ¿como funciona eso? El mio es un 330xi.

Saludos.

Lo vaciar el intermedio habría que abrir el silenciador, quitar lo que lleva dentro y volver a cerrarlo. A poder ser hacerlo por arriba para que no se note en la ITV. Incluso no vendría mal colocarle un tubo por dentro para que no haga resonancias raras al estar vacío.

De todas formas los e90 suenan bastante menos que los serie 1 (salvo el 335i, que ya suena mucho de serie). Por ejemplo escuché varios 325i y sonaban menos de la mitad que mi 125i, van mucho más atenuados, supongo que por el comprador tipo al que van dirigidos. Con esto quiero decir que en tu caso igual era mejor ir directamente al escape Performance, ya que necesitas bastante cambio.

sumbeam

Forista
Supongo que lo del miltek lo dice con ironía jaja

Yo llevo el filtro tb y el filtro no cambia nada al escape... Al motor si suena un poco más en altas pero muy poco

Yo llevo filtro K&N de sustitución, que se supone que es lo que monta (o algo similar) la admisión Performance, y tampoco cambió apenas el sonido. Yo lo noto más en fase de aceleración, suena un pelín más a «aspiradora». Pero ya digo, es bastante sutil...

Ya nos enseñarás.

Eyyy, explícate más jaja

Supongo que el Milltek sonará más aún y más agresivo... BMW al fin y al cabo tampoco puede sacar los pies del tiesto por mucho Performance que sea... y mantener unos niveles coherentes que tampoco aporten excesiva estridencia.

mikel.guti

Clan Leader
Yo llevo filtro K&N de sustitución, que se supone que es lo que monta (o algo similar) la admisión Performance, y tampoco cambió apenas el sonido. Yo lo noto más en fase de aceleración, suena un pelín más a «aspiradora». Pero ya digo, es bastante sutil...

Eyyy, explícate más jaja

Supongo que el Milltek sonará más aún y más agresivo... BMW al fin y al cabo tampoco puede sacar los pies del tiesto por mucho Performance que sea... y mantener unos niveles coherentes que tampoco aporten excesiva estridencia.

El performance aunque pase itv y sea de Bmw creenos que se nota un huevo el sonido

Cuando te acostumbres quitas el intermedio y ya está :)

sumbeam

Forista
El performance aunque pase itv y sea de Bmw creenos que se nota un huevo el sonido

Cuando te acostumbres quitas el intermedio y ya está :)

Sólo escuché uno en directo, casualmente un 125i, y desde ese momento descubrí que esa tenía que ser la próxima, y espero que última, modificación. Sonaba de escándalo, yo creía que el sonido de serie era increíble, pero nada que ver!!

Lo único que me tira para atrás ahora es que en octubre empiezo un máster en una escuela de negocios bastante reputada por aquí, y me da mal royo pensar en llegar al parking montando barullo. Hay bastantes contactos profesionales y la verdad es que la imagen que puedas trasmitir es importante... No sé, como veis esto? Notáis que vais armando mucho ruido y la gente os mira más de lo normal? Tendré que moverme por debajo de las 2000 vueltas por si acaso? xD

Dorifto

Forista Senior
jajaj, el mio es dieselgustazo, era irónico sí jejej. A nivel de diesel Milltek con diferencia el mejor y a nivel de gasolina Performance sí o sí. Para mi el sonido del performance para un motor L6 es deportivo y elegante, no macarra, así que si no te pones a dar pisotones sin ton ni son, no veo ningún problema.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Sólo escuché uno en directo, casualmente un 125i, y desde ese momento descubrí que esa tenía que ser la próxima, y espero que última, modificación. Sonaba de escándalo, yo creía que el sonido de serie era increíble, pero nada que ver!!

Lo único que me tira para atrás ahora es que en octubre empiezo un máster en una escuela de negocios bastante reputada por aquí, y me da mal royo pensar en llegar al parking montando barullo. Hay bastantes contactos profesionales y la verdad es que la imagen que puedas trasmitir es importante... No sé, como veis esto? Notáis que vais armando mucho ruido y la gente os mira más de lo normal? Tendré que moverme por debajo de las 2000 vueltas por si acaso? xD

Eso demuestra buen gusto por los coches sobre todo cuando vean que no es un diesel con escape feuvert sino un pedazo pepino. Yo por si acaso iría suave, para pasar inadvertido jeje

samueluper

En Practicas
Ya de paso quita anagramas... En mi 330xi no pone nada. Trabajo de cara al público y prefiero que no sepan que llevo 260cv... Sino siempre pueden decir que les vendo caro para mantener mi pepino (el coche) jeje.
Aunque siempre puedes llevarlo al extremo: un amigo con un alfa 156 gta que cambió el logo por jtd.

alejandro_M

Forista Legendario

Si te contienes no le veo ningun problema, es como todo si vas conducciendo de manera civica, no creo que alguien lo aprecie.

Jorgito7100

En Practicas
jajaj, el mio es dieselgustazo, era irónico sí jejej. A nivel de diesel Milltek con diferencia el mejor y a nivel de gasolina Performance sí o sí. Para mi el sonido del performance para un motor L6 es deportivo y elegante, no macarra, así que si no te pones a dar pisotones sin ton ni son, no veo ningún problema.

Buenas, yo tengo un 120D y me suena mal el escape por algo que se me ha roto y hace como un mimbreo dentro del escape, vamos que en bmw me han dixo q hay q cambiar el escape y q vale una leña, e visto un miltek de estos que pone para 118D y 120D por 450€ con 2 meses de uso.. No entiendo nada sobre escapes asique me ayudariais mucho. Saludossssss