No. Solo trae una placa remachada con toda la información del mismo relativa a la homologación
![]()
Ayer fui a dar una vuelta y la verdad es que ya me voy acostumbrando, parece que no suena mucho xD
Tendrás que anular el intermedio al final jaja
Yo lo tengo Quitado y aunque algunos dicen que suena demasiado a mi me encanta![]()
Joer, ya, pero el problema de anular intermedio es la itv... No sé porqué con el sistema de escape Performance los 125i sólo cambian silenciador final y los 135i además el intermedio... y no sé cómo hacen estos últimos para pasar itv, ya que se supone que no se puede eliminar elementos, no?
Otra opción es cambiar colectores de escape y descatalizar... pero todavía más follón.
Así es yo pasé y no me dijeron nada, supongo que sería un error de ellos pero para adelante que fue.Uga paso la itv sin el intermedio
Yo para la itv lo puse y seguido lo volví a quitar![]()
Perolo del todo!! Fotos de la trasera entera!!
Hay abierto un hilo de un forero con el miltekMuuuy bonito, yo al final me e cogido el milltek... Haber como suena en mi coche pero esperemos q bien... Es un diesel asique jaja saludos
Sé que no es la calidad más adecuada pero es que me daba pereza encender el PC para editar... Jaja
![]()
JajajajaLa culpa es toda de Be//Muve![]()
Yo lo que noto es que cada día suena más, hoy crucé un túnel en segunda a fondo y casi rompo los cristales jaja
Ahora en serio, está cambiando bastante, cada vez suena más grave en bajas y sobre todo chilla más en altas... y también suelta considerables petardecillos
Descatalizado y sin intermedio tiene que ser un escándalo jaja
Nos gusta,nos acostumbramos y algunos ya pensamos en algo más jeje....Claro vas quemando las fibras de dentro y cada vez sonara más
Sin intermedio a algunos les parece mucho y a otros como a mi me encanta![]()
Nos gusta,nos acostumbramos y algunos ya pensamos en algo más jeje....Claro vas quemando las fibras de dentro y cada vez sonara más
Sin intermedio a algunos les parece mucho y a otros como a mi me encanta![]()
Nos gusta,nos acostumbramos y algunos ya pensamos en algo más jeje....
Colector es mucha pasta,pero si en duramas o algún sitio así podrían quitar los catalizadores del colector original estaría bien.Así es... Con el tiempo habrá que hacer algo más no?![]()
Colector es mucha pasta,pero si en duramas o algún sitio así podrían quitar los catalizadores del colector original estaría bien.
Si? Que cabrones je,je...será mucho curro. Colectores tienen hacen ellos también? Los de supersprint son 1200e o asi y luego vete tú a saber si no es muchísima escandalera y hay que quitarloYa les pregunte y me mando de paseo jajjaa
Habría que cambiar colectores enteros
Si? Que cabrones je,je...será mucho curro. Colectores tienen hacen ellos también? Los de supersprint son 1200e o asi y luego vete tú a saber si no es muchísima escandalera y hay que quitarlo
Si es todo una pieza, es una putada..No me fiaría de las réplicas esas,luego a parte habrá que montar y para montar igual hay que descolgar o levantar el motor o algo porque no es una zona muy accesible.Se supone que van unidos a los colectores por lo que habría que cambiarlos enteros... Los hay réplicas que valen 300/400€ pero a saber como son...
Hay un video en Youtube de un 130i con escape performance y colectores supersprint, pero lleva el intermedio de origen y suena que te cagas...a ver si lo encuentro
Si es todo una pieza, es una putada..No me fiaría de las réplicas esas,luego a parte habrá que montar y para montar igual hay que descolgar o levantar el motor o algo porque no es una zona muy accesible.
Suena muy guapo. Pero si le quita el intermedio ya buff,no será demasiado? Es una pena lo de los catalizadores porque sería algo rápido de probar,hay mucha teoría por ahi sobre beneficios de quitar catalizadores.
Tal vez pero primero probaría a no quitarl, eso seguro.Yo si pusiera colectores, pondria el intermedio, sino yo creo que sería una barbaridad jaja pero el sonido es espectacular
Tal vez pero primero probaría a no quitarl, eso seguro.