Duda Mejorar el sonido de escape

sumbeam

Forista
Una pregunta @sumbeam en la caja te vienen los papeles para homologar el escape??

No. Solo trae una placa remachada con toda la información del mismo relativa a la homologación

qysy7ypy.jpg

Ayer fui a dar una vuelta y la verdad es que ya me voy acostumbrando, parece que no suena mucho xD

mikel.guti

Clan Leader
No. Solo trae una placa remachada con toda la información del mismo relativa a la homologación

qysy7ypy.jpg

Ayer fui a dar una vuelta y la verdad es que ya me voy acostumbrando, parece que no suena mucho xD

Tendrás que anular el intermedio al final jaja

Yo lo tengo Quitado y aunque algunos dicen que suena demasiado a mi me encanta :)

sumbeam

Forista
Tendrás que anular el intermedio al final jaja

Yo lo tengo Quitado y aunque algunos dicen que suena demasiado a mi me encanta :)

Joer, ya, pero el problema de anular intermedio es la itv... No sé porqué con el sistema de escape Performance los 125i sólo cambian silenciador final y los 135i además el intermedio... y no sé cómo hacen estos últimos para pasar itv, ya que se supone que no se puede eliminar elementos, no?

Otra opción es cambiar colectores de escape y descatalizar... pero todavía más follón.

mikel.guti

Clan Leader
Joer, ya, pero el problema de anular intermedio es la itv... No sé porqué con el sistema de escape Performance los 125i sólo cambian silenciador final y los 135i además el intermedio... y no sé cómo hacen estos últimos para pasar itv, ya que se supone que no se puede eliminar elementos, no?

Otra opción es cambiar colectores de escape y descatalizar... pero todavía más follón.

Uga paso la itv sin el intermedio

Yo para la itv lo puse y seguido lo volví a quitar :)

• Like
Reacciones: uga

Jorgito7100

En Practicas
Muuuy bonito, yo al final me e cogido el milltek... Haber como suena en mi coche pero esperemos q bien... Es un diesel asique jaja saludos

sumbeam

Forista
Yo lo que noto es que cada día suena más, hoy crucé un túnel en segunda a fondo y casi rompo los cristales jaja

Ahora en serio, está cambiando bastante, cada vez suena más grave en bajas y sobre todo chilla más en altas... y también suelta considerables petardecillos biggrin

Descatalizado y sin intermedio tiene que ser un escándalo jaja

mikel.guti

Clan Leader
Yo lo que noto es que cada día suena más, hoy crucé un túnel en segunda a fondo y casi rompo los cristales jaja

Ahora en serio, está cambiando bastante, cada vez suena más grave en bajas y sobre todo chilla más en altas... y también suelta considerables petardecillos biggrin

Descatalizado y sin intermedio tiene que ser un escándalo jaja

Claro vas quemando las fibras de dentro y cada vez sonara más :)

Sin intermedio a algunos les parece mucho y a otros como a mi me encanta :):):):):)

uga

Forista
Ya les pregunte y me mando de paseo jajjaa

Habría que cambiar colectores enteros
Si? Que cabrones je,je...será mucho curro. Colectores tienen hacen ellos también? Los de supersprint son 1200e o asi y luego vete tú a saber si no es muchísima escandalera y hay que quitarlo

mikel.guti

Clan Leader
Si? Que cabrones je,je...será mucho curro. Colectores tienen hacen ellos también? Los de supersprint son 1200e o asi y luego vete tú a saber si no es muchísima escandalera y hay que quitarlo

Se supone que van unidos a los colectores por lo que habría que cambiarlos enteros... Los hay réplicas que valen 300/400€ pero a saber como son...

Hay un video en Youtube de un 130i con escape performance y colectores supersprint, pero lleva el intermedio de origen y suena que te cagas...a ver si lo encuentro

uga

Forista
Se supone que van unidos a los colectores por lo que habría que cambiarlos enteros... Los hay réplicas que valen 300/400€ pero a saber como son...

Hay un video en Youtube de un 130i con escape performance y colectores supersprint, pero lleva el intermedio de origen y suena que te cagas...a ver si lo encuentro
Si es todo una pieza, es una putada..No me fiaría de las réplicas esas,luego a parte habrá que montar y para montar igual hay que descolgar o levantar el motor o algo porque no es una zona muy accesible.

uga

Forista
Suena muy guapo. Pero si le quita el intermedio ya buff,no será demasiado? Es una pena lo de los catalizadores porque sería algo rápido de probar,hay mucha teoría por ahi sobre beneficios de quitar catalizadores.

mikel.guti

Clan Leader
Suena muy guapo. Pero si le quita el intermedio ya buff,no será demasiado? Es una pena lo de los catalizadores porque sería algo rápido de probar,hay mucha teoría por ahi sobre beneficios de quitar catalizadores.

Yo si pusiera colectores, pondria el intermedio, sino yo creo que sería una barbaridad jaja pero el sonido es espectacular

• Like
Reacciones: uga

sumbeam

Forista
Yo creo que se notarían más los colectores que el propio escape Performance... ya para montarlo todo y sin intermedio hay que tenerlo muy claro... Yo no sería capaz de andar así a diario montando esa escandalera.