J
jose@M3
Guest
buenas colegas, soy nuevo en el foro y me gustaria que ayudarais con ciertas dudas que tengo, que llantas, escapes y admisión me recomendais para el nuevo m3, me gustaría afinarlo más si se puede, griacias!!
Mario6;7698236 dijo:Metele unos escapes Kreissieg ni te cortes.....
Va en primera y segunda, no?:-sCris;7699088 dijo:suena de lujo, aunque la sensacion de velocidad es nula![]()
Lolom3;7699043 dijo:a mi la verdad que las oz me han gustado muchisimo
Mario6;7698236 dijo:Metele unos escapes Kreissieg ni te cortes.....
fran1882;7702816 dijo:Yo si que le pondría las BBS LeMans, el escape Akrapovic o el de Ericsson de titanio, y ya puestos a tirar la casa por la ventana....el kit de compresor GPower para subirlo a 525 CV....y ya no necesitas nada más.....lo único es un pastón importante.
Ciao
fran1882;7702816 dijo:Yo si que le pondría las BBS LeMans, el escape Akrapovic o el de Ericsson de titanio, y ya puestos a tirar la casa por la ventana....el kit de compresor GPower para subirlo a 525 CV....y ya no necesitas nada más.....lo único es un pastón importante.
Ciao
muchas gracias poshai, y donde puedo conseguir todo eso?poshaii;7697617 dijo:Llantas, las BBS LM le podrían quedar de miedo, escapes o unos Eisenmann o unos Akrapovic también están muy bien y admision una Gruppe M, no?
Video Akrapovic:
[YT]YB3VPn3DmCg&feature=related[/YT]
Hay para todos los gustos aquí, Eisenmann con admision de carbono gruppe M:
[YT]VtrECM6NerA&feature=related[/YT]
Foto BBS LM:
![]()
Caifás;7699346 dijo:Madre mía... que manera de bufar.. De lo mejorcito que hay...
Soy capaz de cambiarlo por el E46 sólo por el sonido...
o no... faltan €€€![]()
GABM;7703408 dijo:Uno como este:-({|=:-({|=:-({|=. Este es el de 600 ponis.
![]()
biturbo;7704547 dijo:Con esta preparacion le meteria unas 20" de llantas y unos neumaticos muy tochos porque con 420 el coche muchas veces flota con un poco que este mal el asfalto.#-o
habla con el forero e36technik el te podra informar....saludosjose@M3;7708966 dijo:hey, donde puedo comprar todo eso??
GABM;7703408 dijo:Uno como este:-({|=:-({|=:-({|=. Este es el de 600 ponis.
![]()
ManuBMW;7710033 dijo:Una pregunta y perdonad mi ignorancia, el kit ese que amplía tanto el número de caballos, que tal en cuestión de fiabilidad?.
Porque es que me parece una burrada lo que añade en CV al bicho.
Esto va acompañado de repro??.
Salu2.
ManuBMW;7710033 dijo:Una pregunta y perdonad mi ignorancia, el kit ese que amplía tanto el número de caballos, que tal en cuestión de fiabilidad?.
Porque es que me parece una burrada lo que añade en CV al bicho.
Esto va acompañado de repro??.
Salu2.
.jose@M3;7708966 dijo:hey, donde puedo comprar todo eso??