mejorar mi m3 e 92

• Iniciador del tema jose@M3
  • Fecha de inicio
J

jose@M3

Guest
buenas colegas, soy nuevo en el foro y me gustaria que ayudarais con ciertas dudas que tengo, que llantas, escapes y admisión me recomendais para el nuevo m3, me gustaría afinarlo más si se puede, griacias!!

poshaii

Forista
Llantas, las BBS LM le podrían quedar de miedo, escapes o unos Eisenmann o unos Akrapovic también están muy bien y admision una Gruppe M, no?

Video Akrapovic:

[YT]YB3VPn3DmCg&feature=related[/YT]

Hay para todos los gustos aquí, Eisenmann con admision de carbono gruppe M:

[YT]VtrECM6NerA&feature=related[/YT]

Foto BBS LM:

IMG_4697.jpg

el buta

Baneado
Baneado
exacto Poshai , lo mejor que le puede quedar al M e92 son unas LM y de escape ai variedad , pero me han dicho que eismann suena bestial !

jose_330_ci

Forista
Ya los compañeros te lo han comentado por encima...

Admisión, escape y llantas... Eso lo primero..

Las bbs LM quedan geniales pero son caras..

Tambien le quedan muy bonitas las CSL al e92 y originales no son tan caras..

El escape he visto que has mirado miltek pero los Eisenmann creo que suenan de maravilla...

Suerte con tu nuevo trabajo, jajaja..

Saludos

Caifás

Forista Legendario
Mario6;7698236 dijo:
Metele unos escapes Kreissieg ni te cortes.....

Madre mía... que manera de bufar.. De lo mejorcito que hay...

Soy capaz de cambiarlo por el E46 sólo por el sonido...

o no... faltan €€€ :descojon:

biturbo

Forista
En mi opinion las oz quedan d elujo y los escapes einsenman que suenan muy bien y sin llamar al vecindario.

F

fran1882

Guest
Yo si que le pondría las BBS LeMans, el escape Akrapovic o el de Ericsson de titanio, y ya puestos a tirar la casa por la ventana....el kit de compresor GPower para subirlo a 525 CV....y ya no necesitas nada más.....lo único es un pastón importante.

Ciao

GABM

Forista
fran1882;7702816 dijo:
Yo si que le pondría las BBS LeMans, el escape Akrapovic o el de Ericsson de titanio, y ya puestos a tirar la casa por la ventana....el kit de compresor GPower para subirlo a 525 CV....y ya no necesitas nada más.....lo único es un pastón importante.

Ciao

Uno como este:-({|=:-({|=:-({|=. Este es el de 600 ponis.

14tx7d.jpg

el buta

Baneado
Baneado
fran1882;7702816 dijo:

Ciao

ombre no esta mal la preparacion Stage 1 de 420 cv a 525 cv ....:finga::finga:biggrin

J

jose@M3

Guest
Muchas gracias a todos, pero mi duda ahora es donde comprara todo eso y quien me lo monta; conoceis algun preparador por aqui en el sur?

J

jose@M3

Guest
poshaii;7697617 dijo:
Llantas, las BBS LM le podrían quedar de miedo, escapes o unos Eisenmann o unos Akrapovic también están muy bien y admision una Gruppe M, no?

Video Akrapovic:

[YT]YB3VPn3DmCg&feature=related[/YT]

Hay para todos los gustos aquí, Eisenmann con admision de carbono gruppe M:

[YT]VtrECM6NerA&feature=related[/YT]

Foto BBS LM:

IMG_4697.jpg
muchas gracias poshai, y donde puedo conseguir todo eso?

biturbo

Forista
GABM;7703408 dijo:

14tx7d.jpg

Con esta preparacion le meteria unas 20" de llantas y unos neumaticos muy tochos porque con 420 el coche muchas veces flota con un poco que este mal el asfalto.#-o

GABM

Forista
biturbo;7704547 dijo:
Con esta preparacion le meteria unas 20" de llantas y unos neumaticos muy tochos porque con 420 el coche muchas veces flota con un poco que este mal el asfalto.#-o

:descojon::descojon::descojon: yo creo que será más un problema de suspension.

un saludo.

Superdepe

En Practicas
Sino tambien tienes un monton de estas cosas en la web, busca gruppeM en el google y hay un monton de paginas donde lo venden.

Sobre las llantas, a mi las LM me parecen una pasada son preciosas y super German. Pero las OZ son las prestacionales por asi decirlo, aunque con ese caballaje no creo que necesites mas ligereza en las llantas jejeje.

Un saludo y cuelga unas fotillos del vehiculo.

ManuBMW

Forista
GABM;7703408 dijo:

14tx7d.jpg

Una pregunta y perdonad mi ignorancia, el kit ese que amplía tanto el número de caballos, que tal en cuestión de fiabilidad?.
Porque es que me parece una burrada lo que añade en CV al bicho.
Esto va acompañado de repro??.
Salu2.

Superdepe

En Practicas
ManuBMW;7710033 dijo:
Una pregunta y perdonad mi ignorancia, el kit ese que amplía tanto el número de caballos, que tal en cuestión de fiabilidad?.
Salu2.

Claro evidentemente ira acompañado de una gestion electronica acorde, o bien una centralita adicional.

La verdad que no se lo que aguantan los internals de bmw, pero por ponerte un ejemplo, mi choche, es un golf gti 200cv, aguantan los internals stock hasta 350cv sin problemas. Yo llevo 280 desde los 15mil y de momento llevo 60000 y sin problemas. Tambien es verdad que un motor que ya es turbo es mas sencillo que aguante mas caña, no se lo que aguantara este cuando lo sobrealimentes, pero vamos que si te lo venden para internals stock es que aguanta.

Lo unico que seguramente necesite un mantenimiento mas corto, aceite algo mejor, cambios mas amenudo, nunca pisar frio y estas cosas basicas.

Un saludo!

GABM

Forista
ManuBMW;7710033 dijo:
Salu2.

2yxrpmt.jpg

Fiabilidad:descojon::descojon::descojon::descojon:, yo todo lo que he tenido turbo , tarde ó temprano lo he roto.

un saludo.

GABM

Forista
jose@M3;7708966 dijo:
hey, donde puedo comprar todo eso??
.

Pues , la mayoria de cosas tendras que comprarlas en EEUU, hay tiendas muy buenas.
Dime que buscas, y tal vez te pueda ayudar.

un saludo

J

jose@M3

Guest
las llantas bbs LM las puedo encontrar pero, la admision grupe m y el escape einnseman?