Pero no lleva ninguno no? Es decir... Solo la chapita y el tornillo y se coloca ahi haciendo presion con la chapa. Yo no vi que llevara ningunoAl montarlos sube la altura si.
Sobre donde van montados... Por encima y por debajo del silemblock original, quitando ese tornillo y chapa lo ves bien.
Pero no lleva ninguno no? Es decir... Solo la chapita y el tornillo y se coloca ahi haciendo presion con la chapa. Yo no vi que llevara ninguno
Ahh vale. Me estaba liando y pensaba q lo que se tenia que hacer era cambiar unos por otros. No solo añadirlos. Por eso me extrañaba.Como que no lleva ninguno?? ahí lleva un silemblock original y los inserts van metidos en los espacios que quedan entre el silemblock.
Gracias Nacho.Yo lo hice en mi coche, complicado no es, pero sin elevador con gato central y borriquetas es complicado.
En cualquier caso si tienes vibraciones, están no son por los inserts, lo que ocurre es que con ellos es mas palpable, un golpe en una llanta, un desequilibrio o un neumático deformado lo hace más patente. En cualquier caso los que montan llantas de 19" son candidatos Nº1 a estos problemas.
Es que los silembloks M3 y los inserts donde menos problemas da es en los que tienen suspensión de serie no M y ruedas en 16 o 17", sobre todo con Cvn.Es que muchos sois muy extremistas y os lanzais a configuraciones muy agresivas no exentas de problemas. Para circuito bien asfaltado no darían problema, pero para el día a día... Pero bueno, si estáis más contentos sin los inserts, pues ya está.
Posiblemente un cambio de silembloks delanteros te daría una ganancia en precisión y aplomo que no te ibas a creer. A mí los inserts en el eje trasero no me proporcionaron esa ganancia tan apreciable y sí más sequedad.Yo tengo suspensión normal, conv y 18" y no puedo estar más contento.
Posiblemente un cambio de silembloks delanteros te daría una ganancia en precisión y aplomo que no te ibas a creer. A mí los inserts en el eje trasero no me proporcionaron esa ganancia tan apreciable y sí más sequedad.
Es el primer caso que conozco que no haya notado diferencia, porque esa misma configuración llevo yo con rft en 17" y en 16", bueno con los Meyle HD, con el coche ahora mismo con 70.000Km, y con unos 45.000K que se hizo el cambio la diferencia fue brutal. En unos 10 coches que se lo he hecho, el resultado similar. Puede que te tocase unos silembloks muy buenos, aunque con 180.000Km no aguanta ninguno, o también que uses el coche a muy bajas velocidades en ciudad y sin fuertes apoyos.Puse los de nueva referencia delante en el 325i, pero no se cuantificar la ganancia pues lo puse junto a los FSD y los inserts. Lo que si te puedo decir es q puse los de nueva referencia en el 318d y no noté nada después de 180000kms. Tiene suspensión normal, RFT y 17"
Yo también me sorprendí de no notar nada. En el 325i con 80.000kms, habían perdido aceite, por lo que pienso que ya eran de nueva referencia, de agosto del 2008, mientras que en el 318d no vi ningún resto de aceite, siendo el coche de octubre de 2006.Es el primer caso que conozco que no haya notado diferencia, porque esa misma configuración llevo yo con rft en 17" y en 16", bueno con los Meyle HD, con el coche ahora mismo con 70.000Km, y con unos 45.000K que se hizo el cambio la diferencia fue brutal. En unos 10 coches que se lo he hecho, el resultado similar. Puede que te tocase unos silembloks muy buenos, aunque con 180.000Km no aguanta ninguno, o también que uses el coche a muy bajas velocidades en ciudad y sin fuertes apoyos.
Por eso pienso que es mejor cambiar elementos de suspensión de uno en uno, para poder cuantificar lo que se gana o pierde con cada cambio. En el mío solo he cambiado los silembloks y los inserts, con un resultado más que sorprendente en los primeros y bastante menos en los segundos. Y que conste que hice la operación en ambos casos sin alinear, aunque midiendo a la décima la colocación de los silembloks en el brazo.